• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
  • #26
Tissot sin duda.
 
  • #27
El Tissot también tiene muy buenas terminaciones a nivel de caja y brazalete.
Yo elegiria el Tissot, pero al final, al que le tiene que gustar es a ti ;)
 
  • #28
Realmente no me gusta ninguno de los dos por su combinación de colores, pero te digo que si el Orient fuera de 39mm hace tiempo que lo tendría con la esfera gris, es un relojazo.
Del Tissot (que va a ganar por goleada porque si) hablan muy bien sus propietarios, tan sólo tener cuidado con el tamaño, tira a aparentar más grande de lo que realmente es.

Creo que no te equivocas con ninguno, si te convencen por tamaño y estética por calidad los dos van sobrados, y por calidad de calibres también, el Orien F6N43 es un excelente calibre, tengo el 40N5A que es básicamente el mismo con menos reserva de marcha y es una maravilla, y qué decir del Powermatic que está dando unos resultados excelentes.
 
  • #29
Optaría por el Orient Star aunque me gustaría más que la reserva de marcha estuviera situada abajo.
 
  • #30
Yo me decantaría por el Tissot también, aunque no con esa combinación de colores...
 
  • #31
Me quedaría con el Tissot, por marca y por diseño
 
  • #32
El Tissot me gusta mas
 
  • #33
Orient, porque el indicador de reserva de marcha me parece muy util, porque no me gusta la textura de la esfera del Tissot y por último porque me encanta jugar con las correas y tiendo a descartar relojes con brazalete integrado.
 
  • #34
El Tissot sin duda. No puedo con la reserva de marcha.
 
  • #35
Hola. A mí me gusta más el orient, y más con la complicación de la reserva de marcha. Del Tissot, no me gusta el brazalete integrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #36
La caja del Tissot me gusta mucho más, pero las agujas del Orient me resultan mucho más atractivas. Andan muy cerca, pero creo que el Tissot es un reloj más "redondo" en su diseño. Si lo vas a mantener con su brazalete original.... el Tissot.
 
  • #37
El tissot por su apariencia increiblemente elegante. El orient tiene su encanto y la reserva de marcha es util. Si debo escoger me quedo con el Tissot
 
  • #38
Yo veo mas interesante el Orient por la reserva de marcha. Los dos son elegantes pero me quedo con el Orient por las agujas y la reserva.
 
  • #39
Buenos días amigos, pues eso tengo que elegir entre estas dos preciosidades. Por un lado el suizo tissot con su powermatic 80 y por otro el japonés Orient Star creo que con mejores terminaciones pero su calibre F6N43 creo también un poco inferior. Por favor, opiniones

El Tissot.
 
  • #40
No son es mi combinación favorita de materiales, pero dentro de esta estética el Tissot, aunque lo he dudado.
 
  • #41
Barajé los dos (aunque en otros colores), por calidad y calibre están muy a la par, así como por personalidad, solo me decantaría por la estética, y en mi caso la balanza se inclinó por el Prx por su originalidad, pero con ninguno de los dos fallas.

Saludos.
 
  • #42
Sin ningún género de duda, el Tissot y por goleada.
 
  • #43
El Tissot, la reserva de marcha a las 12 no me gusta nada. Suerte con la elección.
 
  • #44
Hola, para mi el tissot sin dudarlo. Saludos
 
  • #45
El Tissot
 
  • #46
+1 Tissot
 
  • #47
Tissot, sin dudar
 
  • #48
Yo me quedaría el Tissot
 
  • #49
Ese calibre de Orient es una gozada de manejar. Sin ser malo el powermatic 80, y si la reserva de marcha de 80h no es un must, voto el Orient de calle.
 
Atrás
Arriba Pie