• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elektronika 6.11

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos hoy me ha llegado un reloj "diferente" es decir que no es de muñeca :) Se trata de un elektronika 6.11; un reloj despertador digital fechado en 1981.

20180622_134803.jpg

No os voy a negar que me ha sido difícil ajustar

20180622_124528.jpg

Menos mal que he podido encontrar la instrucciones

stare_digi_hodiny_12_04.jpg

Es curioso que en la trasera grabasen su precio, 45 Rublos. Tiene un modo de visualizador de segundos, Timer de cuenta atrás, alarma y afortunadamente todo funciona a la perfección.

Espero que os guste. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala y alferm
Miguel gustarme si me gusta, pero no lo pongo en hora "ni jarto de vino".;-)
 
Lo mio me ha costado :clap:
 
Me gusta mucho esta clase de relojes Miquek de hecho tengo uno parecido de la casa Panasonic , el RC-6015 el que sale en la mesita de la habitacion de Marty en Regreso al futuro.Lo del precio grabado en el mismo aparato Miquel me parece un dato muy relevante del periodo comunista donde los precios de los bienes de consumo no tenian intervalos de precios como el sistema capitalista y de hay que marcaran con total seguridad el precio que tendria marcado para la poblacion Sovietica, ya en ese periodo se empezaba la poblacion Sovietica gozaba de una cierta libertad en adquirir aparatos por llamarlos de alguna manera tecnologicos eso si todos de produccion Sovietica, tu mejor que yo sabras el gran abanico de marcas Sovieticas que producian toda clase de artilujios haciendo una gran competecia a los productos americanos y de occidente algunos con mejor exito que otros pero hay tenian ellos su propia tecnologia y sus productos sinceramente a mi modo de ver algo de invidiar como nuestra querida España de hace unos muchos años atras.
 
Totalmente cierto lo que dices!!! en muchos aspectos a años luz... y sobre todo en lo que a tecnología se refiere
 
Que guapo Miguel, no lo habia visto. Menos mal que encontraste instrucciones porque mira que tiene botoncitos :D
 
Encantador jajajaja, y lo del Panasonic de "Regreso al futuro" de Martinss...mira que somos frikis, eh! :clap:.
 
Yo también tengo ganas de uno de esos.
 
Felicidades Migel reloj de mesa con tubo de radio para pantalla . esperamos review .
Ocho pulsadores ahora parecen demasiado , pero en años 80 era más fácil poner 8 pulsador que una placa mas con circuitos integrados para descifrar 3 por 8 .
Y lógica rusa , todo simple funciona mucho años antes de romperse , más precio elevado de placa con sus posibilidades de bloquear por golpe eléctrico.
Con una palabra BBB.

Una pregunta ::Dbt::, porqué cable de alimentación es con solo dos polos fase y neutro , falta tierra como en todos clavijas europeos.
Todos aparatos rusos son así , parece raro pero tiene respuesta ...
Saludos
 
  • #10
Buena pregunta... Lleva un fusible, pero si, es curioso!!
 
  • #11
Enhorabuena Miquel, una maravilla de las que sigo hace tiempo pero sin llegar a decidirme todavía, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie