• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Grassy (Gran Via)

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y hasta final de mes, podéis ver una exposición con todos los F.P. Journe realizados hasta la fecha, incluido el tan buscado y deseado "vagabond".
Y es que anoche, fui invitado a la presentación en "sociedad" del Grande et Petit Sonnerie, una edición limitada de semejante prodigio técnico y estético. El niño en cuestión, está compuesto de más de 450 piezas y el solo hecho de contemplarlo produce escalofríos.
También el propio Sr. Journe tiene expuestos su propia y magnífica colección de relojes de bolsillo, entre los que me quedaría o bien con un "digital" espectacular, o un segundos muertos, o alguno de los dos autómatas que también hay.
Espectacular es también la colección de relojería gruesa que tiene Grassy y que no conocía, y que pertenecía Sr. Grassy y que hoy se divide entre Grassy y Brooking (no en vano son parentela). Una visita que de verdad merece la pena y a la que os animo a todos.
Pd. El cátering sobresaliente, de mi buen amigo Xavier Oyarbide (Principe de Viana), pero esto ya no lo tendréis ;-) .
 
...

Ignacio, ...Si es que no te pierdes una.....
 
Que repijo!!! que envidia!!! Ya me gustaría haber estado...
 
Dicen Que Las Chavalas De Grassy Son Algo Malajes.
Peasssos Pelucos Los F.p. Journe, Sí Señor
 
Muy bien, me alegro que lo pasases bien

Comprar en Grassy debe ser una experiencia religiosa pero ver las colecciones que mencionas y conservar el dinero en el bolsillo debe ser casi lujuriosa.

Un saludo
 
Más que malajes, algo desinformadas. Pero bastante sutiles. No piso Grassy desde que compré el DateJust hará unos 10 años. La chiquita que me atendió estaba un tanto seria y estirada mientras me informaba de las 305.000 pelas que me costaría el chiquitín. "Uy, no sé si llevaré suficiente..." dije mientras sacaba un fajo de billetes de 5.000 del bolsillo y los movía delante de ella. "Ah, bueno... espere un momento... voy a consultar..." Resumiendo, que el Rolex se quedó en 240.000. Todavía hoy me siguen mandando cartitas publicitarias, sobre todo de joyas. Qué tiempos aquellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie