• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas, como decia este es el ultimo en llegar , y pone fin a la reestructuracion de mi coleccion para por lo menos 10 años:whist::. Y viene a hacer compañia a mi sub date y gmt 16750, que ya habia presentado aquí.

El caso es que me lo queria haber comprado el año pasado, pero mi hermano pequeño se me habia adelantado::bash:: y bueno por no regañar... pero no he podido contenerme, se me ivan los ojos detras de él. 8o

Aqui está:

GMT MASTER LN

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

y por cierto cuando he ido ha recoger el LN he tocado el YACHT MASTER II oro amarillo,

es ESPECTACULAR

:bye::bye:

PD .Lo mejor seria que me comprase una camara como Dios manda.
 
Última edición:
Felicidades Víctor, completo trío...:ok::
 
Felicidades y que la disfrutes, es una gran pieza.

Personalmente siempre fue una pieza que me gustó mucho, el toque verde de la aguja y de la inscripción de GMT- MASTER, me atrajo bastente, la tengo desde hace tiempo pero no sé por que, es de las piezas que nunca me pongo, será por el brillo del pulido del armis?, la verdad no lo tengo claro, pero cada vez que la tengo en la mano para darle un paseo acaba otra en la muñeca :pardon:.
 
Me parece una compra maestra y mas tu que ya tienes el sub date y el GMT antiguo, con este tendras un rolex de la nueva era y un reloj muy versatil.

Yo tuve que esperar 4 años para comprarlo, el GMT C a sido el rolex que mas me ha impresionado ya que fué el primer rolex en dar el paso a la nueva epoca, fué el primer rolex con bisel ceramico, un cierre en super condiciones, bisel interior con numero de serie a la vista, la nueva caja que se ve mayor, el maxidial, en fin... lo que he babeado yo con ese rolex no lo ha conseguido ninguno ya que los que han venido despues si que traen esas mejoras pero como ya las habia visto en el GMT C en el año 2007 pues los que han salido despues ya no me parecieron tan espectaculares y no paré hasta comprarlo nuevo de trinca.

Para mi es una de las mejores piezas actuales de rolex ya que si vas de sport es un relojazo y si vas mas de vestir no desentona ya que el armis mixto "mate brillo" queda de coña para vestir, ademas el doble uso horario nunca está de mas y la fecha para un uso seguido es muy comodo por eso lo considero una compra 10.

Disfrutalo que la ocasión se lo merece y ahora sin duda tienes un trio perfecto
 
Disfrútalo mucho. Me encanta ese reloj,:yes:
 
Enhorabuena por la Pieza. Una autentica maravilla!! Que lo disfrutes!!
 
Me encanta ese reloj, lo cierto es que se me planteó la duda entre el sub-c y ese, por que cuando lo tienes en la mano impresiona.

A ver si algún día lo sacan bicolor y me animo!

Disfrútalo como merece :ok::
 
Excelente pieza, solo queda desearte que la disfrutes, gran reloj!!! :ok::por cierto debe de "deslumbrar" un poco ese Yacht master del que hablas:flirt:, con ese no se yo si podría:hmm:. Una saludo
 
Es mi reloj favorito, el que más tiempo llevo, bonito como él sólo, tan cómodo como pueda ser el Daytona pese a sus enormes diferencias de caja... ¡enhorabuena!
 
  • #10
Verdaderamente precioso, que lo disfrutes
 
  • #11
Es muy bonito, una muy buena compra. :ok::
 
  • #12
Muy buen trío, para mí el cerámico más bonito que hay ahora mismo.

Saludos.
 
  • #13
Que lo disfrutes, es más bonito al natura que en fotos.
 
  • #14
Buena pieza:flirt: 8o:clap:, a disfrutarla :ok::.

Salu2.
 
  • #15
Enhorabuena Victor, veo q tu colección subió muchos puntos en los últimos meses
 
  • #16
Buena compra compañero, ya veras cuando te lo pongas, te va a costar un montón despegarte de él (lo digo por experiencia).
Saludossssssssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #17
Enhorabuena por la compra y por el trío calavera! Precisamente hoy llevo yo el mío y suscribo palabra por palabra el comentario de Jaipe.
Tardaré tiempo en comprarme un reloj mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie