• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diver azul 500-700 euros, cuál me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Pues eso, me gustaría añadir a mi pequeña colección de Divers uno con esfera azul ya de cierta calidad. He de decir que tengo un Seiko Solar Crono negro, que empleo en plan deportivo, nadar...etc, un Orient Mako Xl AZUL, para diario, y por fin un Certina Ds Action negro para el finde que me parece un relojazo. El MakoII azul me encanta pero me apetece otro en azul en la categoria digamos del Ds Action. Sí, ya sé, el Hydro Conquest azul...no me gusta, muchos pulido y brilos y la esfera recargada. El Sumo desde luego es una de mis principales opcciones, lo que pasa que no puedo verlo en vivo ni probármelo, no sé....Uno que me encanta es el Oris Aquis Date azul, pero se me escapa de presupuesto. Quizás si pudiera vender el Mako por no tener dos azules.....en fin, pregunto, ¿Algun Diver azul, armis, +-500 euros que no sean Sumo ni HConquest...? Gracias de antemano por vuestras opiniones y a este foro tan fantástico que nos permite "desahogarnos" de nuestro vicio relojeril. Pongo un par de malas fotos para adornar el hilo.
.... 20141119_082153.jpg 20141217_001952.jpg
 
Glycine Combat Sub
 
Buenas, te expongo mis sensaciones:

-Seiko Sumo, gran reloj.Bien construido, da mucho por poco.Pegas: las de siempre, el cristal no zafiro y brazalete estrecho (yo no lo comparto del todo).
Dependiendo de que muñeca tengas, puede que se te haga grande aunque no incómodo.

-Certina Ds Action, me lo he probado en alguna ocasión. Me dejó un tanto frío, el tacto del bisel y las sensaciones que transmite en general...Además es casi clavado a algún reloj pero no caigo ahora...jeje(me gusta la originalidad).

-Longines Hydro, ya veo que no te va.Quizá represente el equilibrio, más comedido en tamaño y con un punto elegante.

Si te apetece algo diferente, hecho en nuestro país, un azul que enamora que varía según la luz, con una gran calidad de materiales, buenos acabados, con un toque retro "genial" y distinto a todos (menos al modelo francés del que se inspira): mira mi avatar ;-)..........CREPAS L'ócean. Es una edición limitada, desconozco si les queda alguna unidad a estrenar en CREPAS pero tienes alguno a la venta en estado de reestreno en el Fcv.

Ya nos contarás!Saludos.
 
Última edición:
Quiza si añades un poco mas, puedes hacerte con un Oris en el foro de compraventa.
 
Pues dejando a un lado los must have sumo, ds action e Hydroconquest yo me iría a una micromarca o algún proyecto. Ya te han señalado un Crepas que se ajusta al presupuesto y por menos de la mitad tienes un luxmento 300m en azul que se está creando ahora mismo.
Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. He estado ojeando el Luxmento que me ha comentado el compañero bcdf y....me gusta bastante. Sabéis si se puede encargar a través del Foro o directamente en la web de Luxmento? Gracias otra vez.....
 
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. He estado ojeando el Luxmento que me ha comentado el compañero bcdf y....me gusta bastante. Sabéis si se puede encargar a través del Foro o directamente en la web de Luxmento? Gracias otra vez.....

Puedes hacer la pre-reserva en la propia web. El reloj está en proyecto, se espera la entrega para el mes de julio. Hay algunas cosas que están por concretar; cepillado total del armis, grabado de la corona...

BBB, por menos de 300€

naylamp%u00252Bfinal%u00252Bx_zpslqumled3.jpg
 
Última edición:
No descartes el Glycine Combat Sub que te propone el compañero carmos....
 
Pues sí, como opciones más asequibles, el Luxmento o el Obris Morgan Explorer 2. Y del "segmento" que buscas, también puedes echar un vistazo al Mido Ocean Star Captain o al Halios Tropik S.
 
  • #10
Échale un vistazo a Glycine. Estoy de acuerdo contigo en eso que dices del Oris Aquis. Podrías intentar ahorrar algo más de pasta e ir a por él. No descartes Crepas. No se si se sigue vendiendo alguno en el FCV ( si no te importa que sea usado). También tengo un Certina DS negrn y me encanta. Es un fijo en las rotaciones. Un saludo.
 
  • #12
Azul, diver, 500 leuros..."amoaver":D

Steinhart Ocean One Premium Blue. 550 leuros, OK es un homage...peeeero dentro lleva una muy buena máquina: un Soprod A10.

959744d1414770898-neuer-diver-von-steinhart-stei-nhar.jpg




Prometheus Sailfish. Ahora mismo a precio de derribo de 270 leuros con una NH 36 Time Module. (espero que el compañero Toulusse no se enfade, a él no le dió muy buen resultado un Prometheus, pero coñe, no todos van a patinar ¿no? :D. Eso sí, el look es algo peculiar, directa inspiración (al menos el bisel) del Blancpain FF...


ilfish-300m-Diver-Watch-Blue-Dial-Sapphire-Bezel-5.jpg





Mido Ocean Star Captain. Ya te le han propuesto, pero de este puedo hablar en primera persona. Mi unidad negra es un muy muy buen reloj. Discreto, cómodo, con una caja de escasos 12 mm de altura, con unos acabados realmente buenos. Va muy ajustado, casi en parámetros COSC... El brazalete metálico es excelente.


lostimage.jpg




Y no te olvidel del Luxmento Naylamp 300 metros. Tengo muy buenas vibraciones con ese reloj... y espero con impaciencia la unidad (azul) que he reservado. :ok::

Saludos.
 
  • #14
Aunque no lo tengo. Me parece que el certina. Ds diver es un espectaculo

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #15
Yo he tenido el aquaracer, hidroconquest (lo recibí ayer) y el sumo . Los tres son buenas elecciones, pero si el hidro no te acaba de cuadrar , el sumo será una buena elección. Si quieres algo diferente , respecto al naylamp no se como saldrá, pero como vaya en la misma línea que el primero (que lo tuve también ) no te va a defraudar para nada, ya que deja una buenísima impresión ....

Respecto a otros modelos que comentan los compañeros (Certina , crepas,... ) no los he tenido , así que no puedo opinar....

Suerte con la elección !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Los compañeros ya te han dado todas las alternativas, desde el Certina DS Action, Mido Ocean Star Captain, Seiko Sumo, Steinhart, Mido Ocean Star Captain.....
Aunque yo me quedaría con el Hydro de Longines.
 
  • #17
El tema Luxmento se lleva en un foro análogo a este. Pero para la compra puedes hacerlo a través de la web del fabricante.


A mí personalmente me gusta el Certina DS. Y como alternativa el TISSOT SEASTART 1000.


img58321608.jpg
 
  • #18
Has mirado los Deep Blue? En ese rango de precios tienen mucho donde elegir;-)
 
  • #19
¿Archimede Sporttaucher?:


414641d1335714906-archimede-sporttaucher-mit-stahlband-blau-dsc_0877.jpg



Saludos.
 
  • #20
Yo daría una ojeada a los Steinhart en su web. Tienen cosas interesantes.
 
  • #21
Ufff! Gracias otra vez por vuestras aportaciones. Hay donde elegir. Y para colmo esta mañana he podido ver y probarme el Aquis Date (que se me va de mi presupuesto) y me ha parecido mucho más cómodo de lo que puede parecer. Total que no me aclaro: El Sumo me gusta, alguno de los que me habéis propuesto también, quizás ahorrar y esperar que aparezca algún Aquis Date de segunda en el Fcv, el proyecto de Luxmento como opción más económica. ...en fin! Esperaré un poco a acararme.....
 
  • #22
Siendo todos unos relojazos y conservando Buenos recuerdos del Sumó que tuve, para mi el Certina es un relojazo.

20141227_162922_zpsyupflc4g.jpg
 
  • #23
Quizá puedas ir a por un Oris Aquis en el Fcv. Es un relojazo
 
  • #25
Si te gusta un Oris Aquis deberias ir por el. La experiencia dice que aunque te compres otro cualquiera al final acabaras yendo a su caza. Mira si te puedes agenciar por aqui algo a buen precio que sin duda lo conseguiras. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie