• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del tipo de color para la tinta exclusiva del foro.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de color eliges para la tinta del foro?


  • Total de votos
    83
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Uy, que mal despertar tienen algunos!! :D
 
  • #52
Yo voto por el púrpura, violeta, uva... por dar un poco de emoción... más que ná :)
 
  • #53
Yo no dije ni sí ni no en la primera votación porque no me enteré, pero me apuntó a la que se elija y, si me dejáis fuera, espero que os salga una tinta pegajosa, que se os obstruya el alimentador, que al ir a limpiarlo se os caiga encima y que os manche el mejor pantalón que tengáis, y que vuestras parejas os adjetiven convenientemente....::bones::::bones::

¡¡Guau!!
Esto si que es una maldición bien echaaa ....
 
  • #54
Hola a todos:
A mi me gustan los azulados, voto por alguno de ellos.
Un saludo a todos
 
  • #55
Lo siento pero al igual que algunos otros tu voto no es válido ya que no estás en la lista de los que votaron SI en la encuesta inicial.

Ya que alguno ha preguntado el por qué sólo se tendrían en cuenta los votos de los que apoyaron este proyecto la respuesta está precisamente en ese detalle.

El fabricante dijo que haría nuestra tinta exclusiva para el foro en el caso de que se pidiesen 50 unidades como mínimo. Los que votaron que la comprarían de forma incondicional son los que han posibilitado que se lleve a cabo el proyecto, es de ley que sean ellos los que decidan qué color va a ser. Alguna ventaja deben tener frente a los que manifestaron que solo lo comprarían si le gustaba el color.

Ese es el motivo por el que solo ellos decidirán qué color será nuestra tinta.


Hola a todos:
A mi me gustan los azulados, voto por alguno de ellos.
Un saludo a todos
 
  • #56
Lo siento pero al igual que algunos otros tu voto no es válido ya que no estás en la lista de los que votaron SI en la encuesta inicial.

Ya que alguno ha preguntado el por qué sólo se tendrían en cuenta los votos de los que apoyaron este proyecto la respuesta está precisamente en ese detalle.

El fabricante dijo que haría nuestra tinta exclusiva para el foro en el caso de que se pidiesen 50 unidades como mínimo. Los que votaron que la comprarían de forma incondicional son los que han posibilitado que se lleve a cabo el proyecto, es de ley que sean ellos los que decidan qué color va a ser. Alguna ventaja deben tener frente a los que manifestaron que solo lo comprarían si le gustaba el color.

Ese es el motivo por el que solo ellos decidirán qué color será nuestra tinta.
Pregunté yo y me perece totalmente comprensible.
 
  • #57
Voto efectuado !!!!!!! ( por los pelos ). [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Votado. Me decanto de momento pues los azules. Por cierto, gracias por el aviso, Quichito. He estado de puente en un sitio son cobertura de móvil y no me había pasado por el foro .
 
  • #59
Voto emitido hacia los Marrones.
 
  • #60
Yo tiro para verde que te quiero verde
 
  • #61
El resultado de la encuesta ha sido: 83 votantes. De ellos 52 dijeron sí en la primera encuesta. El reparto de estos ha sido:
negro: 1
magisterequitum
azul: 21
alotrura, bomberatq, Davidrc, Deckard45, Jai, jesus de francisco, joselmartinez, lcaspal2, malachvintagepens, MAYGO, miestilografica, miwesly, nosferatus, Papish, pecargom, Quichito, Raskolnikov, sergito, soyemgui, Yago68, Zaidatsu
verde: 8
artemalone, Bluefeld, franquipani, Leinad83, mrubio, nyolo, Pamadrid, Pepe Merino
naranja-amarillo: 5
Albert stark, Hoarmurathdedir, kykpress, Maranello, yano16v
rosa: 1
grindilu
púrpura: 1
kaplanito
marrón: 9
Conde Overos, DavidRnR, Dr Lopez, gabi8, MediaVita, menganito, rafapa, ruizcasas, sjmedina
rojo: 6
flamenky, kalamophilos, MiguelBeny, ralphfast, rpolanco, Tallarico

Además ha habido 2 abstenciones:
francodesigner, xavilp

Según esto los tres colores entre los que vamos a elegir ahora son:

azul con 21 votos.
marrón con 9 votos
verde con 8 votos.

Estos tres colores también habrían salido elegidos incluyendo a todos los que han votado.
Abro la última encuesta antes de decidirnos por el color concreto dentro del que salga ganador.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Rafael
 
  • #62
Procedo a cerrar el hilo y se moverá a un nuevo subforo para agrupar todos estos hilos y que no se diluyan en el foro general de Grafos.
 
  • #63
Cierro el hilo para concentrar todos los mensajes en el de la lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie