• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El UX es asombroso

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
El otro día visitando la tienda de Sinn en Madrid, tuve la oportunidad de conocer a Patricia que es estupenda y me atendió fenomenal.Salí encantado de la visita, por que todos me atendieron muy bien a pesar del jaleo que tenian ese día en la tienda.
La verdad es que pocos relojes pude ver de la marca Sinn pues no tenian muchos.
El motivo del hilo es contaros la buena impresión que me llevé al ver el modelo UX que es un diver de cuarzo .Lo que mas me llamó la atención es que mirando la esfera del reloj casi de canto, ves la hora, es muy curioso, da la impresión de que los indices de la esfera ,las agujas el minutero, todo lo que está dentro de la esfera se proyectara en la superficie exterior del cristal, resultando un efecto visual muy llamativo.
Quería compartirlo con vosotros, pues he estado pensando que seguramente sea un reloj poco visto, y quizas sea de los pocos que haya podido verlo.
Merece la pena verlo, lastima que sea un reloj de cuarzo, pero aun así es muy goloso el UX.
 
Hola compi, efectivamente los Sinn son relojes especiales y Patricia un encanto, particularmente me gusta toda la serie U,
y el color del acero de submarino es :drool:, no es un reloj de cuarzo, el movimiento es ETA 955.652, lo del detalle que se vea la hora con el reloj muy inclinado me parece muy curioso también, yo tengo un U1 y cada día me gusta mas, muchas gracias por la info.
Salu2 :ok::

Una foto de la red...

lostimage.jpg
 
El otro día visitando la tienda de Sinn en Madrid, tuve la oportunidad de conocer a Patricia que es estupenda y me atendió fenomenal.Salí encantado de la visita, por que todos me atendieron muy bien a pesar del jaleo que tenian ese día en la tienda.
La verdad es que pocos relojes pude ver de la marca Sinn pues no tenian muchos.
El motivo del hilo es contaros la buena impresión que me llevé al ver el modelo UX que es un diver de cuarzo .Lo que mas me llamó la atención es que mirando la esfera del reloj casi de canto, ves la hora, es muy curioso, da la impresión de que los indices de la esfera ,las agujas el minutero, todo lo que está dentro de la esfera se proyectara en la superficie exterior del cristal, resultando un efecto visual muy llamativo.
Quería compartirlo con vosotros, pues he estado pensando que seguramente sea un reloj poco visto, y quizas sea de los pocos que haya podido verlo.
Merece la pena verlo, lastima que sea un reloj de cuarzo, pero aun así es muy goloso el UX.

Lo de el tema de la visibilidad es porque tiene dentro aceite de silicona ¿no?
Tengo entendido (que alguien me corrija si no es asi), que cada vez que tienes que hacer el cambio del pila y de aceite te tienen que enviar el reloj a frankfurt, para mi es un handicap a tener muy en cuenta.
Un saludo. :)
 
Pues Patricia me dijo que era de cuarzo, ademas lo he visto tambien en el catalogo o en la web, no recuerdo bien donde.
Si no es un reloj de cuarzo, lleva pila (que es lo que quiero decir).
Pues seguramente el mantenimiento sea mas complicado a parte del cambio de pila... añadir el necesario cuidado de la silicona, que hasta el momento creo que es el unico reloj que lo lleva.
UX1.jpg
El que tenga la oportunidad de verlo que lo haga, se llevará una buena sorpresa.
Edito: para incluir esta foto ilustrativa del fenomeno, la he cogido de la web
lostlink.jpg
 
Última edición:
Lo de el tema de la visibilidad es porque tiene dentro aceite de silicona ¿no?
Tengo entendido (que alguien me corrija si no es asi), que cada vez que tienes que hacer el cambio del pila y de aceite te tienen que enviar el reloj a frankfurt, para mi es un handicap a tener muy en cuenta.
Un saludo. :)

Exacto, hasta donde sé, es que tienen pila de larga duración, 7 años, que son muchos años de disfrute de un reloj realmente extraordinario, además un verdadero no limit. :ok::
 
Siento contradecirte, pero el UX lleva un movimiento de cuarzo, con su pila y todas esas cositas....

No te preocupes compañero, yo solo he mirado la info de la web..
Salu2 :ok::
lostimage.jpg
 
  • #10
Lo de el tema de la visibilidad es porque tiene dentro aceite de silicona ¿no?
Tengo entendido (que alguien me corrija si no es asi), que cada vez que tienes que hacer el cambio del pila y de aceite te tienen que enviar el reloj a frankfurt, para mi es un handicap a tener muy en cuenta.
Un saludo. :)
Me parece haber leido en algun hilo el precio del mantenimiento de este modelo y no sé si eran alrededor de los 50 euros con cambio de pila, silicona y envio incluido?. Creo que algo menos decia, pero no me quiero pillar los dedos, el post era de hace 2 años y lo comentó un responsable de Uhren.
No esta mal si fuera así.
 
  • #11
Monta una ETA pero de cuarzo.
Me encanta pero lo del cuarzo.... me hecha pa atras :nea:
 
  • #12
Me parece haber leido en algun hilo el precio del mantenimiento de este modelo y no sé si eran alrededor de los 50 euros con cambio de pila, silicona y envio incluido?. Creo que algo menos decia, pero no me quiero pillar los dedos, el post era de hace 2 años y lo comentó un responsable de Uhren.
No esta mal si fuera así.

Si, es eso aproximadamente... :ok::
 
  • #13
Pues Patricia me dijo que era de cuarzo, ademas lo he visto tambien en el catalogo o en la web, no recuerdo bien donde.
Si no es un reloj de cuarzo, lleva pila (que es lo que quiero decir).
Pues seguramente el mantenimiento sea mas complicado a parte del cambio de pila... añadir el necesario cuidado de la silicona, que hasta el momento creo que es el unico reloj que lo lleva.
UX1.jpg
El que tenga la oportunidad de verlo que lo haga, se llevará una buena sorpresa.
Edito: para incluir esta foto ilustrativa del fenomeno, la he cogido de la web
lostlink.jpg



pues no...curiosamente el technomarine abiss también lleva aceite de silicona, es un diver con capacidad para 12000 mts y, lo que mas me llamo la atención en su momento cuando lo vi fue que para la sustitucion de la pila, en este caso con una duración de unos diez años ( monta un calibre ronda especifico) no es necesario abrir el reloj ya que lleve una tapita independiente para la pila que no compromete la estanqueidad del reloj....es curioso en un reloj mucho mas barato que el sinn...
 
  • #14
Monta una ETA pero de cuarzo.
Me encanta pero lo del cuarzo.... me hecha pa atras :nea:



por necesidades técnicas al ser hidro, el calibre necesariamente ha de ser de cuarzo
 
  • #17
Pues aprox. te cobran lo mismo por el cambio de pila de un seamaster, por lo que si el coste del mantenimoento del UX es de menos de 50 euros no esta nada nada mal y es un diver extremo, cuarzo y sumergible cuanto quieras.
 
  • #18
De la serie U es el más bonito, EMHO. Lo del mantenimiento es un arma de doble filo: barato, pero puede ser largo en cuanto a tiempo.

No conocía el Abyss, habrá que echarle un vistazo.

Saludos
 
  • #19
De la serie U es el más bonito, EMHO. Lo del mantenimiento es un arma de doble filo: barato, pero puede ser largo en cuanto a tiempo.

No conocía el Abyss, habrá que echarle un vistazo.

Saludos
A mi, entre que me tarden unos meses ( sean 2 ó 3 ) en devolvermele en condiciones por menos de 50 euros y pagar unos 350 euros aunque solo tarden un mes,me quedo con la primera opción, no sé, me siento mas a gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie