• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elijamos el mejor Japo Ana-digi del año.

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio

¿Cual es el mejor japones Ana-Digi?

  • Seiko SNJ011P

    Votos: 32 33,3%
  • Orient CUZ00001

    Votos: 35 36,5%
  • Casio MSY-700L

    Votos: 17 17,7%
  • Citizen JN5000

    Votos: 12 12,5%

  • Total de votos
    96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Votemos al mejor reloj Analogico digital del ultimo año. ¿Cual les gusta mas?. Veamos quien se merece el premio.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Última edición:
mi voto para el Orient pq es el q yo tengo :D
Pero ese citizen tiene una pinta estupenda 8o
 
Orient of course. Además ,fijate por donde, ahora mismo lo llevo puesto ;-)
 
Seiko sin lugar a dudas.
 
¡Pero que decís! El más bonito es el Casio. ;-)

No sé que manías teneis con los Casio en este foro, hasta cuando son más bonitos no los quereis ni patrás. :-(( :-((
 
Hola Juancar2: He votado por el Orient. Me gusta mucho.
Salu2
José María
 
No tengo nada en contra de Casio y el resto, pero es que el Seikito este es le lecheeeee :D
 
  • #10
A mi el seiko siempre me ha gustado mucho, pero es la primera vez que veo ese modelo de citizen y creo que me gusta aun mas que el seiko.
 
  • #11
He votadfo por el Seiko porque realmente creo que es el mejor, y es lo que se pregunta en la encuesta, aunque relación calidad-precio probablemente Casio sea la mejor opción.
 
  • #12
Sin duda el Orient, marca la diferencia. Aunque los otros 3 también están bien, ninguno me desagrada.

Un saludo.
 
  • #13
Pienso igual que tu Victor. Al menos para mi gusto el Seiko es el que más me gusta. Y en definitiva en cuanto a relación calidad-precio probablemente si sea Casio el mejor.
Saludos.
 
  • #14
Seiko

Seiko, of course.

PD: el Citizen no lo conozco así que... :huh:
 
  • #15
Seiko con los ojitos celados....
 
  • #16
Pues tengo que reconocer que sindo forofo de los Seiko el Orient me gusta mucho más. Saludos.
 
  • #17
Tengo el Orient y el Citizen. El más lindo:el Orient,pero el Citizen es insuperable en practicidad de uso (manejo del cronógrafo,contadores,etc)y facilidad de lectura.Es realmente un reloj muy practico para mí que suelo usar estas funciones.Voto a los dos.
 
  • #18
El Casio, no se por que, por algun motivo ultimamente me agrada mucho esa marca :-P
 
  • #20
La verdad es que no sé por qué me ha aparecido este post hoy en "mensajes nuevos".::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
He votado sin darme cuenta de la fecha
 
  • #21
No voto porque no está el que mas me gusta... :(:(:(


 
  • #22
Ahora mismo está la cosa apretada.. 31-30
Seiko :D
 
  • #23
Vaya con el Casio :hmm: , no había visto este modelo en mi vida, aunque tengo un casio que me lleva durando ya la friolera de 15 años... soy muy fan de Casio , son duros, fiables y nada caros. Lo dicho, yo votaría por el Casio
 
  • #24
Voté por el Citizen !!
Tiene la carátula mejor diseñada, pero creo que el Orient será más resistente y el Seiko más exacto
Mis Citizen han salido muy buenos... pero el mar parece no gustarles mucho jeje
:) :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie