• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viernes me llega el Fortis Spacematic con Lemania 5100!!!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, gracias a la inapreciable ayuda de mi amigo Angel Lobo he conseguido cerrar un trato con una tienda que tenia "abandonado" un maravilloso Fortis Spacematic con Lemania 5100...la paciencia y la inestimable ayuda de mis amigos ha dado su fruto!!!(Te debo una gordísima Lobo).
Mas no os puedo decir, cuando me llegue hare una puesta en escena con caja y embalaje para que aprecieis ese Fortis en todo su esplendor.
Honestamente, nunca he comprado mas a ciegas...espero que las fotos le hagan justicia.
Un abrazo y en breve mas:) :) :) :)
 
Enhorabuena por ese precioso Fortis (no lo he visto, pero seguro que es bonito). Esperamos las fotos.

Salu2.
 
Con las prisas de esta tarde, se te ha olvidado contarmelo.

Espero que todo haya salido bien. Mas que espero, lo deseo.

Un abrazo

Ovoci
 
Enhorabuena, Santi.

Al final lo conseguiste. Me alegro y esperamos pronto las fotos.
 
Felicidades lo primero Santi, lo segundo ve haciendo pesas y lo tercero acortale las mangas a las camisas o no vas a ganar para puños :D te lo digo porque te va a impresionar el grosor de la caja, creo si no recuerdo mal que son casi 16mm, yo cuando compre mi fortis fleger cronografo (valjoux 7750) me sentia que no veas, pero ya lo comprobarás tu mismo, la prestancia y el poderio de ese pedazo de reloj, encima con lemania que era lo que tu desabas, que lo disfrutes muchos años. Un abarazo
 
Vamos, Santi. Cuatro dís de embarazo, y ya tienes a tu niño en brazos.
A ver si voy a verte, y lo ponemos a jugar con el mío.
 
Felicidades Àngel!! A ver si cuando vuelva el lunes tienes ya las fotos. :)
 
Gracias a todos, las fotos prometidas estaran segun llege el Fortis a casa :) :) :)
 
fortis con lemania, no se puede pedir mas a un cronografo, yo tuve un fortis cosmonauta con lemania y cometi el error de venderlo. tu no lo cometas. disfrutalo mucho cuando te llegue. un saludo.
 
  • #10
Correcion sobre el modelo es fortis official cosmonauts 602.22.11
Es diferente, con correa de piel, que me gusta mas... por cierto, no es exactamente el modelo, pero mirad que interesante review....es un primo hermano con Lemania 5100 y leed que cosas mas curiosas dice..
lostimage.jpg


Un abrazo, compañeros
 
  • #11
Lo conseguiste ehhh¡¡¡¡¡ es muy chulo, ese es el que tenía el dibujo de ... la tierra ?? en la esfera ???


Esperamos esas fotos Santi.

Saludos.
 
  • #12
Hola caballeros, esta es la foto del Fortis...se ve regular porque es una foto escanedad de un catalogo, pasado a jpg de pdf...etc etc..
Pero os haceis una idea...veis la flecha caracteristica del Lemania y el contador de 24 horas a las 12 de la esfera???
lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena:) , Santi, ese movimiento es una leyenda viva, y tú estás muy malito, CRI CRI CRI CRI CRI:D y las fotos en cuanto lo tengas en la mano ¿eh?:-( Un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena Santi!.
Que disfrutes de ese calibre tanto como lo has deseado.
 
  • #15
Hola Santi. Felicidades por tu nueva adquisición. Los Fortis son relojes un tanto especiales que nunca pasan desapercibidos. Además de ser un bonito reloj , sobre la máquina creo que sobra hacer ningún comentario, sólo:"chapó". Felicidades y que lo disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie