• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En nombre de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En nombre de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, deseo hacer saber a los foreros byhagrid, ‎seros, ‎Jet, ‎Albert, ‎JaviF, ‎caniho64, ‎zdec, ‎August, ‎woodchuck, ‎Augusto, ‎4Hz, ‎Kramnik, ‎MARLEX, ‎Susto, ‎santi, ‎Digito, ‎JGG, ‎Javier Franco, ‎ivanra, ‎santo26, ‎joseba, ‎Ovoci, ‎wandus, ‎nagel_m, ‎fer, ‎David, ‎xfran, ‎Joss, ‎Nachete, ‎JEM, ‎foversta, ‎temazo, ‎Glashütte, ‎koji, ‎vicentes, ‎tevela, ‎FERRAZ, ‎ROBERTO, ‎Enric, ‎dacari, ‎DanThunderbolt, ‎rosset, ‎Alberto A., ‎julio, ‎docalo, ‎alias, ‎chuchi, ‎Timewatch, ‎Paso, ‎JON, ‎jd1es, ‎Juanjo, ‎G.A.R., ‎ne-no, ‎Victor.M, ‎Manolo, ‎stout, ‎Niven, ‎Rodaballo, ‎Nino, ‎perez_pepe, ‎Dijoom, ‎fiddy y jovi que si no se van a la cama CA*ANDO LECHES los regalos se los van a tener que pedir al tipo con sobrepeso que viste de rojo, y al que no se le espera hasta dentro de un añito!!!!! :-(( :-(( :-(( :-((

Hale a la cama, hombre, que si no no hay reyes! :-P ;-)
 
jejejejeje, mu mu güeno, salu2
 
Pero si ya estoy en la cama y llevo 1 hora dormido, como puede ser?:)
 
Pues yo me tomo muy en serio a mi querido amigo Jesus.
Un abrazo y hasta mañana.
 
¿y los mios? ¿y los mios? Mi GMT Master II ¿mi Gmt Master?

:) :D :D

Felices Reyes Jesús!!!!! y a todos los estimados foreros

Saludos,
Luciano
 
Je, je, eso quisiera, pero estoy currando.
De todas formas felices reyes a todos.
 
Jesús dijo:
En nombre de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, deseo hacer saber a los foreros byhagrid, ‎seros, ‎Jet, ‎Albert, ‎JaviF, ‎caniho64, ‎zdec, ‎August, ‎woodchuck, ‎Augusto, ‎4Hz, ‎Kramnik, ‎MARLEX, ‎Susto, ‎santi, ‎Digito, ‎JGG, ‎Javier Franco, ‎ivanra, ‎santo26, ‎joseba, ‎Ovoci, ‎wandus, ‎nagel_m, ‎fer, ‎David, ‎xfran, ‎Joss, ‎Nachete, ‎JEM, ‎foversta, ‎temazo, ‎Glashütte, ‎koji, ‎vicentes, ‎tevela, ‎FERRAZ, ‎ROBERTO, ‎Enric, ‎dacari, ‎DanThunderbolt, ‎rosset, ‎Alberto A., ‎julio, ‎docalo, ‎alias, ‎chuchi, ‎Timewatch, ‎Paso, ‎JON, ‎jd1es, ‎Juanjo, ‎G.A.R., ‎ne-no, ‎Victor.M, ‎Manolo, ‎stout, ‎Niven, ‎Rodaballo, ‎Nino, ‎perez_pepe, ‎Dijoom, ‎fiddy y jovi que si no se van a la cama CA*ANDO LECHES los regalos se los van a tener que pedir al tipo con sobrepeso que viste de rojo, y al que no se le espera hasta dentro de un añito!!!!! :-(( :-(( :-(( :-((

Hale a la cama, hombre, que si no no hay reyes! :-P ;-)

¡¡ Que elegancia !! ¡¡ Que arte !! Hasta echandonos broncas sabes estar, jefe.
Saludos.

Me las piro, vampiro (a la cama):D :D :D :D :D :D
 
Yo aun estoy despierto, aquí escondido .... mira que si los pillo :D como no me traigan algún reloj se van a ir calentitos :-(( ;-)

Saludos.
 
En mi caso no puedo, a mi me toca hacer desde camello (el chepas) hasta rey, pasando por recadero y embalador.:)

Hoder lo que cuesta acostar a la family un dia de estos.:huh:

Y, encima, no he pedido ni un triste reloj. Estoy desconocido :D :D ;-)

Felices reyes a todos, y cuidado con lo que pedís, que lo podeís conseguir.;-)
 
  • #10
Pues por la diferencia de horario se me perdona seguramente. Pero ya estoy que me muero porque sea mañana.
Me acaban de entregar un aviso de correos de que me llegó "algo". el avizo desde en la mañana estaba pero hasta ahora me lo entregan. Estoy que no me aguanto. :D:D:D:D:D:D:D
Ya les contaré. ;-)
 
  • #11
Jarlllllll

Simpatico post, si señor.

Lo unico que pasa, es que hasta que no pase por mi puerta un Speedmaster baratito, no habra reyes, asi que, hasta las siete de la mañana estare de guardia por aqui.

Un abrazo
 
  • #12
Yo toda la noche en vela, que quiero pillarlos!!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie