• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando en el mundo de los coleccionistas de relojes

  • Iniciador del hilo Raphael
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Raphael

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, espero aprender de relojes ya que estoy empezando la coleccion, asi que apenas comprare uno, estuve viendo unos citizen, son estos:

citizen-eco-drive-crono-at2155-58e-dcmstore-17699-MLM20142565523_082014-O.jpgcitizen-ecodrive-crono-ca0375-00e-dcmstore-18367-MLM20154385528_082014-O.jpgcitizen-ecodrive-metal-black-aw1015-53e-dcmstore-18587-MLM20157196841_092014-O.jpg

Me parecen bonitos para empezar en esto de los relojes, cual me recomiendan? tambien si alguien me pudiera recomendar otras marcas o lugares online seguros para comprar se lo agradeceria, saludos!:D
 
Última edición:
Io empeze con seiko 5. Creo que por lo que cuestan estos citizen hay seikos mu chulos.
 
Estuve viendo unos seiko tambien, pero los modelos mas accesibles para mi que vi no son mucho de mi agrado, y los que me gustaron tienen precios altos, pero aun sigo en busqueda ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie