• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Me voy a tomar un lexatin...
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #227
Me voy a esperar al último minuto para votar
 
  • #229
699BD066-10C7-428C-8556-AE7E4FBEC1D8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detroie, INALARRAURI, Miguel Fazendas y 11 más
  • #231
Madremia!!!!! yo estoy fuera del proyecto, pero la emoción que tiene esto es una pasada!!!!!!

Menos mal que no tengo que votar porque menudo dilema, salga lo que salga, va a ser genial.

Ánimo que ya queda menos.


Un saludo.
 
  • #232
FFF52EF8-EC5C-47B2-8B6C-6E9D1BE4F385.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Mercier11, MrQueen y 1 persona más
  • #233
Estoy sin uñas....
 
  • #234
El Penzhina va haciendo la goma cual ciclista en un puerto de alta montaña,cuando parece que se va a quedar descolgado se vuelve a reenganchar
 
  • #235
900e311b0cdb8c5f3002c0b2a4842a48
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Mercier11 y farenheit451
  • #236
Final del tercer cuarto....

2cf34f37-6d27-416e-be59-60bf41bb925a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.png


Y teniendo en cuenta que hay gente apuntada dos veces y los que no están en fecha no creo que queden mas de veinte votos, supongo que los administradores tengan pensado algo por si hay empate por que por ahi andará el tema..

Me da que el Avant va a necesitar mas ventaja de cara al desenlace final
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #237
Voto emitido. Todo al blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #238
Y una consulta; ¿los que hemos reservado dos unidades tenemos un voto o dos? Es solo una duda existencial 😀

Un saludo y gracias por vuestra ayuda 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Tz4k y Duir
  • #239
Deben de quedar 30 foreros por votar...¡votad ya, que esto es un sinvivir! 😂
 
  • #240
Y una consulta; ¿los que hemos reservado dos unidades tenemos un voto o dos? Es solo una duda existencial 😀

Un saludo y gracias por vuestra ayuda 👋
Es un ciudadano un voto, no un reloj un voto :D
Pero vamos, intenta votar otra vez y sales de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, FT39 y yakokornecki
  • #241
Yo me esperaba algo así al entrar al hilo después de unos días :yuck::

1634563174300.jpg
 
  • #242
Es un ciudadano un voto, no un reloj un voto :D
Pero vamos, intenta votar otra vez y sales de dudas.

Podría contarse doble al hacer la criba, por eso preguntaba.

Parece una pregunta absurda, pero hay 9 personas con 2 relojes y visto lo ajustado de los resultados, podría ser decisivo...

Un saludo ::bye::
 
  • #243
Podría contarse doble al hacer la criba, por eso preguntaba.

Parece una pregunta absurda, pero hay 9 personas con 2 relojes y visto lo ajustado de los resultados, podría ser decisivo...

Un saludo ::bye::
Me parecería deleznable que se hiciese tal cosa. Es equiparable a votar 2 veces en unas municipales porque tienes 2 residencias en la misma localidad. Poco o nulo sentido.
 
  • #244
Un poco de humor para rebajar tensiones.
Anuncio de Dios:
A partir de ahora y debido al la subida del megawatio/hora, al morir, en lugar de ver la luz al final del tunel, os pondre una acuarela.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Hector Lucas, TINO0000 y 4 más
  • #245
Me parecería deleznable que se hiciese tal cosa. Es equiparable a votar 2 veces en unas municipales porque tienes 2 residencias en la misma localidad. Poco o nulo sentido.

No es una comparación equiparable porque en este caso supone un gasto particular en cada una de las unidades, por eso no veo el motivo de indignarse sólo por preguntarlo.

Un saludo 👋
 
  • #246
Enga que nos queda poco más de día y medio para... buff... iba a poner para tenerlo claro pero puede que esté más complicado que nunca.

En cualquier caso lo voy a celebrar el día 20, ya que cumplo 49, gane quien gane o incluso si hay que echarlo a los rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, Marius Jacob y SuPo77
  • #247
Enga que nos queda poco más de día y medio para... buff... iba a poner para tenerlo claro pero puede que esté más complicado que nunca.

En cualquier caso lo voy a celebrar el día 20, ya que cumplo 49, gane quien gane o incluso si hay que echarlo a los rusos.

Ya somos dos . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E
  • #248
Pues ya he votado también... que gane el mejor! (que es el que he votado yo, claro :D)
 
  • #249
En cualquier caso lo voy a celebrar el día 20, ya que cumplo 49, gane quien gane o incluso si hay que echarlo a los rusos.

... yo cumplí los mismos... ayer... 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y Marius Jacob
  • #250
Pues nada , cuando comenzó esta tercera vuelta , me hacía gracia dar el voto 100 al Avant Garde ( si se llegaba a la cifra ) y así ha sido.

Me sigue gustando igual desde el minuto uno , o incluso más , y tras haber ganado la segunda vuelta ( aunque haya sido por un voto ) espero que gane esta tercera .
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y broobaker
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie