• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En homenaje a Uhren

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Amigo Ignacio: la foto de aquí abajo te la dedico con todo afecto. El agradecimiento de debe a que descubrí Richard Mille gracias a ti. Son relojes que expresan y transmiten como ninguno la esencia de la relojería desde el punto de vista de la máquina, del mecanicismo, del ingenio creativo y del uso de nuevos materiales, aunque curiosamente a estos relojes les queda estupendamente el oro. Quizá no pueda comprarlo nuca, pero eso nunca me impedirá soñar con ellos.

Es el maravilloso tourbillon del RM002:

lostimage.jpg
 
Me sumo al homenaje con estas fotos:

RM diseñado por Phillippe Starck
lostimage.jpg


RM009
lostimage.jpg


RM004
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Me sumo a este homenaje a UHREN, y a vuestros sueños con estos RM, y además en desagravio por la foto del Breitling que casi le produce gastroenteritis.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luís
 
Efectivamente , me uno tambien al homenaje...pero yo ya conocia a RM, es imposible no pasar por Suarez y quedarse uno sin aliento viendo esas maravillas.
Un abrazo a todos y especialmente a mi amigo Ignacio ;-) que nos abre siempre nuevos horizontes dentro del complejo mundo de la relojeria.
 
santi dijo:
Efectivamente , me uno tambien al homenaje...pero yo ya conocia a RM, es imposible no pasar por Suarez y quedarse uno sin aliento viendo esas maravillas.
Un abrazo a todos y especialmente a mi amigo Ignacio ;-) que nos abre siempre nuevos horizontes dentro del complejo mundo de la relojeria.

El distribuidor oficial de RM en Madrid es Aldao, no Suárez, aunque en su día tuviero n su pequeño "affair".
Ahora Suárez distribuye CUSTOS 8o

Saludos ;-)
 
cho-mo-lunga-no-se-as-malo

sa-lu-dos
 
holdover dijo:
cho-mo-lunga-no-se-as-malo

sa-lu-dos

Malo yo, porqué?? :D
Acaso algo de lo que he dicho no es cierto??:-P

Saludos ;-)
 
En Uhren tuve uno en la mano, y la verdad es que es impresionante. Pero inalcanzable.
 
Es cierto que es impresionante, aunque algunos RM son algo ostentosos, demasiado llamativos.
Por cierto, ¿qué os parece el prototipo de Tag Heuer V4? 4 barriletes vistos, es alucinante, parece el motor de un coche. Este RM me lo ha traído a la cabeza.
 
  • #10
Sencillamente Impresionante8o
 
  • #11
Fantastico, ostentonso, llamativo, espectacular, cualquier adjetivo se le puede poner, pero yo me quedo con IMPACTANTE. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie