• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del tipo de color para la tinta exclusiva del foro.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de color eliges para la tinta del foro?


  • Total de votos
    83
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola, empezamos con la primera encuesta para definir el color de la tinta del foro.
En esta ocasión vamos a definir qué tipo de color vamos a escoger. Lo haremos en dos fases.
En la segunda votaremos entre las tres que obtengan más votos en la primera.
Cada una estará abierta una semana. Así que esta acabará el próximo miércoles 2 de noviembre.

Recuerdo que se contabilizarán los votos de aquellos que votaron afirmativamente en la primera encuesta.

Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
Naranja Dolcevita!

IMG_2977.jpg
:-P
 
Última edición:
Pues voto registrado. Yo tiro más por los verdes, aunque he dudado con el naranja... a ver qué sale.
 
Un voto más. Esta vez por la familia azul, que tengo poco. El azul #3 era muy bonito. :yes:
 
Verde que te quiero verde....
 
Yo he votado marrón, porque todavía ando buscando el marrón perfecto (que no se como es).

estaria encantado con un buen azul o verde, de todas formas. (O con cualquier color, leñe!)
 
Un voto más. Esta vez por la familia azul, que tengo poco. El azul #3 era muy bonito. :yes:

Yo también me apunto al azul. Aunque el que salga también me gustará. ;-)
 
Última edición:
  • #10
Ya voté. Me está gustando participar en este proyecto, creo que ya casi me da igual el color, lo que me gusta es que lo elijamos entre todos.
 
  • #11
La verdad es que me da igual. Pero como tonos de azules hay muchos en el mercado y todavía no he encontrado un rojo de diario, me he decantado por este.
 
  • #12
RAFA, q meperdío... ¿votamos la gente q optamos dependiendo del color q salga o sólo los sí...?
 
  • #13
RAFA, q meperdío... ¿votamos la gente q optamos dependiendo del color q salga o sólo los sí...?
Juan, votar puede votar todo el mundo pero sólo se tendrán en cuenta los votos de los que votaron sí en la encuesta anterior. Ya lo dijo quichito en el hilo de la otra encuesta.
 
  • #14
Me he decido por los rojos. Pero me da igual, me estoy divirtiendo mucho.

Saludos.
 
  • #15
Pues yo he puesto rosa. El otro día decidí que las comunicaciones con registro de entrada que presente en mi trabajo destinadas a cierta persona se las iba a firmar con tinta rosa, y de ese color no tengo ninguna. Son piques entre nosotros ...
 
  • #16
Va de naranjas ! Votado he.
 
  • #17
Un voto por los azules, aunque el verde me tiraba mucho :)
 
  • #18
Voto por un marrón otoño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
rafapa;[URL="tel:5099345" dijo:
5099345[/URL]]Juan, votar puede votar todo el mundo pero sólo se tendrán en cuenta los votos de los que votaron sí en la encuesta anterior. Ya lo dijo quichito en el hilo de la otra encuesta.

hombre votar por votar sin q se tenga en cuenta no tiene sentido. Ángel lo diría, pero si lo leí no me acuerdo. En cualquier caso, bahhhh, no pasa ná. Si me gusta y soy capaz de distinguir el color final me apunto, si no po no... xD
 
  • #20
He votado por el marrón. Si va a ser de la gama de tintas de Delta, su tinta sepia no está nada mal.
 
  • #22
Votado : azul: azul-negro, marino, cielo, vaquero, ..., turquesa, ...
Saludos
 
  • #23
Votado, muchas gracias de nuevo por tu tiempo Rafael. ;-)
 
  • #24
Ufff, pues parece que va a ser un color azul. Con lo vistos que están, casi prefiero votar cualquier otro. Pero bueno, la democracia consiste en respetar el voto de la mayoría. A ver si al menos sale un azul que no se parezca en nada a los habituales.
 
  • #25
Yo voto por un rojo. Pero vamos, el que salga será bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie