• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del tipo de color para la tinta exclusiva del foro.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de color eliges para la tinta del foro?


  • Total de votos
    83
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Ufff, pues parece que va a ser un color azul. Con lo vistos que están, casi prefiero votar cualquier otro. Pero bueno, la democracia consiste en respetar el voto de la mayoría. A ver si al menos sale un azul que no se parezca en nada a los habituales.

Claro, yo pienso así. Creo que debería ser algo más original. Hacer un color que guste a la mayoría y a la vez que sea poco visto.

Saludos a todos.
 
  • #28
Pues yo sólo tengo en azules Pelikan Edelstein Topaz e Iroshizuku Ama-iro, así para mí un azul bonito es bienvenido. Sin embargo este año de tonos anaranjados voy servida. Va por rachas coloridas. Un burdeos también estaría bien, pero tengo tres tinteros de rojo y no toca.
 
Última edición:
  • #29
La verdad es que yo veo colores preciosos en todas las tonalidades pero si tengo que destacar uno me decanto por los verdes.

Un saludo.
 
  • #30
Yo creo que voté sí en la encuesta, lo que me parece algo raro es que los votos de los que dijeron "depende del color" no cuenten para elegir el color. Lo pregunto sin ánimo de empezar un flame, es solo que me parece raro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo me apunto a una ronda de aspirinas. Y bien agradecido que estoy a gente, que con tanto altruismo, se mete en estos líos.

 
  • #32
Votado: me he inclinado por los marrones, aunque ninguna me desagrada.
 
  • #33
Marrones que me falta un tintero Marrón, esperemos que no gane el azul, tengo tres tinteros en la gama de los azules, usaba tinta azul en el máster para tomar apuntes y ahora prefiero colores para marcar y escribir notas.
 
  • #34
Bueno, yo voté azul pero esto solo es una primera vuelta, igual en la segunda vuelta unen sus fuerzas los colorinchis y derrotan al acero azul.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #35
Bueno, yo voté azul pero esto solo es una primera vuelta, igual en la segunda vuelta unen sus fuerzas los colorinchis y derrotan al acero azul.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jajaja, lucharemos hasta el final, es la victoria o la muerte… Muerte al azul, muerteeee… ::evil::::evil::::evil::
 
  • #36
Para una vez en mi vida que quería un azul... malvados! La verdad: ¿necesito más tinta? No. La cogeré sea la que salga: si. Soy así de coherente. Me gustan el azul claro, no es el que saldrá. Sino, me gustaría un lila bonito, o un verde "prao". :pardon:

00-KWZI-Spectrum.jpg
 
Última edición:
  • #37
Para una vez en mi vida que quería un azul... malvados! La verdad: ¿necesito más tinta? No. La cogeré sea la que salga: si. Soy así de coherente. Me gustan el azul claro, no es el que saldrá. Sino, me gustaría un lila bonito, o un verde "prao". :pardon:

Ver el archivos adjunto 400298

Yo necesito uno de esos verdes! A mí me da igual el color, me hará igual ilusión. Un azul puede parecer muy anodino pero puede ser muy interesante. Pero ya solo la ilusión de elegirlo basta y sobra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
La 41 es muy chula! :yes:
 
  • #39
Ayyy, Zaida... Como empieces a dar pena, te voto un azul, leches. Eres un enemigo temible, atacas desde los bosques, como sin hacer ruido, y ¡zas!
Vale, que sea azul, que me da miedo ese tono amable :umbrella:
 
  • #40
No doy pena, incordio. Además, es verdad, ¿qué hago yo con un azul? Pues nada. Así que verde o violeta, o burdeos. Así habló Zaidatrusta. :D
 
  • #41
Pero, pero, pero... 8o8o::cry::::cry::::cry::
 
  • #42
La verdad es que tienen una gama de colores chulos. ;-)
 
  • #44
Votado por el azul, pero cualquiera valdrá la pena.
 
  • #45
Pongo foto de otra tinta que ha creado KWZ para otra tienda, Scriptus, y se venderá en exclusiva en pen show de Toronto:

FullSizeRender 2.jpg
 
  • #46
Pongo foto de otra tinta que ha creado KWZ para otra tienda, Scriptus, y se venderá en exclusiva en pen show de Toronto:

Ver el archivos adjunto 400490

Si hay menos noticias la semana que viene no me echéis las culpas a mí.:laughing1:
:friends:

El color no, pero las irisaciones que muestra me recuerdan a la Diamine Majestic Blue.

También ha creado una ferrogálica ligera: Aztec Gold o algo así. No puedo poner fotos desde el móvil.
 
  • #47
Ay, perdón! ::blush:: :pardon:Lo he visto, y he venido a contarlo. Radio patio, vamos.

Pero te hecho una mano:

fpn_1477533239__aztecgold.jpg

fpn_1477337632__ig_aztecgold03.jpg

A mi ferrogálicas, me dan cosa. :(
 
Última edición:
  • #48
Mira que soy poco de azules, pero ese de Scriptus me encanta!!
 
  • #49
Ese azul es una pasada, si. Ningún color es aburrido si encuentras el tono adecuado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Yo no dije ni sí ni no en la primera votación porque no me enteré, pero me apuntó a la que se elija y, si me dejáis fuera, espero que os salga una tinta pegajosa, que se os obstruya el alimentador, que al ir a limpiarlo se os caiga encima y que os manche el mejor pantalón que tengáis, y que vuestras parejas os adjetiven convenientemente....::bones::::bones::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie