• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
  • Me gusta
Reacciones: R12E, Mercier11, Monsignore y 1 persona más
  • #102
Tiene pinta de que Penzhina va a ganar. En las anteriores votaciones siempre fue de menos a más; si ya de primeras coge holgura... me da que la cosa no va a estar tan reñida como en las anteriores.
 
  • #103
Me gusta el concepto de los dos finalistas y eso es un alivio! Pero bueno, como hay que votar sólo uno pues mi voto va para el Avant. Sólo porque me parece un diseño menos visto. Algo diferente. Del Pezinha me gusta principalmente el bisel, por ese mismo motivo. No entiendo algunos comentarios sobre que si el diseño del Avant no permite modificaciones futuras. He estado en todos los RE SE y en cada uno he visto de todo. Así que imposible no hay nada. Nuevamente, quiero agradecer al equipo gestor por la currada que se están pegando y al foro por darnos la oportunidad, una vez más, de crear un nuevo RE SE.
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, Alex14SR, Maclock y 3 más
  • #104
Un voto más para el Avant! Me parece muy único
 
  • #105
Tras no salir adelante el cosmos, mí voto vuelve a ir al pezinha. Vivo en la costa, y me apetece jugar con el bisel.
De otra forma, si gana el avant... Me parece perfecto, porque me parece original y precioso.
Gane el que gane... Ganamos todos.
Por tener esta oportunidad de hacer un reloj a la carta, y poder disfrutar de este gran foro.
De nuevo gracias a los diseñadores, y al súper equipo gestor.
Buenas noches a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, smiltrox y cronos fugit
  • #106
Votado. Mi favorito era el Cosmo pero ya que no puede ser, el Avant.
 
  • #107
Está siendo muy emocionante este proyecto. Cualquiera de los tres, y ahora de los dos, se aceptará con gusto.
Felicidades a los diseñadores y gracias a los organizadores.

Por otro lado...
...me preguntaba en qué se basaba la encuesta para ordenar los votantes...
...y resulta que es por antigüedad en el foro.
 
  • #108
Cosmonavegadores al bando correcto 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #109
Votado!!!! Sinceramente es una ganancia estar participando, bienvenido al ganador!!!
 
  • #110
Levantarse por la mañana y comprobar que el Avant Garde va en cabeza, que ha roto los análisis previos y que muchos que eligieron en una primera votación al Cosmo lo han elegido en esta segunda reafirma mi primera impresión. Estamos ante un diseño único que no crea indiferencia. Vamos a romper esquemas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y bird33
  • #111
Bueno, como autor del proyecto no veo porque este tema no pueda incluir índices aplicados o otras soluciones (incluso ya estaba más o menos en mi mente que seria una de las opciones a explorar en votaciones) o que tenga que ser una esfera impressa plana -si por acaso las votaciones hipotéticas no fueran en ese sentido.

Es legítimo que se prefiera el otro diseño. Pero no comprendo exactamente esta afirmación. (Tal vez sea un problema lingüístico, ya que mi español y mi entendimiento de la lengua, como sabéis, esta lejos de ser perfecto.)

Puedo también humildemente preguntar -con real curiosidad- en que este concept es menos realista que los otros? El diseño fue hecho con la colaboración de Dmitry Buyalov, que es el autor de la caja 020 y que me envió sus archivos 3D. El diseño publicado en el foro fué antes verificado por el sin que tenga detetado problemas.

Todos los diseños sufrirán alteraciones, como todos los otros proyectos antes de estes...
Bueno, definitivamente podría ser una cuestión de idioma considerando que mi español es terrible :)

Para ser claros, no pretendo discutir, obtendré el reloj sin importar cuál gane. No me desagrada el Avant.

Ahora, ¿por qué este concepto es menos realista? Quise decir que es menos realista de una manera que diferirá significativamente de las representaciones después de realizar todos los cambios necesarios. El bisel tendrá que ser más pequeño, el inserto del bisel es cuestionable si será blanco en realidad. Para cualquier otra cosa que no sea la esfera impresa plana, probablemente tendríamos que perder todas esas líneas finas y sin ellas ya no es el mismo concepto. Además, después de tratar con Dmitry, lo que dice y lo que hace son dos cosas diferentes :) ¿Habrá lume y cómo afectará al diseño? Sé que el proyecto pasará por cambios como todos los anteriores, solo digo que este concepto en particular se vería afectado por los cambios más que la mayoría de los demás. Sólo mi opinión, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Circuit, alde y 2 más
  • #112
Bueno, definitivamente podría ser una cuestión de idioma considerando que mi español es terrible :)

Para ser claros, no pretendo discutir, obtendré el reloj sin importar cuál gane. No me desagrada el Avant.

Ahora, ¿por qué este concepto es menos realista? Quise decir que es menos realista de una manera que diferirá significativamente de las representaciones después de realizar todos los cambios necesarios. El bisel tendrá que ser más pequeño, el inserto del bisel es cuestionable si será blanco en realidad. Para cualquier otra cosa que no sea la esfera impresa plana, probablemente tendríamos que perder todas esas líneas finas y sin ellas ya no es el mismo concepto. Además, después de tratar con Dmitry, lo que dice y lo que hace son dos cosas diferentes :) ¿Habrá lume y cómo afectará al diseño? Sé que el proyecto pasará por cambios como todos los anteriores, solo digo que este concepto en particular se vería afectado por los cambios más que la mayoría de los demás. Sólo mi opinión, por supuesto.
Estamos acostumbrados a cambiar no solo el brazalete de origen de nuestros RE SE sino a ver cambios de bisel, insert, e incluso en algún caso se ha cambiado hasta la caja.
El insert "blanco" del Baikal ha roto esquemas. Dmetrio lo ha vendido como churros, ya da igual que sea blanco, plata o metalizado.
Si el diseño está terminado y no da pie a cambios, mal. Si es un diseño en el que habrá que inventar, decidir, diseñar (el que sepa), arriesgarse y lo más seguro, ganar ,mal también.
Donde alguien ve un problema otros ven un mundo de posibilidades.
A mi modo de ver esta es la esencia de los RE SE.
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, Jose Perez y alde
  • #113
Bueno, definitivamente podría ser una cuestión de idioma considerando que mi español es terrible :)

Para ser claros, no pretendo discutir, obtendré el reloj sin importar cuál gane. No me desagrada el Avant.

Ahora, ¿por qué este concepto es menos realista? Quise decir que es menos realista de una manera que diferirá significativamente de las representaciones después de realizar todos los cambios necesarios. El bisel tendrá que ser más pequeño, el inserto del bisel es cuestionable si será blanco en realidad. Para cualquier otra cosa que no sea la esfera impresa plana, probablemente tendríamos que perder todas esas líneas finas y sin ellas ya no es el mismo concepto. Además, después de tratar con Dmitry, lo que dice y lo que hace son dos cosas diferentes :) ¿Habrá lume y cómo afectará al diseño? Sé que el proyecto pasará por cambios como todos los anteriores, solo digo que este concepto en particular se vería afectado por los cambios más que la mayoría de los demás. Sólo mi opinión, por supuesto.
Obviamente el diseño puede tener modificaciones, de diseño y técnicas. Pero no creo que por eso deba desecharse. Al contrario, estamos para sacar adelante esos problemas! Eso me motiva más que uno que sea fácil o más estándar
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y broobaker
  • #114
Tiene pinta de que Penzhina va a ganar. En las anteriores votaciones siempre fue de menos a más; si ya de primeras coge holgura... me da que la cosa no va a estar tan reñida como en las anteriores.

Tenía tenía... yo también lo pensaba, ahora tiene pinta de que el Avant va a ganar... igual se da la vuelta dos o tres veces hasta llegar a línea de meta.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker y FT39
  • #115
Bueno, definitivamente podría ser una cuestión de idioma considerando que mi español es terrible :)

Para ser claros, no pretendo discutir, obtendré el reloj sin importar cuál gane. No me desagrada el Avant.

Ahora, ¿por qué este concepto es menos realista? Quise decir que es menos realista de una manera que diferirá significativamente de las representaciones después de realizar todos los cambios necesarios. El bisel tendrá que ser más pequeño, el inserto del bisel es cuestionable si será blanco en realidad. Para cualquier otra cosa que no sea la esfera impresa plana, probablemente tendríamos que perder todas esas líneas finas y sin ellas ya no es el mismo concepto. Además, después de tratar con Dmitry, lo que dice y lo que hace son dos cosas diferentes :) ¿Habrá lume y cómo afectará al diseño? Sé que el proyecto pasará por cambios como todos los anteriores, solo digo que este concepto en particular se vería afectado por los cambios más que la mayoría de los demás. Sólo mi opinión, por supuesto.
Lo comprendo, pero personalmente no antecipo eses problemas... no veo porque las lineas no puedan ser impresas y porque eso es una cosa mala... los números en este momento me parecen un poco pequeños en proporción, y esos si haría sentido hacerlos aplicados (no imagino como sería un reloj con todos los gráficos aplicados). Vostok tiene inserts blancos (precisamente en cajas 020) -mismo si son con revestimento acrílico (y ni es obligatorio que sea blanco :) ). Também no veo porque el diseño no pueda aguantar modificaciones (al revés, creo que mejorará), sean para aprimorar sus proporciones, su legibilidad, para poner lume, etc.. Estoy convencido que desarrollarlo es precisamente hacerlo aun mejor: si no estamos haciendo algo errado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, R12E, FABER y 18 más
  • #116
Tenía tenía... yo también lo pensaba, ahora tiene pinta de que el Avant va a ganar... igual se da la vuelta dos o tres veces hasta llegar a línea de meta.
Y yo buscando adrenalina con el "salto base".
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y Akthara
  • #119
Pués no pensaba yo que con tantas votaciones iba a estar el Avant por delante.

Por mi parte felicidades por adelantado al que gane, pero el ganador es el proyecto.

Desde qué comenzó, entretenimiento y emoción no han faltado, entre todos los hilos abiertos ya son muchas paginas llenas con la participación de todos los que así lo han querido y al fin y al cabo de eso trata y esa es la gracia, que para comprar un Vostok lo que sobran son referencias donde elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing y forno de lenha
  • #120
Lo cierto es que es estupendo saber que gane quién gane me va a gustar, de hecho voté a uno igual que podría haber votado a otro.
Pero también es estupendo saber que no se sabe quién ganará, aunque en realidad sí lo sé: Nosotros.

No he visto nada parecido en los proyectos anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, R12E, Jose Perez y 8 más
  • #121
Bueno, definitivamente podría ser una cuestión de idioma considerando que mi español es terrible :)

Para ser claros, no pretendo discutir, obtendré el reloj sin importar cuál gane. No me desagrada el Avant.

Ahora, ¿por qué este concepto es menos realista? Quise decir que es menos realista de una manera que diferirá significativamente de las representaciones después de realizar todos los cambios necesarios. El bisel tendrá que ser más pequeño, el inserto del bisel es cuestionable si será blanco en realidad. Para cualquier otra cosa que no sea la esfera impresa plana, probablemente tendríamos que perder todas esas líneas finas y sin ellas ya no es el mismo concepto. Además, después de tratar con Dmitry, lo que dice y lo que hace son dos cosas diferentes :) ¿Habrá lume y cómo afectará al diseño? Sé que el proyecto pasará por cambios como todos los anteriores, solo digo que este concepto en particular se vería afectado por los cambios más que la mayoría de los demás. Sólo mi opinión, por supuesto.

Esto es lo mismo que yo ya he expuesto, creo que tenemos 2 obstáculos con el Avant; el tema del diseño final al faltar muchas votaciones y si Vostok es capas de apegarse al diseño, colores y líneas, que yo a Dimitri le creo la mitad de lo que el afirma y promete. Y reiteró que sea cual sea el resultado yo estoy dentro del proyecto 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y alde
  • #122
Lo cierto es que es estupendo saber que gane quién gane me va a gustar, de hecho voté a uno igual que podría haber votado a otro.
Pero también es estupendo saber que no se sabe quién ganará, aunque en realidad sí lo sé: Nosotros.

No he visto nada parecido en los proyectos anteriores.
Acabas de resumir mis pensamientos amigo, estoy exactamente igual que tú
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Duir, R12E y 5 más
  • #123
Es completamente normal que ronden el empate, y eso es, porque ambos son grandes apuestas, no hay ningún modelo que esté por encima. A mi realmente me da igual el que hagamos, he votado al Penzhina, solo por cacharrear con las mareas en la costa. Pero realmente cualquiera de los dos es una gran apuesta y un gran reloj RESE.
Deseando que llegue ya el día 20, y por fín sepamos cual va a ser la base para nuestro RESE V.
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, ledojf y alde
  • #124
Votado Avant 👍🏻
 
  • #125
my voice is still with 24hours Penzhina
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Monsignore, RaidenBCN y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie