• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El tren de lavado y una declaración de amor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pues si señores aquí estoy en el túnel de lavado con Mi Mercedes 190 diesel de Taxi con más de 500.000 km, nunca me ha dejado tirado, miralo como disfruto esta impecable coml brilla me tienes enamorado, por mucho que la administración me aprite para que me compre un híbrido de esos , yo seré fiel a ti Mercedes como tu lo fuistes conmigo los más de 20 años que seguimos juntos, te quiero Mercedes...
El Making Off, como me pregunta un conopañero, creo que esta foto es bastante fácil.
Reloj: Gshocks Rangeman
Tren de lavado: Mocho del carrefour.
Semáforos: M&Ms y dos soportes de tornillo del ikea.
Vehiculo: Mercedes 190 fabricante Brekina.
Y mucha imaginación.
Un saludo família.
IMG-20210906-093658-689.webp

Venimos de aquí.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, amallorca, yakokornecki y 14 más
Preciosa composición, amigo, como todas las tuyas :clap::clap::clap:

Esos Mercedes les puedes hacer 1 millón de kilometros sin problema ;-) , anda que no aguantaban...:ok:

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Que arte tienes!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Martinss
Me encanta el coche, el reloj y la foto! Gracias compañero!

• Me gusta
Muy buena composición, felicidades.

• Me gusta
Genial

• Me gusta
Mucha imaginación, si señor. Ver ese túnel de lavado hecho con un mocho del Carrefour es simplemente genial, como todas tus composiciones y fotografías. Gracias una vez más por compartir y bona nit crack!

Jejejeje 👍👌

Que simpática foto.👏👏👏

Fotaza.... Como todas.

Gracias compañero!

Saludos

Atrás
Arriba Pie