• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en e bay no tienen interes en limpiarse

  • Iniciador del hilo Alonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alonso

Alonso

Quasi-forer@
Sin verificar
enlace roto o perdido


hacía tiempo que no veía un anuncio de un falso con tanto descaro y tanta insistencia en engañar, repitiendo "original rolex" seis o siete veces... desde luego en e-bay no tienen ningun interés en limpiar su pagina de chorizos como este , que no nos vengan con milongas, este tiene todo el interes en engañar y es muy burdo
 
Ni el más mínimo:-(

He llegado a denunciarles 50 anuncios de Trolex y no han hecho ni caso.
Mientras cobren no hay problema:-((

Lo que no comprendo es porqué las marcas no hacen nada, sabiendo que es un nido de copias.
 
La connivencia de eBay con la venta de falsificaciones es una verdadera vergüenza. Me gustaría saber, desde un punto de vista legal, hasta que punto se está infringiendo la ley por su parte.
 
hay le has dado (money)

Poderoso caballero es don dinero.............
 
Pero que ningun interes

Solo hay que coger el buscador y te daras cuenta que no tienen ni el mas minimo interes.

Te voy a poner un ejemplo. Pongo Rolex en titulo, desactivo descripcion, selecciono articulos ubicados en China y me salen nada mas y nada menos, que 1174 Rolex a la venta. Ojo, solo en china.

https://www.ebay.es/n/all-categories

Si pongo omega, me salen 372:

https://www.ebay.es/n/all-categories

En este caso, las fotografias son sacadas de vendedores reales. Lo que hacen los Chinos es doblar el anuncio entero con otro nick.

A una amiga, que vende relojes en ebay de un familiar, le han cogido las fotos y el texto de su anuncio y lo han puesto a la venta con otro nick de un vendedor Chino. Yo lo vi por casualidad, la avise y puso la correspondiente reclamacion en ebay, con amenaza de denunciar a ebay por permitirlo y lo unico que hicieron fue quitar ese anuncio, pero dejaron los otros 51 falsos que tenia el mismo vendedor.

Yo lo tengo muy claro. No tienen el mas minimo interes.
 
Y 498 Breitling, 100 Panerai, 80 Jaeger, 339 Cartier, 122 Vacherón, 145 Pateck, 248 Tag, Solo se escapa Sinn y Graham. ;-)
 
Metes en el buscador de E-bay las palabras Rolex Submariner, y de todos los relojes que aparecen, un 95% son falsificaciones. Es una auténtica desvergüenza la de esta gente. Con lo fácil que sería echar a esos individuos de Ebay. Con ese comportamiento se perjudican ellos mismos. No quiero ni imaginar la cantidad de gente que no está muy ducha en estos temas y es estafada en la casa de subastas ebay. Supongo que no será fácil controlar miles de anuncios, pero ¡ coño ! que se lo digas y no hagan absolutamente nada. No lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie