• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el horno...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me acaban de informar los chicos de Schauburg que una nueva "bestia" marina esta naciendo, y me piden mi opinión (que también será la vuestra).
El angelito se encuentra ahora mismo en el "Pressure Institute de Wismar" y del que esperan obtener unos resultados de 300, 400 atm o más, ya veremos. La corona roja es para fijar el bisel (como en UTS), corona normal y válvula de helio. Precios?, ni idea pero ya os contaré. Ah!, tampoco se las medidas pero conociéndoles....no será un cadete ;-) . Opinen vuesas mercedes. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Ay...que me pongo maloooooo!....8o8o8o

A este paso me voy a hacer una división panzer relojera...:D

Saludos;-)
 
Uff, horno industrial sin duda, pieza imponente, me gustan los detailles de la caja! :cool1:
 
A mi así de entrada la caja me gusta, pero luego es que la esfera parece mínima debido al tamaño y la contundencia de la caja ( sobre todo la altura).

Saludos
 
Con ese grosor y el tamaño del bisel tendrá que ser enorme, y si la esfera es negra, aún más.
Saludos
 
¡Madre mía, la segunda foto parece la maqueta de un estadio de fútbol de nueva construcción!. Tiene un aspecto impresionante aunque no esperare a ver el resultado final para opinar….
 
Yo intentaria otro diseño para las asas, me parecen cortas y demasiado cuadradas.

El resto bien, una bestia, que me imagino es lo que quieren.
 
Coincido con Santiago, hay algo con las asas que no me acaba de convencer, aunque supongo que con las dimensiones de la caja y dejándose llevar por las sensaciones al contemplar la fotografía (es difícil hacer un análisis muy exhaustivo) la percepción puede variar mucho con el armis ya colocado.

Contundente, pero atractivo. Habrá que esperar a ver la esfera.

Un abrazo :)
 
Lo encuentro ideal...

para su uso como defensa personal, aunque sin duda requerirá de cierto entrenamiento para sacarle todo su potencial. :D :D :D

¡Saludos!
 
  • #10
a mi me gusta el laminado de la caja........es original...............se ve muy robusto al tener el cristal pequeño en proporcion a la caja. Un señor bicho. Habra que verlo terminado..........un saludo
 
  • #11
Vaya bicho, tiene pinta de ser enorme 8o .
 
  • #12
JOJOJO, Estos alemanes estan locos, me voy a apuntar al gimnasio para poder llevar algun dia semejante BESTIA en mi muñeca.
 
  • #13
a mi me da que el bisel podia ser mas grande, en lugar de desaprovechar la zona externa, ocuparla toda con los indices.

buena propuesta.
 
  • #14
Hola Ignacio, solo puedo ver la caja y me gusta , es contundente y sólida, pero me gusta mas el UTS, ese que tu y yo sabemos que esta en tu tienda el 3000 metros, es mas limpio el diseño, pero es solo una opinion, tendria que ver la esfera para poder valorarlo adecuadamente.
Un abrazo.
 
  • #15
Pues ami el estriado de la caja no termina de gustarme, tal vez lisa seria mejor , tampocome gusta la junta de plastico roja que asoma entre la corona de fijar elbisel y la caja. Saludos.
 
  • #16
Aspecto brutal. Me gusta el bisel. Pero me da que la esfera va a quedar pequeña en comparación con la caja, se la va a comer. Dependerá del diseño que le den.
 
  • #17
Yo intentaria otro diseño para las asas, me parecen cortas y demasiado cuadradas.

El resto bien, una bestia, que me imagino es lo que quieren.



suscribo tu comentario Santiago, las asas no me terminan de convencer por los mismos motivos.



saludos!
 
  • #18
Impresiona solo adivinar lo que puede llegar a ser 8o 8o 8o 8o
 
  • #19
Pedazo de monstruo. Me gusta ese diseño de caja tan robusta, pero tiene que ser inmenso. A mi muñeca le quedaria de lujo.
 
  • #20
Parece que tiene muy buena pinta, que dimensiones tiene?, estoy como loco por pasarme por la tienda y ver lo que tienes de esa marca,
 
  • #21
Mu grande.

Excesivo, no se me ocurre otra cosa. :huh:
 
  • #22
Le veo demasiadas juntas (al cabo de los años "talones de Aquiles"): la corona, los 2 pulsadores del crono, y válvula de helio como medida de emargencia. No quiero ser chovinista pero me se de otro reloj que me gustaría saber cuanto aguanta:

lostimage.jpg


y este no necesita de ninguna JUNTA ni válvula de helio ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #23
El primer calificativo q se me ocurre es....rotundidad absoluta
 
  • #24
en linea .....

con la tendencia "super grande" (mas de 44mm) demasiado para mi :D
 
  • #25
Una sugerencia para el nombre del modelo: Maracaná :D

Me gusta todo él, incluyendo las asas. Sólo criticaría -un poco- ese bisel: va a hacer que la esfera se vea pequeña.

Por lo demás, un auténtico depósito de testosterona :-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie