• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
me acaba de mandar un correo Günter: ya tiene todas las partes del reloj y los mandará en la semana del 15 de Diciembre. Me ha pedido que os diga que vayamos ingresando el dinero restante los que no lo hayamos pagado entero (la mayoría) y que tendremos el bicho antes de navidad. Le he dicho no obstante, que mande un correo a cada uno notificándolo:-P
__________________
 
Ya me tardaba. Y eso que no lo pondré. :D
Esperamos en cualquier caso, entonces, al correo de Günter. :ok::
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: .. pues a esperar el correo de Gunter ...
 
Y los que ya lo tengan pagado enterito, y quieran volver a pagar:D, qué?:clap::clap::clap:
 
A la espera del correo.
Gracias
salu2
 
Hola, se supone que a los que pagamos con Paypal nos tiene que mandar un correo para realizar el pago restante mediante el mismo sistema de forma automática, ¿ estoy equivocado ?....
 
yo pagué con transferencia, pero no he recibido ningun correo con lo que falta por pagar... por cierto, cuanto era?

por fin!
 
Yo también dudaba del importe del último plazo. He consultado con el amigo Maese y me ha confirmado amablemente que son 215 EUR.

Saludos.
 
lostimage.jpg

Maese podìas confirmar si èsta es la correa que nos regalaba.
Es que yo querìa comprar el buckle para ella.¿Còmo hago para comprarlo y que me lo mande todo junto?
Un saludo
 
  • #10
Viendo el historial de plazos que nos ha dado Gunter........ lo tendremos con "suerte" para Reyes.

Cada vez que sabemos algo se le suman 15 días al plazo.

Un saludo,
 
  • #11
nos tendrá que mandar algo para pagarle el resto por paypal o directamente se lo pagamos como la primera vez el restante a su cuenta de correo
 
  • #12
Viendo el historial de plazos que nos ha dado Gunter........ lo tendremos con "suerte" para Reyes.

Cada vez que sabemos algo se le suman 15 días al plazo.

Un saludo,

je: piensa el retraso que tiene el metro de sevilla y añade que hoy se ha hundido parte de su recorrido... a un mes de la inaguración...
 
  • #13
¡Por fin noticias! :yhoo:: Lo de que será para Reyes me parece lo más realista. Bueno, así se notará que los relojes vienen a España, en que los traen los Reyes Magos :D:D:D. Saludos
 
  • #14
pues yo huebiese preferido que me lo trajese el gordo de santa... pero no se yo si lo estreanaremos en reyes...

Tendremos que ir soltando la pasta, a ver si le sube la moral a Gunter y le pega un empujón al proyecto...
 
  • #15
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¡¡¡Que mi CRI no me deja vivir!!!

¡¡Que necesito comprarme ya algo por DIOS!!! :D
 
  • #16
Noticias frescas:
acabo de hablar con Günter.... los RELOJES YA ESTÁN LISTOS8o::bxd::::evil::

recibiréis un mail con el importe que os queda por pagar, le tenéis que indicar de nuevo el código, nombre y dirección de envío y en cuanto que acoquinéis:-P... manda el legendario.....


juer me había dicho que hasta mediaos de Diciembre nada::bxd::.... esto ha sido una maniobra de distracción..

hala, asoltar los leuros;-)
 
  • #17
Magnífico:clap::clap:. La semana que viene, el Legendario en casa::dnz::

Gracias por todo.
Un abrazo.
 
  • #18
Noticias frescas:
acabo de hablar con Günter.... los RELOJES YA ESTÁN LISTOS8o::bxd::::evil::

recibiréis un mail con el importe que os queda por pagar, le tenéis que indicar de nuevo el código, nombre y dirección de envío y en cuanto que acoquinéis:-P... manda el legendario.....


juer me había dicho que hasta mediaos de Diciembre nada::bxd::.... esto ha sido una maniobra de distracción..

hala, asoltar los leuros;-)

::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::

¡¡¡bien!!! ya mismo le mando la transferencia con los 215 euros que me quedaban por pagar.

A ver si con un poco de suerte, podemos hacer una mini-quedada el viernes o el sábado que viene los componentes del comando Legendario Madrileño.::dnz:::yhoo::
 
  • #19
Noticias frescas:
acabo de hablar con Günter.... los RELOJES YA ESTÁN LISTOS8o::bxd::::evil::

recibiréis un mail con el importe que os queda por pagar, le tenéis que indicar de nuevo el código, nombre y dirección de envío y en cuanto que acoquinéis:-P... manda el legendario.....


juer me había dicho que hasta mediaos de Diciembre nada::bxd::.... esto ha sido una maniobra de distracción..

hala, asoltar los leuros;-)

8o8o8o8o8o Los que hemos pagado todo desde un principio solo nos queda esperar no? O recibiremos un track number cuando haya sido enviado? Si te puedes enterar te estaré eternamente agradecido.

Un saludo,

Javier
 
  • #20
perfecto esperaré el mail
 
  • #21
ya le he pagado a esperar
 
  • #22
Pues saltamos del aburrimiento, para estar de 2 em 2 minutos verificando el mail...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde anda esse maillll!!!
 
  • #23
yo le pague sin esperarlo por paypal como lo tenia del otro pago y ya no espero el email de Günter total para lo que me va a decir
 
  • #24
ya me contesto Günter y que me manda la caja del Esqueleto claro la he pagado, ya recibió la pasta espero tenerlo cuanto antes
 
  • #25
Bueno, acabo de mandarle los 215€ restantes.
:)Ya queda muy poco:)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie