• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, pues eso tengo que elegir entre estas dos preciosidades. Por un lado el suizo tissot con su powermatic 80 y por otro el japonés Orient Star creo que con mejores terminaciones pero su calibre F6N43 creo también un poco inferior. Por favor, opiniones
 

Archivos adjuntos

  • T137.407.21.031.00_R_1_edit_768388381653.jpg
    T137.407.21.031.00_R_1_edit_768388381653.jpg
    40,5 KB · Visitas: 73
  • RE-AU0401S_edit_18004918632147.jpg
    RE-AU0401S_edit_18004918632147.jpg
    22,3 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
De los que propones, me quedaría con el Tissot.

Saludos
 
Sólo por no ver esa reserva de marcha a las doce... el Tissot.
 
No hay color, para mí el tissot.
 
Me gusta más el diseño del Tissot .
 
Sin duda el Tissot
 
Otro voto para el Tissot.
 
  • #10
Yo en cambio, y en este caso en concreto de colores, etc, me quedaría con el Orient. La reserva de marcha me parece que le aporta un detalle bonito, el fondo tipo solar resalta a la luz del dia y podrás cambar de correar o armis con facilidad, no así con el Tissot.

De todos modos, el PRX de Tissot es mejor verlo en muñeca. Ojo ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
Me gustan mucho los Orient Star, pero en este caso me quedaría con el PRX
 
  • #13
El tissot
 
  • #14
Tissot sin dudar.
 
  • #15
Como poseedor de un PRX te animaría a por el Tissot!
 
  • #16
Va a ganar el tissot, seguro. Así que yo voto por el orient por exótico, reserva de marcha, manufactura, menos visto, etc...
 
  • #17
Me gusta mucho más el Tissot. Tengo uno y me parece un reloj magnífico. El orient seguro que también lo es, pero yo tampoco puedo con esa reserva de marcha.
 
  • #18
El Tissot me encanta, con ese aire setentero...
 
  • #19
El Tissot
 
  • #20
Ambos muy guapos.
Si tengo que elegir, el Tissot. Me gusta más su diseño.

Saludos!!
 
  • #21
Yo cogería el orient si no tienes una muñeca contundente, además como dicen es más correable.
 
  • #22
Sin duda alguna el orient!! La complicación de reserva de marcha junto con el día del mes y el bisel de buzo es lo más útil del mundo para un reloj del día a día.
 
  • #23
Tissot por favor.
 
  • #24
Soy de Orient, pero en este caso el Tissot. No me convence nada la reserva de marcha en este reloj.
 
  • #25
Por estética, marca, futuro y el movimiento powermatic 80, el tissot
 
Atrás
Arriba Pie