• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj para para diario

L

lordf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hay un hilo similar al respecto, pero hay modelos que no me terminan de gustar como e Longines Conquest, con esos numeracos que me parecen horribles y otros que los veo demasiado "elegantes", busco algo más "deportivo", sin llegar a ser un diver.
Al final tras mucho mirar me he quedado con estos 4 modelos:

Stowa Flieger Ikarus
Ikarus_Emotion_1300.jpg



Archimede Pilot 200 SW . LS . OR
archimede_pilot_200-ls-or8UR9apu8hFOjW_600x600.jpg


Christopher Ward C63 Sealander Automatic
C63-39ADA3-S00K1-B0_Picture_1.jpg



Seiko Prospex Reinterpretación Alpinist 1959
lostimage.jpg



También hay algún Sinn por ahí, pero se va a más de 1200 y sería ya demasiado.
¿Cuál erigiríais vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, MJordan, la reina madre y 2 más
Yo voto por el Archimede y por el CW.
 
De los que has puesto sin duda el CW, aunque no me convence el nuevo logo de la marca.
 
Ese CW tiene muy buena pinta, me quedaría con ese.
 
Yo de los que presentas me iría a por el Seiko.
 
De los que indicas me quedaría con el CW, eso sí, para mí un reloj de diario tiene que ser con brazalete.
 
Yo de esos me quedaría con el CW...
 
El stowa, ese gris esta precioso!
 
  • #10
Quizá el Stowa para mi.
 
  • #12
Yo me quedaría con el CW sin lugar a dudas.
 
  • #14
No esperaba que casi todo el mundo eligiera el CW, gracias a todos :)
 
  • #15
Hola a todos, hay un hilo similar al respecto, pero hay modelos que no me terminan de gustar como e Longines Conquest, con esos numeracos que me parecen horribles y otros que los veo demasiado "elegantes", busco algo más "deportivo", sin llegar a ser un diver.
Al final tras mucho mirar me he quedado con estos 4 modelos:

Stowa Flieger Ikarus
Ikarus_Emotion_1300.jpg



Archimede Pilot 200 SW . LS . OR
archimede_pilot_200-ls-or8UR9apu8hFOjW_600x600.jpg


Christopher Ward C63 Sealander Automatic
C63-39ADA3-S00K1-B0_Picture_1.jpg



Seiko Prospex Reinterpretación Alpinist 1959
lostimage.jpg



También hay algún Sinn por ahí, pero se va a más de 1200 y sería ya demasiado.
¿Cuál erigiríais vosotros?
En este orden, Archimede, CW, Stowa y Seiko.
 
  • #16
Entre estos, el seiko.
 
  • #17
CW creo que es lo que más pega con lo que buscas, me parece un reloj redondo pero para mí tiene ciertos detalles que me desagradan y es lo que me hecha para atrás… al final creo que sucumbiré a un Conquest ya que quiero un cuco para mi colección
 
  • #18
Lo bueno del CW es que tiene el brazalete, y luego le puedes poner cualquier correa de cualquier color aftermarket, asi que tienes las dos opciones.
El unico que descartaría para diario es el Seiko, ya que es verde y puede desentonar dependiendo que ambientes o la ropa con que lo lleves

Suerte con la decisión
 
  • #19
Hola a todos, hay un hilo similar al respecto, pero hay modelos que no me terminan de gustar como e Longines Conquest, con esos numeracos que me parecen horribles y otros que los veo demasiado "elegantes", busco algo más "deportivo", sin llegar a ser un diver.
Al final tras mucho mirar me he quedado con estos 4 modelos:

Stowa Flieger Ikarus
Ikarus_Emotion_1300.jpg



Archimede Pilot 200 SW . LS . OR
archimede_pilot_200-ls-or8UR9apu8hFOjW_600x600.jpg


Christopher Ward C63 Sealander Automatic
C63-39ADA3-S00K1-B0_Picture_1.jpg



Seiko Prospex Reinterpretación Alpinist 1959
lostimage.jpg



También hay algún Sinn por ahí, pero se va a más de 1200 y sería ya demasiado.
¿Cuál erigiríais vosotros?
Seiko, siempre es una buena opción.
 
  • #20
De los expuestos , el CW. El armis siempre va a ser más versátil para uso diario 😊
 
  • #22
Otro voto para el CW.
 
  • #23
A mi me gusta mucho el alpinist. Lo vi hace poco en un escaparate y menos mal que llevaba prisa y no pude entrar… porque mi fuerza de voluntad se desvaneció con esa esfera verde.
 
  • #24
De los que pones el Seiko, el CW con el logo nuevo se descarta automáticamente. Era una marca que tenía muchos modelos que me gustaban, pero ahora soy incapaz de tener uno con ese logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #25
Cada uno tiene sus gustos pero para mi tanto el CW como el Seiko serían mis opciones.

Yo, a diario ando con un Hamilton Khaki X-Wind y un Tissot Gentleman. Dependiendo de como me levante, eso me pongo, aunque el Hamilton suele ser el rutinario. Hay gente que no le gustan los relojes militares ni los clásicos como el Tissot, por eso, depende de cada uno.
 
Atrás
Arriba Pie