• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tuercas de la F1 se fué a los rallyes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues después de su gran paso por la F1, el querido y apreciado (sobre todo por los equipos rivales) "tuercas", sigue ejerciendo su buen hacer en rallyes...:D

Dedicado a saxito, ojito con quien te recomienda un mecánico.;-)

 
Pues después de su gran paso por la F1, el querido y apreciado (sobre todo por los equipos rivales) "tuercas", sigue ejerciendo su buen hacer en rallyes...:D

Dedicado a saxito, ojito con quien te recomienda un mecánico.;-)


En mi vida había visto eso!!! (Una rueda si) 8o8o8o8o Y mas en un coche de este calibre (por menos de 50.000€ es dificil encontrarlos) que llevan unas mecánicas duras :yes:... Un fallo de montaje clamoroso,porque es muy dificil que rompa una mangueta así, menos mal que le pasó en un "codo", que no me quiero imaginar si le pasa en un apoyo fuerte en 4ª ó 5ª, que miedo!!:umbrella:...

Por fortuna, escojo mejor la gente que toca mi coche :D;-)...

Saludos!
 
Última edición:
Y pongamos algún vídeo en el que el Saxo quede bien :D:

Como bien llevado puede estar a la altura con 50 c.v. menos



A veces las mecánicas ambién resisten mas :D (y eso que solo es un Cup)



Y ahora desde dentro (S1600, "peazo" caja secuencial que lleva :drool:)



Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie