• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de nuevos pantalones...

  • Iniciador del hilo MoiSanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MoiSanchez

MoiSanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. A ver si podéis ayudarme un poco orientándome con esto que tengo entre manos.

32befd4cc316a65619b3ce55d6988404.jpg


Este es mi Longines Master Collection. Reloj que me regalo mi señora para nuestra boda y por lo tanto con gran valor sentimental a parte del valor personal porque me parece precioso.

La cosa es que ando buscándole otro tipo de correa porque, ya es un reloj clásico de por si y me lo pongo en contadas ocasiones por ello ya que no suelo vestir formal la mayor parte del tiempo por mi trabajo.

¿Que tipo de correa me aconsejáis que le de un toque mas "sport", que le pueda quedar chula y pueda usarlo mas a diario ahora que va llegando el veranito?

Como dato os dejo por si no se ve bien en la foto que este modelo lleva las manecillas azules.

A ver si me aclaráis un poco mis dudas...

Graciass.

PD. He visto una stingrey (piel pez raya) con pespuntes azules del maestro Jacobo que no me disgusta....
 
De Hirsch están la Carbon y la Tiger que llevan el forro de caucho, y en verano son muy cómodas. Además, están en azul y podrían combinar muy bien con las agujas. :ok::
 
Hola, considero que una nato azul marina ( o azul marina y gris claro), con los herrajes pulidos le quedaría muy bien a esa preciosidad, o también una perlón del mismo color, son correas muy cómodas y ponibles. Yo también voy mucho de casual/sport, y para el verano son perfectas!!! Busca alguna combinación de color que te cuadre y parecerá un reloj totalmente diferente.

Saludos desde Canarias.
 
Esa que dices es muy bonita.
 
Un toque sport, pero elegante podría ser una perlón de color azul, como dice Forja..Creo que le sentaría muy bien..Un saludo
 
Última edición:
Para el verano me gustan las natos y las perlon como dicen los compañeros

Para algo entre sport y elegante yo le pondría una racing de piel... mira en www.watch-band-center.com

395_watchstrap_Pa-LC70b-dbraun22ON-Uhrenband.jpg
 
Qué tal algo así? Del maestro Jacob... (jacobstraps)

jacob1.jpg


jacob2.jpg
 
Ideas muy buenas compis! Me mola esa marron perforada y la de Jacob de aligator con azul.

Ya puestos a pedir seria fantastico que le pudiera añadir el deployante de la correa original suya a la nueva. Eso seria rizar el rizo ya [emoji56]

Muchas gracias a todos por vuestros consejos! [emoji1303]
 
Yo le pondría una de piel, pero lisa y de color tirando a clarito. Sin salir de la web de Jacobo, me gusta esta de las que suele tener en stock:

IMG_5058.JPG

O esta de tonalidades más particulares, que tiene para modelos de Panerai, pero que pone que puede adaptarla a cualquier ancho y largo:

IMG_5059.jpg

Con el dial blanco y las agujas azules quedarán muy bien.
 
  • #10
También voto por piel marrón, racing o no, que le dará colorido y alegría con el contraste de color.
 
  • #11
Y qué tal una tipo rally?
ecdb6c465984975aa985362264ad9ae3.jpg
 
  • #12
Me ha parecido entender bien. Correa para el verano?
 
  • #13
  • #14
Ese reloj es una pasada de bonito, yo le pondría una Marrón miel de piel.
 
  • #15
Para verano y resto del año con aire mas sport al que tiene ahora
 
  • #16
Yo también le pondría una marrón "estilo vintage", y creo que le puede quedar bien tanto una más oscura como una más clara. Y para el verano, como te han comentado algunos compañeros, perlon, nato de dos piezas, canvas de dos piezas... a ser posible, en azul o azul combinado con algún otro.
 
  • #17
esa correa marrón le tiene que ir de miedo
 
  • #18
Se que es una opción cara pero también poseo otro Master colection y el armis es muy bueno
 
  • #19
Bonito reloj. A mi me gusta tal como está; no te puedo ayudar mucho.
 
  • #20
Echa un vistazo a estas natos; son baratas y colores a elegir:

lostlink.jpg


Compré una creo que fue el martes y el jueves en casa; esperaba recibirla casi para verano jajaja y todo lo contrario.

Lo mismo pueden parecer demasiado sport para este reloj pero creo que alguna te podría cuadrar; lo mismo una de camuflaje, ya que está tanto de moda... Yo compré una de camuflaje para el Speedy y estoy muy contento. Ya colgaré foto.
 
  • #21
62c6ddce50484f7ca8e11e27bdb83dd8.jpg


Decidido!! Me tiro a por esta... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #22
Estimado compañero, yo esperaba abrir un hilo (me imagino que ya estará abierto pero no lo encuentro), en el que cada uno incluyera sus relojes con "pantalones" no originales para poder ver como les queda. Creo que sería una cosa interesante. Pienso que unos "pantalones" en concreto pueden hacer que el reloj lo lleves más o menos a gusto. Buenos días y un saludo
 
  • #23
62c6ddce50484f7ca8e11e27bdb83dd8.jpg


Decidido!! Me tiro a por esta... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Me alegro de que te sirviera mi aportación! Espero foto en cuanto se la pongas [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie