• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre dos divers

  • Iniciador del hilo Deltanimal
  • Fecha de inicio
D

Deltanimal

Visitante
Buenas a todos,

Soy novato en este foro y me gustaría contar con vuestra opinión a buen seguro mucho más sabia que la mía. La cuestión es que me gustaría comprarme un nuevo diver (ya tengo un Omega Seamaster Bond tamaño cadete) y hay dos modelos que me apetecen . El primero es el Tag Heuer Aquaracer automático con esfera negra (el normal no el crono) el cual me parece una buena máquina, estética y mecánicamente hablando. El segundo es el Oris TT1 Diver (en titanio o el acero) con su preciosa esfera haciendo como aguas, aunque me parece un poco tocho y la caja parece ser muy aparatosa y gruesa ...

A la espera estoy de vuestras opiniones. Saludos! :)
 
Hola Deltanimal, bienvenido;-)

Yo me quedaría con el Oris, porque me gusta más que el Tag, pero tampoco tengo un amplio conocimiento de ellos, sólo el de haberlos visto, por lo que tampoco te voy a decri cual es mejor, porque no lo sé; de todas formas yo diría que es el Oris, pero eso ya te lo dirán otros foreros que sepan más que yo de estos relojes.

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Hola Deltanimal, bienvenido;-)

Yo me quedaría con el Oris, porque me gusta más que el Tag, pero tampoco tengo un amplio conocimiento de ellos, sólo el de haberlos visto, por lo que tampoco te voy a decri cual es mejor, porque no lo sé; de todas formas yo diría que es el Oris, pero eso ya te lo dirán otros foreros que sepan más que yo de estos relojes.

Saludos;-)

Un millón de gracias por tu opinión 4Hz. Anótese un voto para el Oris :D

Saludos
 
Yo me quedo con el Aquaracer. Lo tengo desde hace casi un año y va francamente bien. El acabado del reloj es muy bueno, también lo pagas.
 
Ramón dijo:
Yo me quedo con el Aquaracer. Lo tengo desde hace casi un año y va francamente bien. El acabado del reloj es muy bueno, también lo pagas.
Muchas gracias por tu opinión Ramón. El Aquaracer abre su casillero ;-)
Saludos
 
Ser o no ser. Un saludo. Planteas una complicada decisión, por lo menos para lo mi es porque son 2 relojes que tengo en mi lista de preferidos y si además ya tienes el Seamaster (mejor aun que estos) , pues no se, si puedes píllate los dos, je, je,.En serio me resula difícil decidir entre los dos. Quizá escogería el Oris, porque, por precio, si te gustan los dos por igual y como + o - tienen igual calidad pues que decida el precio, además el Oris es un poco diferente, no es la típica caja diver, creo que es un poco más original auque esto no me parece una ventaja, además Oris solo hace mecánicos y creo que el fondo visto puede ser muy interesante, no sé pero me parece mejor el Oris aunque puede que me equivoque.
El tag me gusta más esteticamente, soporta 300 mts, y su caja se hace un poco más elegante y menos voluminosa, siempre me ha parecido que esteticamente reune características de dos divers emblemáticos como son el Seamaster y el Submariner. Ahora bien Tag es caro, y eso pese a que la serie 2000 y el Aquaracer están más ajustando pienso yo, pero me parece que pagas demasiado la marca, si costase lo mismo quizá me gustase más el Tag pero como no es así voto por el Oris.Creo. Un saludo.
 
alano dijo:
Ser o no ser. Un saludo. Planteas una complicada decisión, por lo menos para lo mi es porque son 2 relojes que tengo en mi lista de preferidos y si además ya tienes el Seamaster (mejor aun que estos) , pues no se, si puedes píllate los dos, je, je,.En serio me resula difícil decidir entre los dos. Quizá escogería el Oris, porque, por precio, si te gustan los dos por igual y como + o - tienen igual calidad pues que decida el precio, además el Oris es un poco diferente, no es la típica caja diver, creo que es un poco más original auque esto no me parece una ventaja, además Oris solo hace mecánicos y creo que el fondo visto puede ser muy interesante, no sé pero me parece mejor el Oris aunque puede que me equivoque.
El tag me gusta más esteticamente, soporta 300 mts, y su caja se hace un poco más elegante y menos voluminosa, siempre me ha parecido que esteticamente reune características de dos divers emblemáticos como son el Seamaster y el Submariner. Ahora bien Tag es caro, y eso pese a que la serie 2000 y el Aquaracer están más ajustando pienso yo, pero me parece que pagas demasiado la marca, si costase lo mismo quizá me gustase más el Tag pero como no es así voto por el Oris.Creo. Un saludo.

Sabia y razonada opinión alano. Vaya un nuevo voto para el Oris!

Añado a los parametros atener en cuenta para realizar una u otra elección que mi muñeca no es como la de Schwarzenegger precisamente ;-)

Saludos
 
mi voto

para el oris. Me parece una marca con mas encanto que tag, y el modelo en particular me gusta mas, y si encima es mas barato, pues mejor que mejor..... lo que esta claro es que acertaras con cualquiera de los dos
 
Gracias por tu voto Isaac.Parece que el Oris va arrasando en el patio.

Saludos
 
  • #10
Mas opiniones, please!! :)
 
  • #11
Oris. Simplemente porque TAG no es una de las marcas santas de mi devoción, aunque hay que admitir que el diver que citas no está mal del todo... :D

Pero nada, nada.. ORIS ;-)
 
  • #12
Si sabes ingles aqui tienes mas opiniones...

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me gusta mas esteticamente el Tag, no se lo que haría por que tampoco se el precio pero si me regalaran uno de los dos excojería el Tag.

Saludos.
 
  • #14
A mi el Tag no me dice nada.. Y el Oris solo me gusta el Regulador ;))... Tambien me miraria el Tissot seastar y el certina ds3...

Saludos ;)
 
  • #15
Yo tengo el Oris y te garantizo que llama poderosamente la atraccion.
Es un reloj poco visto y que no te defraudara. Por no hablar de la preciosa maquinaria con ese rotor rojo.
Es mi opinion.
saludos!!!
 
  • #16
Yo sin duda me quedo con el Tag aquaracer crono 300m eta 7750 esfera azul (nuevo modelo) con un descueto majo por unos 1350 euros es tuyo y queda en la muñeca...
 
  • #17
Yo me quedo con el Tag. En general prefiero Oris pero en este caso concreto me gusta mucho mas el Tag, de hecho la serie aquaracer y el aquagraph son los modelos de tag que mas me gustan.
 
  • #18
Oris

Los Tag Heuer no me gustan, excepto los Carrera. Oris, sin embargo, es una marca que me atrae mucho. Yo, sin dudarlo, compraria el Oris, a ser posible el Regulateur.
Al final elige el que mas te guste... pero que sea Oris ;-)

El Regulateur:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Cronografo:

lostimage.jpg


El Titan Date:

lostimage.jpg


Y el Date a secas:

lostimage.jpg


¡Que bonitos son los joios!. :D
 
  • #19
Otro punto pal Oris

Y yo que soy amigo de los Oris, te dejo un link de los friends de Oris:
lostimage.jpg

Y de regalo una foto:

lostimage.jpg
 
  • #20
JaviF dijo:


Mil gracias por el enlace!! Así, con las fotos de uno y otro face to face las cosas se hacen más sencillas a la hora de formarse una opinión

Saludos:D
 
  • #21
Seligra dijo:
Y yo que soy amigo de los Oris, te dejo un link de los friends de Oris:
lostimage.jpg

Y de regalo una foto:

lostimage.jpg

Gracias mil Seligra! :) El reloj es una auténtica pasada. Una pregunta , ¿abulta mucho la caja del Oris cuando te la ves puesta en la muñeca?

Saludos
 
  • #22
Kramnik dijo:
Yo me quedo con el Tag. En general prefiero Oris pero en este caso concreto me gusta mucho mas el Tag, de hecho la serie aquaracer y el aquagraph son los modelos de tag que mas me gustan.

Parece que el Aquaracer va recuperando el terreno al Oris rápidamente..espero que no me hagais la faena de llegar a un empate técnico porque no me veo comprándome los dos :-P

saludos
 
  • #23
Hombre... entre esos 2 te aconsejaría el Oris. Porque el Tag se parece mucho al OMEGA que ya tienes...

Pero serè un poco más mamoncete y te lo pondré más dificil todavia:

1.=>
lostimage.jpg


2=>
lostimage.jpg


3=>
lostimage.jpg
 
  • #24
Cual????

Muy buenas amigo,yo me quedaba con el TT1, pero el profesional TT1 Der Meistertaucher,de la cual hay una prueba en este foro de nuestro amigo Mr Garapacha,por cierto muy buena.Yo he comprado un Diver hace poco(el sabado por la mañana me lo trajeron de Huelva)Certina DS3/1888 serie limitada(1.000metros de profundidad con valvula de Helio)una pasada.-
Saludos
 
  • #25
Oris sin dudarlo y por mil razones. Estetica, diseño, acabados etc en el Diver..ojo, en otros modelos mi balanza se decantaria hacia Tag, pero en este caso concreto Oris y si es un pelin tocho en la muñeca, me lo puse hace unos meses en Mexico y era una delica bucear con el, legibilidad excelente.
Un abrazo y buena caza.
 
Atrás
Arriba Pie