• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Type cambia de aires...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues es lo que he conseguido con su nueva indumentaria...que cambie de aires.
Hasta ahora lo llevaba con su correa de dotación, pero siempre transmití que no era la que creía mas conveniente para un reloj como este. Su aspecto de aventurero quedaba apagado con una correa tan brillante y formal. Por supuesto la calidad de la correa es incuestionable, pero yo buscaba esa imagen de herramienta de piloto desgastado como las chaquetas de esos ávidos pilotos. Es por ello que encargué al maestro Jose María de C&B Straps que me hiciese esta correa. Como siempre, en todos los trabajos que me ha hecho, Jose María no defrauda, mas bien sorprende.:clap:

Espero que os guste.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Pois se queda muy bonita, me gusta este aspeto e color, buena escolha:ok:: el mio se vá com la milanesa de servicio que tengo e que serve para casi todos :D saludos amigo.
 
Compañero, creo que Jose María lo ha clavado, una correa muy acertada y mira que es difícil ponerle una correa a este reloj, enhorabuena.
 
impresionante, en la primera foto parece alomada, el desgaste central le da un aire vintage que le queda muy bien.
 
Le queda de lujo, si es que le rollo correa usada le iba super bien. A disfrutar el TYPE RE.
 
Le queda muy bien, aunque yo le quitaría el alomado.
Un saludo.
 
El alomado, a mi forma de ver, es algo que me he dado cuenta que necesita este reloj si o si. Es por la distancia entre el pasador y las asas, así como la altura. Si cojes una correa plana queda demasiado expuesto.
 
El alomado, a mi forma de ver, es algo que me he dado cuenta que necesita este reloj si o si. Es por la distancia entre el pasador y las asas, así como la altura. Si cojes una correa plana queda demasiado expuesto.

Bien, entonces no diré que le queda muy bien. Le queda perfecta.
Un saludo.
Podrías mandarme, por favor, un privado con los datos de la correa, porque cuando se me estropee la de dotación puede ser que pida una.
Gracias, un saludo.
 
Muy bonita , creo que todas le quedan bien ....
 
  • #10
JUerrr que bien le queda. Lo has clavado:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Muy bonito. ..a esos cronodivers...y parecidos con esfera negra les va de fábula el cuero viejo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bien, entonces no diré que le queda muy bien. Le queda perfecta.
Un saludo.
Podrías mandarme, por favor, un privado con los datos de la correa, porque cuando se me estropee la de dotación puede ser que pida una.
Gracias, un saludo.
Pídela ya y no esperes a que se estropee la otra. Las vas intercambiando y tardarán más en estropearse las dos.
 
  • #13
Una pasada. José María es un grande. Y no lo digo por sus correas solamente (debo de tener unas 12 correas de él).
 
  • #14
Esa correa sí que le queda bien.
 
  • #15
Podrías mandarme, por favor, un privado con los datos de la correa, porque cuando se me estropee la de dotación puede ser que pida una.

De todas las correas que le he visto al TYPE RE esta es la que encuentro más acertada, consigues darle al reloj un aire de 'viejo piloto roquero' muy acorde con su aspecto vintage. También me gusta el alomado central, te felicito porque la has acertado de pleno. Otra virtud de esta correa es que ya no puede envejecer más y por lo tanto es eterna.
Te agradeceré que me mandes también por privado la información para poder conectar con José María, pues necesito una correa urgentemente porque todavía no he domado aquella vacuno chocolate, que lleva el Type de serie, y me esta destrozando la muñeca.

Os deseo a todos un feliz año 2014, saturado de buenas experiencias relojeras.
 
Última edición:
  • #16
Esa correa parece especialmente diseñada para este reloj, le queda de lujo con ese toque de envejecido y su estructura robusta. Excelente elección, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
le queda perfecta esa correa, esta muy guapa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie