• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verde que faltaba: Seiko Presage Kanazawa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El nuevo Seiko Presage, inspirado en el verano en Kanazawa y la región de Hokuriku, cuenta con una esfera de laca Urushi verde oscuro que evoca a los jardines de musgo, mientras que las agujas doradas simbolizan la luz del sol que cae entre los árboles. La esfera creada por Tamura (*) está acabada con un método de fabricación innovador que fusiona el metal con la laca Urushi para crear una superficie lisa y que no se deteriora, garantizando la máxima durabilidad en el tiempo.

Seiko Presage Kanazawa.JPG

(*) Nacido en 1957, Isshu Tamura se formó en la técnica tradicional de laca dorada Kaga Maki-e de Kanazawa con el maestro artesano Ikko Kiyose. Después de perfeccionar sus habilidades, Tamura se dispuso a producir sus propias obras de arte ejecutando su técnica en Kaga Maki-e.


Seiko Presage Kanazawa.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher, Ph200, joselmartinez y 7 más
Por ese precio ya podría traer un pequeño armis de metal.
 
Muy bonito, la verdad, pero prefiero el tono verde de otros Presage.
Un saludo.
 
Gracias por traerlo. Me gusta mucho, pero cada vez me pasa más a menudo que pienso que primero seleccionan el color y la textura de la esfera y luego marqueting se inventa una literatura rimbombante.

Ejemplo: "Inspirado en el verano en Kanazawa y la región de Hokuriku, cuenta con una esfera de laca Urushi verde oscuro que evoca a los jardines de musgo, mientras que las agujas doradas simbolizan la luz del sol que cae entre los árboles."

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Quizás un verde más claro...
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me gusta, pero le quitaría un par de mm de diámetro.
 
Atrás
Arriba Pie