• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vaso de agua

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
¿A quien se le ocurriria meter el Pam en un vaso de agua?

lostimage.jpg
 
No tengo palabras para describir lo que ese PAM a protagonizado. suerte que no era agua salada.
 
Lo metisteis con la leva alzada, coño!!!!!!
 
era un PAM-VERSAN.............no habia riesgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No se si...

Estooo, perdón por mi osadía pero deduzco que... ¿se ha ahogado un Panerai en UN VASO DE AGUA? 8o
 
si, pero era el de santi, que tiene dos o tres mas.......... ya perdio uno en la nieve, y no pasó nada..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, donde hay dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Siento corregirte isaac121974 pero el reloj de la foto no es el de Santi, Es el de Manuel!!!!! Una verdadera desgracia, para la que sigo sin tener palabras... Qué Dolor!!!!!
 
Esto es alucinante. ¡Meter un PAM en agua! ¿Quién ha sido el responsable de tamaño disparate? El culpable merece pena de galeras cubierto de cadenas y sometido a las peores vejaciones. Y si tuviera el atrevimiento de mencionar el vocablo "sumersible", deberá ver su rebajada su exclusiva ración de pan y agua al mínimo soportable y vital. Es que hay algunos con unos hígados...
 
no era agua, era lejia¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pruebas extremas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Y que tal aguanto el PAM VERSAN los 0,05 bares de presion???
 
  • #11
vale, pero...

...¿y la foto de la demostración de legibilidad en el vaso de vino?
 
  • #12
Luego no me enteré en que qué acabó la cosa

porque me fuí, pero ¿Por fin le había entrado agua dentro del reloj ?
¿Se pudo abrir para secarlo o no ?
Ademas no era Pam-Versan , era bueno, era el de Manuel

Saludos
 
  • #13
Ya se explicará

Pet ha quedado en dar una explicación exhaustiva de lo que pasó con el reloj. Pero lo que sí es cierto es que lo que empezó como una gracia acabó siendo una desgracia, pues la burbuja en el reloj era impresionante. A mí lo único que se me ocurre que pudiera propiciar lo de la burbuja es que el agua era con gas, y que quizás ese Panerai esté preparado para el agua dulce y para el agua salada, pero no para el agua gasificada. No sé, no sé. Esperemos que Pet nos resuelva el enigma.
Saludos.
 
  • #14
hola a todos, siento haber hecho el comentario sobre el reloj.........pero yo ya me habia marchado a casa, y no sabia lo del incidente. siento muchisimo lo que ha pasado, y espero que se pueda reparar sin mucho gasto. Un abrazo para manuel y le pido disculpas por los comentarios, que he hecho sin saber lo ocurrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie