• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

empieza la liga , y la violencia, ¿por qué se une la violencia al futbol?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
todos los años es lo mismo , empieza la liga y con ello nuestro querido futbol , pero tambien las movidas , y este año sube a primera uno de los equipos de España con una de las gradas de animacion mas grandes del pais y de las mas moviditas , que pasara cuando juegue el Rayo contra el Madrid , Atletico ...... sin duda un tema a tener muy en cuenta, y en este caso los antidisturbios lo tienen bastante chungo, porque estos si se defienden y generalmente empiezan ::bxd::::bxd::::bxd:: asi que el debate es , por que el futbol tiende a unirse con la violencia ??? un saludo :Cheers:

 
Yo creo que la testosterona ayuda mucho. Si los hombres nos mantuviéramos al margen de determinadas cosas habría mucha menos violencia. Claro, tampoco es el único factor, pero cataliza bastante.
 
Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que no será por un sólo motivo, pero que se ha radicalizado bastante también, lo que es una pena.
 
grupos violentos en el futbol = extrema derecha no hay mas vuelta de hoja
 
grupos violentos en el futbol = extrema derecha no hay mas vuelta de hoja

Te equivocas compañero..por ejemplo, los del video, los radicales del Rayo Vallecano son de ultraizquierda. O acaso tu has visto alguna vez a grupos de ultraderecha con fotos del che y banderas comunistas?

con lo que hay muchas vueltas de hoja ;-)
 
grupos violentos en el futbol = extrema derecha no hay mas vuelta de hoja
Esa idea es tan sesgada y partidista que da risa solo con leerla...

Es verdad que parte de los grupos ultras mas conocidos sean de extrema derecha... Pero tambien existen grupos de violentos de extrema izquierda como por ejemplo: Los hinchas del Olympique de Marsella, que tan conocidos son para el Atleti, o por ponerte un ejemplo los propios hinchas del Rayo Vallecano... También los hay nacionalistas como son los Boixos Nois o los Riazor Blues...

Todo tipo de radicalismo es perjudicial, pero vamos que con esa frase te has lucido dejando clara tu ignorancia y lo radicalizado que estas tu...
 
Qué más da de qué extremo sean, la masa ni tan siquiera lo sabe.
Entrar en ese debate parece que se esté defendiendo que es mejor un color que otro. Qué pena.
Saludos.
 
veis..otro motivo más para que yo siga el voley playa

podeis ver esto,si vais al futbol

03Kuyt.jpg


o esto...si vais al voley playa!
lostimage.jpg


( y encima..les gustan los relojes)

y además,te ahorran que te peguen los del otro equipo!;-)
 
y grupos apoliticos como juventudes (racing), yo a esos nunca les e visto cogear de ningun pie, les e visto mangarlas, pero sin posicionarse en ninguna idea politica ,igual que Komando Violeta (valladolid) etc etc , eso de ultras = ultraderecha, es totalmente falso, hay de todo, de izquierdas los celtarras tambien son cojonudos
 
  • #11
y grupos apoliticos como juventudes (racing), yo a esos nunca les e visto cogear de ningun pie, les e visto mangarlas, pero sin posicionarse en ninguna idea politica ,igual que Komando Violeta (valladolid) etc etc , eso de ultras = ultraderecha, es totalmente falso, hay de todo, de izquierdas los celtarras tambien son cojonudos

8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Maria Moliner tiene que estar retorciendose en su tumba!!!!!! Vale , yo tambien como todos cometo errores, pero intento que sean los minimos. Pongamos un poco de voluntad o esto va a acabar pareciendo un chat de fans de Justin Bieber.

Sin acritud y con tono constructivo.

Un saludo.
 
  • #12
bueno pongamoslo asi: los grupos ultras suelen estar formados por gente de ideolgia politica radical tanto de derechas como de izquierdas , la mayoria de extrema derecha como skinheads aunque hay alguno de extrema izquierda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie