• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El VW Up! es oficial

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.km77.com/coches/volkswagen/up/2012/3-puertas/informacion

Lo único mínimamente original es el pilar C:

5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


Atentos al salpicadero de furgoneta de reparto:

5.jpg


5.jpg
 
Prototipo de 2007, hace CUATRO años:

009.jpg


007.jpg


008.jpg


Supongo que la actividad principal en el centro de diseño de VW son los torneos de solitarios :yawn::yawn::yawn:
 
A mi me recuerda al twingo, al menos será barato no?
 
Un futurible volkswagen para la parienta, todo un urbanita con unas prestaciones sobradas para moverse por la urbe. Lo he seguido durante tiempo como enamorado de la marca y según me dijeron el concesionario saldrá una version de 800cc diesel de 50 cv con turbocompresor y cambio automático, vamos un juguetito, que desde luego tiene que ser un auténtico mechero.

Saludos
 
En blanco me gusta bastante. Es básicamente cúbico pero si el precio fuera competitivo me parece un coche interesante como sucesor de los Lupo y Arosa.
 
¿Seguro que eso no es un twingo? XD
 
Viendo el interior este coche encajaba mas en la linea de Skoda, un urbano por 8.000€. Seguro que en VW no baja de los 10.000€.
 
Up no....oopsss...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie