• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELVIS (2022)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Grandísimas sensaciones me produjo en la tarde de ayer en los Cines Verdi este espectáculo en todos los sentidos. Un biopic peculiar, conducido por un Tom Hanks pletórico que interpreta al oscuro coronel Parker, representante del Rey. Más de dos horas y media de rock, rebeldía y el sueño de un joven que pudo mirar de tu a tu y superó a leyendas como B.B. King, Chuck Berry (impagable la amistad que comparte con el primero) y más tarde pudiendo resistir a la Beatlemania o a los Stones.
Grandes descubrimientos tanto Austin Butler (Elvis) como Olivia DeJonge (Priscila) que se gradúan con nota y que, salvando las distancias, su química me recordó en momentos a la legendaria Walk the Line, donde Joaquín Phoenix y Reese Whiterspoon hacen lo mismo con Cash y June Carter (obligada para quien no la haya degustado).
No os la perdáis por nada del mundo, a medida que avanza la emotividad a flor de piel y alguna lagrimilla derroché en un momento que no desvelaré (tampoco sería spoiler puesto que es historia, pero vale la pena encontrárselo de golpe). Un retrato exquisito para más inri de un momento social muy convulso en los Estados.
Para mí de notable muy alto.

1656266801192.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Mercier11, Insensato y 7 más
Como todas las de Baz Luz. Disfrutable, pero un desparrame.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Hoyanco
Pues me alegro de que la recomiendes, porque la crítica la pone bastante floja.
Me daba miedito verla, porque para mí Elvis es dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Robespierre y javier ochoa
Pues me alegro de que la recomiendes, porque la crítica la pone bastante floja.
Me daba miedito verla, porque para mí Elvis es dios.
Para ti y para mi. Y los Beatles sus profetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Robespierre y Hoyanco
Y The Doors son " el infinito & más allá " .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
El trailer no me ha gustado, pero como gran admirador de Elvis, iré a verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
No me entusiasma su figura, pero tampoco me gusta Queen y la peli me gustó.
Supongo que la acabaré viendo cuando salga en alguna plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Pues me alegro de que la recomiendes, porque la crítica la pone bastante floja.
Me daba miedito verla, porque para mí Elvis es dios.
No te la pierdas entonces. Yo también vi la crítica y em asusté, pero en cambio ahora mismo en un filmaffinity (por ejemplo) el film goza de un buen siete y medio. Se deja gustar, y si para ti Elvis es dios (cosa nada descabellada, por otro lado jeje), la disfrutarás. Saludos!
 
Con las pelis de Luzhrman me pasa igual que con las de Nolan, que la primera vez que las veo, en cine, suelen gustarme mucho, pero cuando las reviso me cabrean cantidad y me empiezan a parecer tomaduras de pelo...pero bueno, es un tío sin duda con estilo y personalidad, lo que ya es mucho decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #10
Acabo de verla. No me convencía Butler pero ha estado bastante bien.
He pasado un buen rato en el cine y hacía tiempo que no pasaba.
Soy muy seguidor de Elvis mi primer disco fue suyo. Aunque reconozco que mi interés por él en los 70 no es mucho. Como seguidor de blues y rock and roll sus primeros años son mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #11
Gracias por traerla, me apetece tanto como pereza me da, porque es muy larga... y cada vez me cuesta más ir a ver algo de mas de 90 o 100 min...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #12
Pendiente de ir al cine a verla..
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #13
Buena pelicula y algo loca por momentos. Otra estrella muerta antes de tiempo, una pena.....
 
  • #14
Pelicula de obligado visionado por el artista del que trata pero peca de exceso de generosidad con Elvis, enorme Tom Hanks como siempre pero demasiado amable con el protagonista q murio a los 42 años, yo necesitaria 10 vidas para vivir 1 decima parte de la suya asi q eso esperaba q me contaran, otra vez sera.
 
  • #15
Aunque la mayoría de las películas que tratan sobre la vida de artistas icónicos del rock y blues me han decepcionado, intentaré verla.
Sí me gustaron, La Rosa sobre Janis Joplin, The Doors, Ray (Charles), Love & Mercy sobre los Beach Boys y Sid y Nancy sobre los Sex pistols.
Rocketman no pude aguantarla.
Las demás me han parecido complacientes en exceso y un producto de márquetin para vender discos, más que buenas películas. 🎸
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #16
Aunque la mayoría de las películas que tratan sobre la vida de artistas icónicos del rock y blues me han decepcionado, intentaré verla.
Sí me gustaron, La Rosa sobre Janis Joplin, The Doors, Ray (Charles), Love & Mercy sobre los Beach Boys y Sid y Nancy sobre los Sex pistols.
Rocketman no pude aguantarla.
Las demás me han parecido complacientes en exceso y un producto de márquetin para vender discos, más que buenas películas. 🎸


Love & Mercy es un peliculón. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #17
Love & Mercy es un peliculón. :ok:

La vi por casualidad y me gusto mucho.
Es verdad que tengo debilidad por el actor Paul Dano que encarna al joven Brian Wilson (Prisoners).
Si te gusta el jazz, la película "Born To Be Blue" sobre la vida del trompetista Chet Baker también está muy bien. 🎺
 
  • #18
Después de verla puedo decir que me gustó mucho, muy recomendable... no se me hizo larga a pesar de sus 159 minutos.
 
  • #19
En HBO ya está disponible...
La veré esta semana
 
  • #20
La sostienen la grandeza del personaje y el actor que lo encarna por lo que al final no se te hace del todo larga, por lo demás es un claro "lo que pudo ser y no fue" en mi opinión.
 
Atrás
Arriba Pie