• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En ocasiones veo sawc´s.....

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y tal,
Pues eso, recordando el sexto sentido, "en ocasiones veo...." sawc´s, vosotros no?

El banner de sawc hace monerías y deja entrever nuevos modelos; los cronos que aparecieron el otro día y juraría que un GMT... ¿inédito?

Eso es lo que yo llamo insinuar sin enseñar y no las minifaldas veraniegas.... :huh: ... bueno.... también :D :D :D :D

Un saludo ;-) Elfernan
 
Efectivamente hay un GMT basado en el primer modelo que salió al mercado. Este reloj es muy parecido al conocido Albatros. Se diferencia en que la tapa trasera es vista, el movimiento es el 2893-2 COSC decorado con perlado, cortes de Génova y tornillos azules. Es una serie limitada encargada por el 45 Grupo de la Base Aérea de Torrejón. Y lógicamente lleva su emblema en la esfera. Más información del 45 Grupo, aquí:

lostimage.jpg
 
Esa página sawc.com....

Necesita urgentemente una "cuadrilla" informática.;-)
Estamos deseando verla de una vez activa.

Saludos
 
¿Tienes alguna fotillo?

Me resulta muy atractivo...
 
Fotoooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
SAWC dijo:
Efectivamente hay un GMT basado en el primer modelo que salió al mercado. Este reloj es muy parecido al conocido Albatros. Se diferencia en que la tapa trasera es vista, el movimiento es el 2893-2 COSC decorado con perlado, cortes de Génova y tornillos azules. Es una serie limitada encargada por el 45 Grupo de la Base Aérea de Torrejón. Y lógicamente lleva su emblema en la esfera. Más información del 45 Grupo, aquí:

lostimage.jpg

Pues le has puesto una de las agujas de segundo uso horario más bonitas que he visto hasta el momento. Ahora sólo hay que saber.... ¿para cuando el Oddisey? los adictos a los divers estamos esperándolo con impaciencia :)
 
Como dice Jesús, de esa maravilla queremos: ¡¡¡¡Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!

Saludos;-)
 
Joer Jose....

Me están dando ganas de crear un tema-encuesta de esta guisa:

En cual de las siguientes actividades se desenvuelve mejor SAWC

A) Creando relojes chulos

B) Creando expectación sobre los relojes chulos

Que lo sepas :D :D :D
 
Elferman, te aseguro que si la opción B) diese dinero, esa sería mi actividad principal. Porque diseños, tengo para aburrir a los caracoles. El único error que creo haber cometido ha sido con el Odyssey, proyecto que se está eternizando porque no ha salido como yo esperaba. Muchos ya sabéis que este proyecto se ha abortado, por razones de calidad, y que se ha retomado con un nuevo fabricante. Sin embargo, hay maquetas del Odyssey que llevan pululando en el foro desde tiempo ha. Del nuevo Odyssey hay maquetas nuevas pero no se verán esta vez hasta que no se termine de cocinar. Lo que véis en el banner, ya está cocinado y habrá fotos en cuanto lleguen. Para ti, es expectación; para mi, pasar un culo a fin de mes que ni te cuento.

Por otro lado, te diré que no adoptaré una política de puertas cerradas con los miembros de este foro. Por la simple razón del aliento y los ánimos que he recibido. Es normal que de cuando en cuando me preguntéis en qué ando, y yo respondo contando y adelantando diseños o maquetas, y sugiriendo que no las publiquéis en el foro hasta que la cosa vaya en serio. Lo que se ha publicado va en serio. Es cuestión de tiempo. El 370 Crono Militar, debería de haber llegado a primeros de mayo; el 370 Crono Navegador, está previsto para finales de junio; el GMT, ya debería de haberse entregado al cliente; y el Odyssey está previsto para final de año. El motivo de los retrasos es fácil de deducir: SAWC hace tiradas que comparadas con las grandes marcas son insignificantes, y aunque me digan que los turnos se respetan para todos igual, yo se que no es así.

Respecto a la opción A) de la hipotética encuesta, muchas gracias por el alago; me incho como sapo el que contemples la posibilidad de que hago relojes chulos.

Paciencia, Elferman, please!
 
  • #10
En la opción A te falta algo:

A) Creando relojes "muy" chulos

Y sería con la que me quedaría yo. Además ya vimos como el Albatros no es una expectación si no un gran reloj a un precio muy competitivo.

Saludos para tí Elfernan y para tí Jose tambien.

Calvete
 
  • #11
Todos esperamos esas preciosidades. Que vengan cuanto antes para poder decidirnos. Un saludo.
 
  • #12
SAWC dijo:
Elferman, te aseguro que si la opción B) diese dinero, esa sería mi actividad principal. Porque diseños, tengo para aburrir a los caracoles. El único error que creo haber cometido ha sido con el Odyssey, proyecto que se está eternizando porque no ha salido como yo esperaba. Muchos ya sabéis que este proyecto se ha abortado, por razones de calidad, y que se ha retomado con un nuevo fabricante. Sin embargo, hay maquetas del Odyssey que llevan pululando en el foro desde tiempo ha. Del nuevo Odyssey hay maquetas nuevas pero no se verán esta vez hasta que no se termine de cocinar. Lo que véis en el banner, ya está cocinado y habrá fotos en cuanto lleguen. Para ti, es expectación; para mi, pasar un culo a fin de mes que ni te cuento.

Por otro lado, te diré que no adoptaré una política de puertas cerradas con los miembros de este foro. Por la simple razón del aliento y los ánimos que he recibido. Es normal que de cuando en cuando me preguntéis en qué ando, y yo respondo contando y adelantando diseños o maquetas, y sugiriendo que no las publiquéis en el foro hasta que la cosa vaya en serio. Lo que se ha publicado va en serio. Es cuestión de tiempo. El 370 Crono Militar, debería de haber llegado a primeros de mayo; el 370 Crono Navegador, está previsto para finales de junio; el GMT, ya debería de haberse entregado al cliente; y el Odyssey está previsto para final de año. El motivo de los retrasos es fácil de deducir: SAWC hace tiradas que comparadas con las grandes marcas son insignificantes, y aunque me digan que los turnos se respetan para todos igual, yo se que no es así.

Respecto a la opción A) de la hipotética encuesta, muchas gracias por el alago; me incho como sapo el que contemples la posibilidad de que hago relojes chulos.

Paciencia, Elferman, please!

Mi enhorabuena y admiración por todo ese trabajo que estás preparando :) :). Por cierto, tengo la medio-sospecha de que somos medio-vecinos (o al menos no vivimos a más de 7 Km). Nunca he sabido el motivo de esa sospecha... quizá algún post.... ni idea.

Lo siguiente es de aplicación como regla general (pa to´l que lo lea :D ):
Si alguna vez leéis un post mío y parece contradictorio, interpretable o sencillamente raro, puede ser por alguna de las siguientes causas:
- Es coña pero no soy gracioso
- Es de bueno rollo pero soy torpe
- Combinación de anteriores.
No hay una cuarta interpretación :cool1: (Los de mal rollo trato de expresarlos sin dejar lugar a dudas)
Saludos muy muy cordiales ;-) Fernando
 
  • #13
Un saludo. Ya que he visto que nuestro José San Antonio está participando en el post, José, si lees esto me gustaría saber si la versión del Albatros de Galería del Coleccionista también estaría a la venta, bueno me refiero a que sea un Albatros con esfera negra en lugar de gris y fondo visto con movimiento dorado, y si es así me gustaría saber cual es su precio.
 
  • #14
Medio vecinos, no. Somos vecinos, y yo sin darme cuenta. A ver si quedamos un día a tomar unas cañas. Te envío un privado. Y gracias por el apoyo. Se agradece.
 
  • #15
El Albatros de Galería lo venden ellos en exclusiva. Yo no lo puede vender. El precio de Galería creo que es de 800 euros y se puede adquirir a plazos.
 
  • #16
SAWC dijo:
El Albatros de Galería lo venden ellos en exclusiva. Yo no lo puede vender. El precio de Galería creo que es de 800 euros y se puede adquirir a plazos.


Un saludo. Sí claro, eso ya lo suponía, es lógico que sea una serie especial en exclusiva para ellos. Yo lo que me refería es si es posible la personalización del Albatros que se vende en el foro para que en lugar de esfera gris la lleve negra y con un fondo transparente, sin incluir otras características del reloj de Galería que ya no me interesan (como el cierre y corona sin logo) . Me gusta más el reloj con esfera negra, pero no me parece nada razonable el precio de Galería, pagar el doble por unos cambios estéticos que otras personas en este foro han manifestado que no les gusta y prefieren el original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie