• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elribor Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues tengo que hacer público mis felicitaciones al amigo Elías, en un día tan señalado como éste, compañero que con su presencia hace posible todo este tinglado que es el foro, siempre participativo y cordial.
FELICIDADES AMIGO y ya sabes......QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAS !!!!!!!:Cheers:
 
Muchas gracias Enrique !!, que bonito y que emotivo !! :friends::Cheers:
 
Última edición:
Felicidades compi, si eres amigo de Enrique lo siento ja ja ja ... si eres amigo de Enrique eres buena persona
 
Muchas, Muchas gracias puertorico (ya te conocía de leerte en el foro), lo mismo digo, si eres amigo de Enrique también eres buena persona, seguro.
 
Me sumo a la felicitación de Elias, aunque con retraso te deseo un feliz cumpleaños. Por cierto, buen dia elegiste para hacer los años:ok:::ok::
 
Coñe, Jose Antonio, que le pasa al dia de hoy ? me has dejado descolocao, por cierto, me alegro de "verte"
 
De eso se trata Enrique :D es un dia tan bueno como otro cualquiera pero si te pilla de vacaciones.. :yhoo:::yhoo::, y por probabilidades :whist::.

Un abrazo Enrique, a ver si hablamos un dia amigo.
 
Muchas, Muchas gracias José Antonio !! :Cheers:
 
feliz feliz en tu día

etc...
 
  • #10
Muchísimas Felicidades!
 
  • #11
Muchas, Muchas gracias !!.
 
  • #12
Muchísimas gracias !!.
 
  • #13
Felicidades a un buen aficionado a los relojes, y persona divertida de agradable y fácil diálogo. Con foreros así, la web es otra cosa.

Felicidades de nuevo, amigo!
 
  • #14
Muchas gracias !!, :yhoo::ya empezaba yo a echar en falta tus felicitaciones.:hmm:

Muchas gracias de nuevo, amigo !! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie