• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En llegando ahíiiii...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
He bajado a la calle, a 500ºC, a ahcer una gestión. Triana estaba llena. Sieeeeempre hay gente por las mañanas. Me he cruzado con un señor mayor, unos 70 años, con lo que parecía un 5513-12en muy buen estado aparente.
Me han entrado ganas de parar loy preguntarle... pero he temido que vociferara:
-Al ladróoooon, al ladróooon... y me lincharan.
¿Os pasa eso o es que en llegando ahí neceisto llamar a Sanitas y que me den cita con el psicólogo?

Ya me ha pasado con dos ancianos en Marbella con sendos Daytona 6263 de ecero y oro. Uno me miraba como diciendo como t´arrime te viá meté una hohtia que vahcupí da lao.
El del modelos de oro, al día siguiente bajó a la playa sin él. Temeroso, supongo.

lostlink.jpg
 
Peor sería que te dijeran algún cumplidooooooo...y se piensen que han ligao! ajjajajajajajjaja sí, yo miro a todo quisqui el reloj y varía entre el acojone y la autocomplacencia.

Bah, peor es ir mirando tetas y culos, y que se cabreen, digo yo
 
Sí, una vez una se paró, me miró, se miró la canal y dijo:
- ¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉEEEEEEE?!!!!!!!
Cómo ma habría quedoa mirádola, niño!!
 
Si me ha ocurrido alguna vez, y se crea una situación tensa que no sabes como resolver, se cruzan unas miradas, tu intentas disimular, el contrario no sabe que estas mirando, total una situación Kafkiana :whist::
 
Yo me suelo fijar también mucho a ver que reloj llevan!!!Aqui creo que mas de uno que tiene que ir a sanitas
 
A mí me pasa que todo el que veo con un Rolex me parece buena gente, así...de sopetón...Estamos mal, muy mal.
 
Alberto, te veo mayor. El amarillo y el naranja de la goma denota tu decrepitud. Los años... en breve te veo con la Viagra :laughing1::laughing1:
 
I si le preguntas que hora es, es que mi rolex se ha parado, las tal, a veo que llevas un rolex a ti no te atrasa, coño que antigulla mas bonita llevas, y en nada te da hasta la cartera.:Cheers:
 
Yo, a veces, he tenido la tentación de preguntarle a alguien......pero nunca me he atrevido.::blush::

Supongo que con dos copas igual es más fácil.:D
 
  • #10
Yo a las tías si que alguna vez he preguntado y y nada que esto lo ve tol mundo.

Joe, a ver si se hace de noche, se va todo Dios a casa...y viajo yo a eso de la una de la mañana bien solitoooo...que tarde más larga joe
 
  • #11
Pues eso me pasó hace dos días pero a la inversa.

Estaba en el ayuntamiento pidiendo unos permisos, y un tipo desde lejos se me queda mirando para el reloj fijamente, venian dos(en ese momento llevaba el Plo Prof) normal que lo viera ::blush::, y me comenta es el antiguo o el nuevo, yo me esplayo un poquito, es que si me quitan el tema :-P, sin más se tapa su reloj y me dice te lo cambio por el mío a pelo, y sobrado de mi le digo seguro que lo tengo, además seguramente saldré perdiendo ;-), me lo enseña con una sonrisa y era un Oris Pro Diver, se notaba que le gustaban los de buceo, me comenta que hice bien en no hacepta ya que saldría perdiendo, nos despedimos y listo.

Es la única vez que alguien me comenta algo de lo que llevo en la muñeca sin conocerlo, pero yo lo primero que me fijo vaya por donde vaya es en las muñecas de la gente, debe ser ya deformación profesional :D.
 
  • #12
Alberto eso es normal. Ayer me quedé embobado mirando en el Chiringuito de Trocadero un Gmt con bisel degradado precioso.
 
  • #14
Illoooo, en semana y media estoy allí.
 
  • #15
Lo suyo es darse una mano de esas de cervezas y cubalibres hasta perderse el respeto...bueeeeeeno, algún Rolex habrá...
 
  • #16
Allí soy yo Capitan Genaral, en la barra o en la mesa, me da lo mihmo.
 
  • #17
Pues vete preparando, Marlonbrando...
 
  • #18
Tengo la rara costumbre (como vosotros) de fijarme en los relojes del prójimo (en las mujeres no tanto..., antes me fijo en otros detalles) y hasta alguno se ha dado cuenta y se ha mosqueado. Si en ese momento tengo la suerte de llevar el Sub, o el GMT, o el Speedy o el Pam y el tipo lo ve, entonces parece que se tranquiliza, como si me comprendiese... y justo en ese momento me pregunto yo ¿Será uno de los nuestros?, pero nunca lo hago.
 
  • #19
Pues si que me ha pasado, y como tu dices con señores de una edad parecida, y los mismos modelos, fue el año pasado en Llafranc, costa brava, no fue una situación demasiado tensa.., en uno de ellos no se enteró que le miraba el reloj, creo que era un 5512, lo que si me fije en que miró mas de una vez ami mujer!!!, y el el otro caso el también se fijo con mi 16610, ahí quedo la cosa y no nos dijimos nada.
 
  • #20
Si pasa si...yo conozco uno con un ojo de tigre que para mi no sabe lo que lleva en la muñeca.Una vez vi a uno con un red con el brazalete mitad autentico mitad falso y cuando le pregunte como llevaba ese brazalete asi me dijo que no tenia pasta para comprar piezas originales.En fin de todo hay en la viña del señor.
 
  • #21
Guancho, eres un terrorista, talibán Rolexero!! :laughing1::laughing1::laughing1: ;-)
 
  • #22
:hmm:¿Me lo explicas?
 
  • #23
Illoooo, en semana y media estoy allí.

Lástima. Me vuelvo para el Norte antes.

Lo pasarás de cine. Este año está esto muy animado. Parece que los hosteleros están notando menos la crisis que el año pasado.

Si quieres las novedades de este año en cuanto a sitios nuevos, te los paso por privado.

Un saludo compañero,
 
  • #24
Dependiendo del individuio y de la situación puedo dirijirme a el y hablarle de su reloj. Puede surgir una interesante conversación.
 
  • #25
Lo he visot otra vez esta mañana!!!
La próxima lo paro y le digo algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie