• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emitimos en abierto nuevamente

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
No sé si os habeís dado cuenta, pero volvemos a "emitir en abierto" nuevamente. Esta mañana he podido curiosear, incluso en el FCV, sin introducir nick ni contraseña. 8o

Parece que el boss está trasteando entre los bastidores del foro. :D :D :D

Nada, sólo quería comentarlo. ;-)

Un saludo
 
Hola amigo Serguei: Lo había notado y me parece una idea muy acertada.
Saludos José María
 
Mi querida rana Serguei, el dia que cambies de avatar me entrara tal depresion que la vida ya no tendra sentido.
Un abrazo.
 
A mi tambien me parece una gran idea.

Santi...depresión? Yo tendre un alegron....porque mira que la rana es fea!! ;-)
 
santi dijo:
Mi querida rana Serguei, el dia que cambies de avatar me entrara tal depresion que la vida ya no tendra sentido.
Un abrazo.

Juas, juas, :D hombre Santi, pues te voy a dar un disgusto porque ya hace días que teniendo en cuenta los éxitos que estoy cosechando últimamente en historias mías :( :-(( :( ,me está rondando por la cabeza (con tu permiso) cambiar mi avatar por este:

lostimage.jpg


Creo que con él me siento más identificado :D

Espero que no te disgustes mucho :D :D :D y piensa que harás feliz a ne-no ;-)

Un cordial saludo
 
También lo había notado. Me gusta que se vuelva a "emitir en abierto", se abre mucho más el foro.
En cuanto al avatar, yo no cambiaría la simpática rana :D :D por un burro, la rana es más acuática y queda mucho mejor con los divers. Pero hagas lo que hagas seguro que acertarás ;-)

Un saludo. :)
 
Nada....nada...si lo vas a cambiar por un burro, deja la rana!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie