• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Barajas ni agua.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Alguien mu listo dijo aquello de: "España es el país del Quijote y siempre lo será..."
Y lleva razón.
Al hilo de los atascos en los aeropuertos españoles por lo de la nube de Islandia, en una de las miles de noticias que han dado al respecto, sacan a un chaval que dice: "aquí llevamos nosécuántashoras esperando, no nos dicen nada, no informan de nada, no tenemos ni agua siquiera pa beber..."
Como dice mi firma vivo en Algeciras. Operación Paso del Estrecho en verano, cientos de miles de personas que desde Europa intentan pasar a sus paises de origen en Africa a pasar las vacaciones utilizando los ferrys que cruzan el Estrecho. Todo ello en pocos días.
Esto implica que diariamente pasan decenas de miles. Seguro que tó Dios lo ha visto en la tele.
El operativo que se monta es "bestial", cientos de personas contratadas y pagadas al servicio de estos viajeros. Bueno, pues cuando se mete una levantera (temporal de levante de los que impresionan) y no salen lo barcos durante dos o tres días, se acumulan en la zona portuaria decenas de miles multiplicados por dos o por tres o por cuatro... (dependendiendo de los días que no haya barco) Imaginarse la que se lía.
A toda esta gente las autoridades les facilita de FORMA ABSOLUTAMENTE GRATUITA muchas cosas durante el tiempo que están sin poder coger el barco: atención médica, actividades lúdicas pal personal menudo, pantallas gigantes con televisión, aparcamientos con sombra, servicios, duchas, sanitarios, zonas específicas para que puedan realizar sus oraciones y .... AGUA EMBOTELLADA, GRATIS también.
Y todo esto me parece fabuloso y estupendo, pero ¿Qué pasa, que Algeciras es más que Barajas?
Y me quedo con lo del agua:
¿Por qué no hay agua para el personal de Barajas y sí la hay para el personal que no puede coger el barco en Algeciras?
En ambos casos la madre naturaleza anda por medio.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
Yo he “sufrido” el puerto de Marsella, si por allí pasase la mitad de la gente que pasa por Algeciras, la mitad moriría de sed, y estamos hablando de Francia…
 
Coño, pues que tanto en Algeciras como en Barajas la gente se lleve o compre el agua!
 
Y por qué le tengo que pagar yo el agua a los de Algeciras o a los de Barajas.

Ni tampoco entiendo que mis impuestos tengan que ir destinados a entretener al personal (ni a ese ni a nadie; el que se quiera divertir que se lo pague de su bolsillo). Me parece bien que se dote de aparcamientos con sombra y se faciliten instalaciones sanitarias, pero tampoco sería ningún disparate que abonasen el coste de las mismas aquellos que las disfrutan (si alguien se escandaliza porque pida que se paguen esos servicios por quien los usa, que piense como me siento yo que los pago sin utilizarlos)

Cómo no vamos a estar asados a impuestos...:-((
 
Y por qué le tengo que pagar yo el agua a los de Algeciras o a los de Barajas.

Ni tampoco entiendo que mis impuestos tengan que ir destinados a entretener al personal (ni a ese ni a nadie; el que se quiera divertir que se lo pague de su bolsillo). Me parece bien que se dote de aparcamientos con sombra y se faciliten instalaciones sanitarias, pero tampoco sería ningún disparate que abonasen el coste de las mismas aquellos que las disfrutan (si alguien se escandaliza porque pida que se paguen esos servicios por quien los usa, que piense como me siento yo que los pago sin utilizarlos)

Cómo no vamos a estar asados a impuestos...:-((

Cuando eramos un país rico todas estas demostraciones "solidarias" estaban muy bien, pero ahora que ya no lo somos deberían empezar a cortarse.

He visitado múltiples paises, y en ninguno me han dado nada por la patilla, todo lo que he querido lo he tenido que pagar.
 
Cuando eramos un país rico todas estas demostraciones "solidarias" estaban muy bien, pero ahora que ya no lo somos deberían empezar a cortarse.

He visitado múltiples paises, y en ninguno me han dado nada por la patilla, todo lo que he querido lo he tenido que pagar.

Eso es cierto, fuera no te dan gratis ni los buenos días.
 
Y por qué le tengo que pagar yo el agua a los de Algeciras o a los de Barajas.

Ni tampoco entiendo que mis impuestos tengan que ir destinados a entretener al personal (ni a ese ni a nadie; el que se quiera divertir que se lo pague de su bolsillo). Me parece bien que se dote de aparcamientos con sombra y se faciliten instalaciones sanitarias, pero tampoco sería ningún disparate que abonasen el coste de las mismas aquellos que las disfrutan (si alguien se escandaliza porque pida que se paguen esos servicios por quien los usa, que piense como me siento yo que los pago sin utilizarlos)

Cómo no vamos a estar asados a impuestos...:-((

Además hay una diferencia importante, una buena parte de los que se quedan tirados en Barajas son españoles.... El 95% de los que se quedan tirados en Algeciras no lo son.
¿Si hay agua y de todo gratis en Algeciras (que me parece mu bien), por qué no lo hay también en Barajas? La situación es excepcional en ambos casos.
 
Más historias de terror...y absurdo.
Ayer escucho en la tele que España se brinda a repatriar y facilitarle el traslado a todos aquellos que se han quedado tirados en USA y no pueden volver a paises de centro y norte de Europa. Montan el vuelo a España, España los "acoge" en nuestro territorio y luego les organiza el viaje a sus paises de origen (bus,tren etc). Esto me parece estupendo. Humanidad y solidaridad comunitaria que se llama.
Pero resulta que hoy oigo en la radio que hay un montón de empresarios andaluces atascados en Hong Kong a quienes ni el propio Consulado español les atiende. Algunos llevan incluso 5 días tirados en el aeropuerto teniendo que "buscarse la vida" y nadie de ningún sitio se ha brindado para acercarlos a España, ni España siquiera ¿¿¿...???
¡¡¡¡Mi no comprender...Y esto no es cuestión de política, es cuestión de lógica!!!
 
Eso digo yo...si es que protestamos por todo...el dia que pase una cosa gorda,que pasará,mirad la que ha liado un volcancito de nada;-),ya vereis...pobre de nosotros...
Por cierto,prefiero no tener agua que perder la vida...:

Motores de f18 tras pruebas en Islandia...

lostlink.jpg
 
  • #10
Más historias de terror...y absurdo.
Ayer escucho en la tele que España se brinda a repatriar y facilitarle el traslado a todos aquellos que se han quedado tirados en USA y no pueden volver a paises de centro y norte de Europa. Montan el vuelo a España, España los "acoge" en nuestro territorio y luego les organiza el viaje a sus paises de origen (bus,tren etc). Esto me parece estupendo. Humanidad y solidaridad comunitaria que se llama.
Pero resulta que hoy oigo en la radio que hay un montón de empresarios andaluces atascados en Hong Kong a quienes ni el propio Consulado español les atiende. Algunos llevan incluso 5 días tirados en el aeropuerto teniendo que "buscarse la vida" y nadie de ningún sitio se ha brindado para acercarlos a España, ni España siquiera ¿¿¿...???
¡¡¡¡Mi no comprender...Y esto no es cuestión de política, es cuestión de lógica!!!

Lógica?? Ese concepto dejó de ser importante desde hace ya algunos años :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie