• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #426
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la impresionante igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario (cuponazo) del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P
Me parece perfecto, pero no había un sorteo antes? 😂😂😂😂
 
  • #427
Llegados a este punto, propongo que sea el voto de los tres gestores del proyecto el que decida. A modo de voto de calidad, y en reconocimiento al trabajo invertido. Además al ser tres, sigue siendo una decisión colegiada y la democracia blablabla.
Me parece una gran idea. Creo que cualquiera de las opciones que elijan será correcta, y que están perfectamente legitimados para ello.
 
  • #428
Yo también estoy a favor de que los 2 participantes hagan el desempate de una forma rápida y sencilla tal que así,el primero que quede inconsciente eliminado
IMG_20211021_204718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #429
Goldoff, si hubieras votado, cuál querías?
 
  • #430
¿Y un desempate a beber Cruzcampos? Pierde el que más arcadas dé y vomite antes. :yes: :laughing1:

Como veis, he asumido el papel que queréis darme en cuanto a gustos cerveceros. ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore, mad mas y 5 más
  • #431
¿Y un desempate a beber Cruzcampos? Pierde el que más arcadas dé y vomite antes. :yes: :laughing1:

Como veis, he asumido el papel que queréis darme en cuanto a gustos cerveceros. ::cry::
Vaya, se me ha caído un mito...
El último mohicano...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore, Marius Jacob y 1 persona más
  • #432
¿Y un desempate a beber Cruzcampos? Pierde el que más arcadas dé y vomite antes. :yes: :laughing1:

Como veis, he asumido el papel que queréis darme en cuanto a gustos cerveceros. ::cry::
No que seguro que entonces ganas. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #433
Vaya, se me ha caído un mito...
El último mohicano...
¡Pardiez! No lo voy a permitir; me has insuflado ánimos, camarada. ¡Voto a Gambrinus! Retiro la última parte de mi anterior mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob y farenheit451
  • #435
¡Pardiez! No lo voy a permitir; me has insuflado ánimos, camarada. ¡Voto a Gambrinus! Retiro la última parte de mi anterior mensaje.
Jajaja, ya lo puedes ir editando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #436
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore, Vania y 1 persona más
  • #438
Buenas tardes, perdonar mi torpeza, no encuentro el foro del proyecto, hay posibilidad de entrar?
 
  • #439
Yo creo que es una decisión acertada. Aunque creo que más que para el RESE VI tendría que ser un RESE V parte 2, o sea, hacerlos seguidos o paralelos(según dimitri hay dos años) y después para el VI pasar un buen tiempo para que después se pudieran ofrecer nuevos proyectos. De todas maneras se hagan seguidos o separados, es un tema difícil debido a lo complicado de los proyectos y al final será bienvenida cualquier decisión.
 
  • #440
Ya está editado :flirt:


Mirad qué cosa más bonita, por favor. Señores, este es el RE SE V y no avantes ni pezuñas :laughing1:
Válgamelseñol, ni Avant ni Penzhina: paso a EL RELOJ
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, farenheit451 y Vania
  • #441
Pues a esperar el Cuponazo....🤪
 
  • #442
Pues mira, me parece bien, el Avant para este año, el Penzhina para el siguiente proyecto (o viceversa)... y ya podríamos rizar el rizo y dejar apalabrado el Cosmoexplorador para el RE VII. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y farenheit451
  • #443
Y no podíamos haber escogido el Cuponazo de mañana? 😭😭😭😭
La incertidumbre me está matando!!!
 
  • #444
Yo creo que de hacerse los dos, deberían hacerse a la vez.

Aunque son diferentes se podria intentar sacar cosas en común. Hacer un proyecto único de dos relojes diferentes, pero hermanados. Un 12 y un 24. Tenemos dos grandes diseñadores.
Y si se pudieran asemejar un poco?

el RESE V un proyecto se dos relojes, en una única caja.

Tampoco estamos hablando de tanto desembolso.

Y puede ser algo bonito para el numero 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #445
Por ahí decían la idea de desarrollar ambos proyectos a la par, es decir, votaciones de todo. Y al momento que quede el proyecto finalizado "en papel" hacer estas votaciones. Yo sólo hablo por hablar y seguro es el doble de trabajo. Y sería la primera vez que lo votamos así.

A veces a mucha gente al inicio no le gusta la idea, pero como se va desarrollando, va agarrando partidos y quien sabe, en una de esas hay una gran inclinación hacia algún lado.

Saludos.
 
  • #448
La solución de la ONCE, esta bien, pero quizas seria mejor jugarnoslo al Barcelona-Madrid de este fin de semana!!!!!!
Lo mismo se lia la mundial y nos reimos un rato. Imaginaros los post durante el partido. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Lo asignariamos por orden alfabetico Avangarde para el Barcelona y Penziha para el Madrid.
Si hacemos esto, seguro que empatan y seguimos con el lio.:laughing1::laughing1:
Cuidaros
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Insensato
  • #449
Pues no tanto así, pero me gustaría saber jaja. No sé porque intuyo que el Penzinha...
Suéltalo, anda
Como dicen los muchachos, "todo a su debido tiempo" ;-)
 
  • #450
Mas o menos eso dije yo en el mensaje 38, el 13 de octubre porque me lo veía venir. Reclamo derechos de autor:

"Sencillo, si hay otro empate (improbable) se decide por el sorteo de lotería del día elegido. Si sale un número par, uno, si sale impar, el otro."
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, victorv, Nahrein y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie