• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el cajón de los "calcetines"

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Trasteando por la casa familiar he encontrado este SEIKO que fué de mi padre.

¿tiene algún interés (ademas del afectivo) o es un modelo corriente?
El reloj funciona perfectamente

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tiene el armis original pero montado en otro reloj.

Saludos y gracias anticipadas
 
8o 8o Otro cajon de los calcetines ????? Desde mi descubrimiento salen como setas :D :D :D .

Precioso reloj, yo tuve uno parecido ( heredado claro) hace ya unos años pero lo perdi. :( . no sabes la pena que me dio, era una maquina y aguantaba de todo.

Un abrazo. :)
 
Bonito reloj de tu padre, el valor afectivo enorme sin duda, me imagino que piensas reparárlo no?...;-)

Saludos!
 
Hola relojano, siento no poder ayudarte mucho pero es que a los cuarzo no los tengo excesivamente controlados.

Sólo puedo decirte que este reloj pertenece a la familia LC, creada en 1.975 por Suwa Seikosha(cómo no!!) y fueron los primeros relojes del mundo en incorporar tecnología lcd y alarma + cronógrafo.

Por cierto, oscilaba a 32.768Hz.
 
Tampoco encontré algo de tu reloj. José Manuel te da una buena referencia, probablemente, tu reloj sería de finales de los '70, si es que el numero de los modulos son consecutivos. En tu caso tiene el A159.
Vuelvo a poner una página que ya puse en otro post, aquí hay unos con el mismo modulo.
lostimage.jpg

Espero que la batería no se haya derramado y en cuanto a la batería, tal vez requiera alguna acorde a su tipo, creo que las modernas no son bien aprovechadas en relojes de esos años. Pero no sabría orientarte bien en ese aspecto.
En otro post, iniciado por jmg, feel pone una página que ya tengo en mis favoritos. De allí, parece que se encuentra algo de información acerca del modulo. Lo que me mosquea, es que pone A159A, pero por la descripción parece ser el mismo que el tuyo.

lostimage.jpg


Y al igual que feel, incluyo también la tabla en donde vienen los demás modulos.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie