• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL YA HABITUAL HILO INFORMANDO DE UNA PRÓXIMA SUBIDA DE PRECIOS AL QUE VENIR A QUEJARTE O A MENOSPRECIAR AL QUE SE QUEJA: CHRISTOPHER WARD

Estado
Hilo cerrado
IBACO

IBACO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si tienes interés y dispones ya de la pasta no te demores: el 3 de abril, subidita. Sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, celvira, Martini y 2 más
¡Pues ya esta bien!. Se están cargando la aficion.
Pero vamos, hay mas marcas en el marcado y son articulos de lujo. Con no comprarlos es suficiente.

Ahí queda el combo 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Silmegil, Caine y 6 más
Yo no me quejo, será por relojes.
Contra el vicio de pedir.......
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, omega y Chrysoberyl
Uiii, subida de christopher ward…..esta noche no dormiré

 
  • Me gusta
Reacciones: topinho, jdiaz26, Jonanvi y 4 más
Todo dicho en el título
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Danu y javier ochoa
Hace un rato recibí el correo con el anuncio de la subida de precios. Más de lo mismo. Subieron precios hace un año, a principios de 2023 retiraron los cupones de descuento y ahora otra subida. Supongo lo tendrán bien estudiado. Con esto de las subidas de precios las empresas se aplican lo "tonto el último".
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Jonanvi
Nada nuevo, simplemente una mas con subida
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Creo que ninguna marca quiere tener relojes baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y El Táctico
Que va a ser de nosotros ::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
Las subidas son única y exclusivamente culpa nuestra que seguimos comprando.
Dicho esto he comprado 2 en los últimos 3 meses….
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y izak
  • #11
Pues no me parece ni bien ni mal, suben precios porque suben los costes y con la que llevamos cuestas yo lo veo normal. Quién tenga negocio propio quizá lo entienda mejor que quien trabaja por cuenta ajena, pero es lo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, pvsm, apolo330 y 4 más
  • #12
Pues no me parece ni bien ni mal, suben precios porque suben los costes y con la que llevamos cuestas yo lo veo normal. Quién tenga negocio propio quizá lo entienda mejor que quien trabaja por cuenta ajena, pero es lo que hay
El quid de la cuestión es saber qué parte de esa subida está justificada por la subida de costes, y que parte es tomadura de pelo, intangibles y/o compensar la bajada de venta de unidades con subida de precios.
Pero es un misterio saberlo.

En cualquier caso, yo también compenso la subida de costes comprando menos unidades :D o yéndome a otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Chrysoberyl, Memento y 2 más
  • #13
En este caso me parece una tomadura de pelo. No porque no lo valgan, seguro que son de los relojes con mejor relación calidad precio.
Pero es que quitaron los cupones hace pocos meses, lo cual es una subida de 120€ en todos los modelos. Y ahora otra.
Por supuesto cada marca sabe sus estrategias y son muy libres de subir precios como nosotros de comprar o no hacerlo.
Pero si hace unos meses estuve a punto de hacerme con un C63, ahora se aleja aún más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y izak
  • #14
Muy bueno el título, resumen perfecto de otros tantos hilos
 
  • #15
Lo resumo con una imagen , no se me cabree nadie

20070718klparthis_784_Ies_SCO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras, Korben, Chrysoberyl y 3 más
  • #16
Espero que la pasta del aumento la inviertan en modificar el logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Caine, celvira y 3 más
  • #17
A mi no me chilles
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, AbderramanII, Silmegil y 3 más
  • #18
Yo no sé qué me pide el cuerpo, si menospreciar, o quejarme y que me menosprecien.

Y ante la duda, mejor dejarlo correr, total "será por peces en el mar", y cuantos más haya en el mercado, más competencia entre marcas, y mejor para nosotros los compradores! Y a la que se le vaya de las manos pedir, ya vendrá otra detrás a ofrecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
  • #19
Hay algo que no suba de precio?.Pues estos también se suben al carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #20
Cómo echamos de menos esos hilos en los que hablábamos de las marcas que bajaban sus PVP, ¿eh?

Ah no, que eso no ha pasado nunca.

A Newton le faltó formular la cuarta ley: “El PVP de los relojes siempre aumenta.”
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, AbderramanII, Ludoviko80 y 8 más
  • #21
Titulo: Rolexher Ward
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y izak
  • #22
No veas… con la que está cayendo… quitan los cupones descuento… suben precios… y continuamos con la sellita SW-200 pelada y mondada… con sus 38-40 horas de autonomia… cualquier reloj de buceo de estos que se ponga al lado de cualquier Certina del mismo rango es un suicidio… ya me parece de pandereta y eso que tengo un Sealander… 🤦🏻‍♂️

4C2D6676-A6FA-4FFC-B048-5B8BD430C4B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Caine, javier ochoa y 5 más
  • #23
Pues, con respecto a este tema en esta ocasión, las anteriores y las que vengan, solamente puedo decir...
8b13d6f055c98332fbce3cc3efba1f4b.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Caine, Green y 1 persona más
  • #25
Fantástico el título del hilo, me ha sido imposible contener las ganas de entrar a expresar mi opinión.

Bueno ya no. Ya se me han pasado las ganas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie