• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Petit Comite

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

Siempre he sido amigo del hedonismo. Lo considero una necesidad humana, algo así como una ley universal, una especie de mandamiento que debería de toda persona tener alguna vez en su vida. No es que yo quiera, mi cuerpo me lo exige, algo dentro de mí me obliga a abrazarme a los pequeños placeres que nos quedan como son el yantar entre amigos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pequeños placeres que conlleva vivir

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En dirección a la muerte

lostimage.jpg


Las personas somos adictivas, se hacen necesarias y por momentos parecen parte de uno mismo. Parece cierto el refrán ese de "no se sabe lo que se tiene hasta que no se pierde". Algo así ocurre por aquí abajo. Es necesario una simple chispa para prender una amistad que se antoja eterna. Personalmente del foro he sacado amigos que creo que moriré con ellos y sobretodo de su mano. No conoces a nadie y conoces a todo el mundo detras de una pantalla. Un día se pone un privado, al día siguiente un whatsapp y al otro estás comiendo codo con codo con un fulano de la otra punta de España que ni conocías pero os contáis vuestras miserias como si os hubiérais hecho las primeras pajas juntos.

Hoy recordaba/mos que la primera reunión que se hizo en Sevilla. ¡Joder! como pasa el tiempo. Me venían a la mente entre plato y plato de quien apadrinaba a quien para "entrar" en la familia. Una especie de logia que tenía que pasar el tamiz de los supertacañones del momento. Curioso pero cierto. Los "nuevos" me preguntaron por los viejos, los viejos preguntabamos por los nuevos, algo así como una escuela forera de quien es quien y por qué.

lostimage.jpg

Prohunter (Gabriel), Astafox (Javier), Aprendiz (Pablo), Abejaruko (Abel), Nonde (Lorenzo) y un servidor, Picón (Jorge). Parece que nos conociamos de toda la vida, yo era la segunda vez que veía a alguien pero eso no importa en estos casos. Después de tres botellas de vino parece que todo vale.

lostimage.jpg

¿Relojes?. Es increíble que el nexo de unión sea un foro sobre la relojería y lo último que se habla en una reunión de estas es sobrerelojes (modo peleolítico para los mas antiguos:-P). Como será la cosa que incluso se ha vendido y comprado alguna pieza y no sólo de relojería.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Al fin y al cabo la vida se compone de pequeños detalles.​
 
Última edición:
Menudos manjares que enseñas compañero.

Las reuniones como comentas siempre son para conocernos y de los relojes se habla pero poco.

Gracias por mostrar esos platos y como no esos relojes!
 
Grandesssss gusto veros disfrutar
 
Fantástico hilo

Jorge te has lucido y, cual trovador antiguo, los deliciosos manjares acompañados de los excelsos caldos, amén de la escogida compaña, han inflamado tu vena escritora dándote la lucidez necesaria para hacer una presentación del evento que te ha quedado... ¡del caraho! (lo siento me estaba quedando demasiao relamío y me estaba metiendo en un charco).

Enhorabuena a los asistentes y a esperar la próxima, según prescripción médica: una cada quince días.:ok::
 
Gracias por compartirlo, es un placer ver estas reuniones, y una pena no poder asistir.
 
Como bien dice Jorge, al final lo de menos son los relojes.

Tarde magnífica con amigos aprendiendo muchísimo de todo y de todos.

Muchas gracias por estos ratos, son lo que realmente vale la pena.

Saludos
 
Me dan igual los relojes en este momento... Menudos platos nos presentas!!!!
Felicidades por la reunión de amigos.
 
¡Po nó, "quemamosionao', te pongo un like doble, por el padrino y por mi! ;-) :)

¡Saludos Trianeros!
 
Acogedor ambiente. Sí señor. Enhorabuena, compañeros.

Saludos.
 
  • #10
Vaya reunion , grandes placeres de la vida , hay que tener gusto para elegir los pequeños o grandes placeres de la vida.
 
  • #11
Buenas, seguro que se lo pasasteis de lujo, con el estómago contento y el alma feliz de haber pasado un ratito compartiendo vivencias entre vosotros, a repetirlo cuando se pueda.... gracias por subirlo Jorge, saludos a los comensales

Saludos :)

Pd, excelente disertación y crónica
 
Última edición:
  • #12
Estupenda crónica Jorge!......enhorabuena por el rato!
 
  • #13
Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, la comida y los relojes son lo de menos en estas reuniones, y lo que mas, como no, las personas.

Un placer haber compartido mesa y conocer a los que no conocia, asi como "re-conocer" al que se habia olvidado de que me conocia...;-)

Un abrazote a todos.

Nos vemos en la proxima.

Pd: señor padrino nos vemos en la proxima!!!
 
  • #14
Magnífica reunión Jorge , siempre es un placer veros...
 
  • #15
Felicidades y ahora un omeprazol y una Almax para hacer la digestion !!! ...si no acabais como el padrino:D
 
  • #16
Es todo un placer ver estas reuniones.Al fin y al cabo nuestra pasión es un motivo para conocer nueva gente,hacer amistades y pasarlo bien....esto si,juntos con nuestros relojes ;)
Enhorabuena y a seguir disfrutando.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #17
Gran hilo de un gran forero. Me hubiera encantado poder estar con vosotros.
👍👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Fantastica reunion de amigos, que es precisamente lo que importa, la amistad...los relojes estan ahí y es nuestra aficion, pero siempre quedara esa amistad. Me alego de que os pasarais tan bien.
Gracias por el post.
 
  • #19
Qué bueno Jorge!!, sí señor :clap::clap:
 
  • #20
Gran reunión y grandes personajes, de los relojes poco se puede decir ya, siempre vais bien ataviados. Por cierto, tengo que ir a ese sitio vaya platos señores, el homenaje sería de órdago. Enhorabuena !
 
  • #21
Q gran plan! Y vaya platos!!! :-)

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonitos relojes, viandas con muy buena pinta y seguro que buena compañía. Gracias por compartir.
 
  • #23
Me parece que me voy a ir a es ayunaren condiciones. Para eso es Domingo. Buen dia
 
  • #24
Tiene cojones que se me olvidara meter en la lista a Gaby - Prohunter. El motivo de la reunión fue su persona y su paso por Sevilla. Desde aquí soportare el escarnio consecuente al acto ocurrido.
 
  • #25
Un placer comer con vosotros y disfrutar de un rato largo, pausado, divertido, emocionante..Lo único que me sentó mal de la comida es que me he pasado la noche pensando en el radiomir ese, ainnnnnnnnns!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie