• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Yankee me la está jugando

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
El yankee que me vende el Seiko Brgihtz en TZ, me la está jugando :-((

He ofrecido uno de mis relojes para cambiar por algún Seiko de alta gama y, lo sabíaaaaaa :-(( :-(( :-(( le ha faltado tiempo al colega para ofrecerme su Brightz por privado, cuando me ha jurado y perjurado que era para mi.
Sabéis que os digo????. Me perece que Seiya va aseguir ganando pasta :D

Un abrazo apañeros.
 
A lo mejor tiene dos :huh:

Pero en caso de duda, aborta la operacion....

Por cierto el Brightz es una autentica belleza, me encanta :-P
 
En mi modesta opinión

Kseiya 100%.:D
 
Ese Brightz es un peaso peluco... así es que a por él cueste lo que cueste... :D

Dile que conoces abogados de prestigio en España... :cool1:
 
Puede que tenga dos, como bien dice serser.
 
Kobayashi, sospechoso habitual

Es un gran tipo. Si no me contesta y ofrece escusas hoy el yankee, voy directo al Seiya, que este seguro que no me falla.


Quiero el Brightz,Quiero el Brightz,Quiero el Brightz,Quiero el Brightz,Quiero el Brightz,Quiero el Brightz,Quiero el Brightz.

Como un niño pequeño, vamos....:-)
 
P'a que le veáis el gepeto :-P ;-)

El de la derecha es el amigo Seiya:

lostimage.jpg


Os dejo el link, por si os interesan las demás fotos... ;-)

lostlink.jpg
 
Jesús ¿eres el de la izquierda? ;-)

Une cuestión en serio: ¿Qué es Seiya? ¿Tiene algo que ver con Seiko?
 
Sasto. Al natural doy mejor, no te creas :-P ;-)
 
  • #10
Hola caballeros, soy un perfecto desconocedor de las joyas orientales, cuando hablais de un reloj, podriais poner una fotito??
Asi iba aprendiendo, ese es el objetivo...
Personalmente no conozco la tesitura tecnica del reloj, Gasparacha, pero humanamente, no me gusta lo que me has contado del Yankee, ojo.
Un abrazo.
 
  • #11
PIKA PIKA PIKAAAAAAAAAAAACHUUUUUUUUUUUUUUUU. Hazte con todos.

Se me ha ido la pelota ( la olla). A ver si durmiendo se me pasa.
 
  • #12
Juajuajua :D :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie