• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
  • #26
Ok, procuraré no molestar
No molestas, faltaría más. No te sería más fácil buscar una caja de 16s? En casa debo tener un enlace de un proveedor americano, a ver si lo encuentro. En la bahía hay muchas y creo que tu reloj se merece una buena, aunque gastes un poco más. Lo de buscar por el nº de serie es muy rápido, ya te lo comente.
 
  • #28
Qué bueno Miguel, muchas gracias.
Puedo pedirte que elijas tú? Aunque solo sea por las molestias que te has tomado. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #29
Qué bueno Miguel, muchas gracias.
Puedo pedirte que elijas tú? Aunque solo sea por las molestias que te has tomado. Saludos
Por supuesto, he mirado y no había ninguna ahora, pero cuando vea alguna, te aviso enseguida. Te mando un mp
 
  • #30
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #31
He sufrido un accidente. Se me ha caído y se ha roto un pivote del eje del volante, casi se ha salido el platillo. Ahora, a buscar un eje, este reloj creo que está gafado
P_20220314_122250_vHDR_Auto.jpg
P_20220314_121000_vHDR_Auto.jpg
P_20220314_120523_vHDR_Auto.jpg
P_20220314_120504_vHDR_Auto.jpg
P_20220314_120415_vHDR_Auto.jpg
 
  • #32
Busca eje y volante. Que se ha doblado y no se si lo vas a poder equilibrar. Ya depende de cada uno, yo no podría.
 
  • #33
No sé cómo hacerlo, me ayudas a buscarlo?
 
Atrás
Arriba Pie