• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En MOTO ¡¡ que locura !!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, bueno, bueno.......
8o
 
No se yo ::Dbt:: por ahí no lo veo, puede que una estiradita al salir de la caravana, pero los que andais en moto sabéis como yo que dos sesenta por ahí va ser que no.

De todas formas muy poca cabeza y muchos ...
 
Repetido
 
Última edición:
Ese no va a 260 ni de coña, te lo aseguro, y poniendo una camara frontal , las cosas se magnifican una barbaridad.
 
Uf, las rodillas se las habrá dejado un poco rozadas con algún coche de la caravana.
 
Quitando sobre el seg 50, en todo lo demas del video no pasa ni de 100.
 
  • #10
mucha mucha suerte... en esas circunstancias no es lo que tu controles.. es que depende del control de los demás...
 
  • #11
Me he mareado solo viendo el vídeo!!!
Eso si, que en youtube censuren los vídeos porque salga una teta y a estos trastornados les dejen colgar este tipo de vídeos, Manda huevos!!!
 
  • #12
Está claro que 260 km/h ni de lejos, pero no vamos a negar que el tío, o los tiene muy grandes, o tiene menos celebro que una nécora (como dice un compañero). Yo descarto el tenerlos bien grandes, a las pruebas me remito, si los tuviera bien grandes, no podría cerrar las piernas y se daría con los coches. Así que llegamos a la conclusión de que tiene menos celebro que una nécora y consecuentemente suerte.
Pd: Que mal rato he pasado viendo este video, todo el rato pensando en los radares.............:laughing1:
Un saludo:
Charlyc
 
  • #13
Recuerdo que en los ochenta había un subnormal que se hacía llamar "el príncipe negro" y que se recorría la circunvalación de París en 11 minutos, a doscientos y muchos por hora.

También hay otro célebre cretino sueco por ahí y que se hace llamar Ghostrider.
 
  • #14
Es un completo cafre con absoluto desprecio por las vidas ajenas y la propia...
 
  • #15
Que el tio es un GILIPOLLAS está del todo claro. Que fuese a 260 km/h. Ni de coña, pero vamos ni a la mitad de esa velocidad siquiera.
 
  • #16
Es un majara, carne de cañón, no creo que viva mucho más. Pero a 260 no iba ni de coña, 150 como mucho, que ya es una bestialidad tal y como estaba el tráfico.
 
  • #17
Supongo que no estará pensando en hacerse un fondo de pensiones. Hace lo que hace porque los demás cumplen las normas. El día que uno cambie de carril sin mirar por el retrovisor, o se abra una puerta de un coche, o el que viene de frente se despiste una décima de segundo... dejará de hacer el chorra. Viendo el video me ha venido a la mente esta escena:

 
  • #18
Recuerdo que en los ochenta había un subnormal que se hacía llamar "el príncipe negro" y que se recorría la circunvalación de París en 11 minutos, a doscientos y muchos por hora.

También hay otro célebre cretino sueco por ahí y que se hace llamar Ghostrider.

Este ya esta muerto.
 
  • #19
Es que el tipo necesitaba ir rápido para estabilizar la moto y seguro que le entró el calentón después de un par de Vodkas......:D. Fuera coñas, un poco descerebrado aunque no fuera a 260km/h...
 
  • #20
He pensado lo mismo que algunos compañeros, a 260...ni un minuto, a partir de una cifra > 200 la velocidad aumenta de un modo increíble cada 20 Kilómetros más, eso sí va más rápido porque el cerebro se lo dejó en casa y al pesar menos...Es cuestión de suerte pero pillar, pilla seguro a no mucho tardar. El de París si que era un escalofrío verlo, desconozco si, como ha dicho un compañero, ya "no circula". Opino igual en cuanto al mal ejemplo del vídeo, eso si "epidermis" nada.
 
  • #21
No va a 260 ni de lejos...
De todas formas, circular entre los coches así es peligrosisimo, una buena piña me pege yo hace unos años, un tío cambio de sentido al pasar yo con la moto y cataplún...
 
  • #22
Lo más cerca que ha estado de 200 ha sido en el claro entre atascos. El resto...sí, pericia pero a 100 no llega en ningún momento.
El príncipe negro del que habla Tortuga Shelly lo recuerdo perfectamente. Salía hasta en los telediarios. El cuadro parece el de una GSXR 1100.
 
Última edición:
  • #23
Imagino, que se iría meando, porque si no no entiendo nada.
Ya le vale al individuo.
 
  • #24
​Este tio está más que loco !!!. Al mínimo roce con un coche se va al carajo. Ir de paquete con este tio debe ser emocionante.
 
  • #25
Parto de la base de que lo que hace este tío está mal: pone en riesgo la seguridad del resto de conductores, y la suya propia. Pero, dicho esto, ¿donde ha visto el periodista 260 km/h?... ¿donde está el papel de un periodista para, aunque no tenga zorra idea de un tema -tal es el caso- no se informe, no se documente, y no contraste la información que le llega?. Este ha pillao el titular en youtube, y ha dicho "hala, ya tengo resuelto el artículo del día, y ahí os las compongáis..."

Este tipejo (el motorista) circula rematadamente mal en el primer tramo, por encima de dos lineas continuas, pero a un máximo de 120 o por ahí. Luego, cuando coge vía de 4 carriles, va más rápido, pero no se puede saber a cuanto, porque no se lee el velocímetro!!, y luego, cuando circula por la caravana, irá a 50-60, porque más es imposible.

Estamos en que aquí el motorista es un pirao, y el periodista, un listo.


Rabioso, la moto a que te refieres es una GSXR-1100 de 1992, pero.... ¿sabes la que lleva el bolchevique?


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie