• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin 252 The Father of Time.

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
C

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Aquí tenéis, una obra de arte, con 21 joyas y grado de ferrocarril A, es decir RR.
IMG_20220630_185203.jpg


La verdad es que no se si su caja será la original, creo que no, pero encaja en tiempo de producción el movimiento y cajista.
IMG_20220630_185249.jpg



El cajista es Bates y Bacon, modelo Royal.
IMG_20220630_185334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx, Gorgibus, Julio Relojes y 3 más
Aquí tenéis, una obra de arte, con 21 joyas y grado de ferrocarril A, es decir RR.
Ver el archivos adjunto 2448576

La verdad es que no se si su caja será la original, creo que no, pero encaja en tiempo de producción el movimiento y cajista.
Ver el archivos adjunto 2448577


El cajista es Bates y Bacon, modelo Royal.
Ver el archivos adjunto 2448578
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko, cesccat y Cacike
B. & B.
Taschenuhrgehäuse; Attleborough, Massachusetts, USA; später Verkauf an die Philadelphia Watch Case Co., danach an die Keystone Watch Case Co.​
B & B
Kleinuhren, Uhrwerke, Gehäuse; Philadelphia (PA) und Riverside (NJ), USA; registriert am 18.11.1905​
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, Mystiko, Cacike y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, Mystiko, miquel99 y 1 persona más
Hola, veo que este Elgin de 21 J te ha encantado!!! no has tenido tiempo ni de limpiarlo, jajajaja, subir de nivel no es malo, referente a la caja después de 100 años muchos movimientos ya no conservan su caja original, a mas los relojes americanos es muy fácil cambiar las cajas porque son de la misma medida yo he cambiado unas cuantas, un buen movimiento debe llevar una buena caja! bueno el movimiento esta muy correcto, el cristal necesita un buena pulida, el dial cuando lo desmonte para limpiarlo el movimiento, mira a ver de solucionar el pequeño descuadre que tiene con la aguja del segundero! bueno a disfrutar de esta linda pieza...
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx, Cacike y cesccat
Hola, veo que este Elgin de 21 J te ha encantado!!! no has tenido tiempo ni de limpiarlo, jajajaja, subir de nivel no es malo, referente a la caja después de 100 años muchos movimientos ya no conservan su caja original, a mas los relojes americanos es muy fácil cambiar las cajas porque son de la misma medida yo he cambiado unas cuantas, un buen movimiento debe llevar una buena caja! bueno el movimiento esta muy correcto, el cristal necesita un buena pulida, el dial cuando lo desmonte para limpiarlo el movimiento, mira a ver de solucionar el pequeño descuadre que tiene con la aguja del segundero! bueno a disfrutar de esta linda pieza...
Un saludo,
Si, es que por el precio que me costó para mí merecía la pena. Aunque es un reloj al que alguien ha recortado la espiral y adelanta. Tarde o temprano encontraré un repuesto. El dial tiene un pequeño defecto en la aguja del segundero, tiene un pequeño golpe que hace el agujero más grande, si que está centrado. Y en cuanto al cristal, no se si probar a pulirlo con óxido de cerio. Tal vez lo haga.
 
Atrás
Arriba Pie