• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tercero de mi colección de 6 relojes, hoy me llego a casa…

  • #76
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #77
Gracias compañeros gracias, aún ni me lo e puesto, lo enrolle al 100% y ahora estoy mediando las horas que tiene reales para este miércoles empezar con la prueba de eficiencia y publicarlo en mi hilo de prueba de eficiencia del bobinado… es posible que el viernes ya publique algo con las primeras pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #78
Gracias compañeros gracias, aún ni me lo e puesto, lo enrolle al 100% y ahora estoy mediando las horas que tiene reales para este miércoles empezar con la prueba de eficiencia y publicarlo en mi hilo de prueba de eficiencia del bobinado… es posible que el viernes ya publique algo con las primeras pruebas.
Jajajajajaja... Creo que eres la primera persona que conozco/leo que estrena un reloj así, me resulta curiosísimo.
Disfruta de las pruebas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y TauTu
  • #79
Jajajajajaja... Creo que eres la primera persona que conozco/leo que estrena un reloj así, me resulta curiosísimo.
Disfruta de las pruebas!!!
Mira recién capturada ahora mismo…. Son las horas que lleva sin pararse…yo es que soy fuera de lo común en muchos aspectos… y soy de los que me gusta saberlo todo de los relojes y ver lo que es lo mejor y lo que es mejorable… técnicamente tiene que tener 120h pero algo más sacará me inmagino… todos los relojes que tengo han dado más horas de las que dice el fabricante…
E216CE97-170D-4AA4-AEC3-E2ECFC79C302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #80
Mira recién capturada ahora mismo…. Son las horas que lleva sin pararse…yo es que soy fuera de lo común en muchos aspectos… y soy de los que me gusta saberlo todo de los relojes y ver lo que es lo mejor y lo que es mejorable… técnicamente tiene que tener 120h pero algo más sacará me inmagino… todos los relojes que tengo han dado más horas de las que dice el fabricante…
Ver el archivos adjunto 2541157
Me parece genial que además de llevándolos disfrutes de los relojes con este tipo de pruebas. Generalmente los fabricantes indican un número de horas de reserva de marcha en las que la precisión no se debería ver muy alterada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #81
Me parece genial que además de llevándolos disfrutes de los relojes con este tipo de pruebas. Generalmente los fabricantes indican un número de horas de reserva de marcha en las que la precisión no se debería ver muy alterada.
Yo veo que los fabricantes en general hacen dicen las prestaciones sobre seguro, ósea que si por ejemplo dicen +6 es en el peor caso y siempre son mejores, si te dicen 70h suele tener 75h o algo más… etc… en breve veré el resultado de la palanca mágica en su versión mejor contra el sistema de ruedas inversoras que lleva toda una vida y más mejorándose de forma constante… va a estar realmente interesante… 2 topes de gama… 2 evoluciones al máximo nivel de eficiencia probados en el uso real… que pena no tener un iwc para ver si tanto que se a dicho del sistema pellaton realmente es marketing o hay una verdad detrás de todo esto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #82
Reloj con una tecnología extraordinaria, será de gran ayuda tus impresiones sobre el, para aprender un poco más. Disfrútalo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #83
Muy interesante el patrón texturado del dial, no sabía que había GS con ese patrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #84
Y respecto al spring drive: Se está diciendo mucho que es el mejor calibre jamá hecho, en lo que es eficiencia, sin entrar en el lujo excesivo y las complicaciones. Qué opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #85
Y respecto al spring drive: Se está diciendo mucho que es el mejor calibre jamá hecho, en lo que es eficiencia, sin entrar en el lujo excesivo y las complicaciones. Qué opináis?
Ahora mismo se me detuvo por fin dándome un rendimiento total de reserva real de 127h y 50 minutos… mañana sobre las 17:00 se va a enfrentar en un cara a cara al calibre en 8800 en eficiencia de bobinado… haber si la palanca mágica puede vencer a las ruedas inversoras que se han mejorado durante más de medio siglo…
 
  • #86
Relojazo!!!! GS es una maravilla…admiro la colección que tienes y que te va a quedar cuando la completes
86A2E99D-9A2D-4094-B475-057CE03B1B40.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #87
Lo de la palanca màgica es lo del tema del bobinado bidireccional que tomó prestado el calibre 1887?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #88
Enhorabuena por la pieza es muy bonita con un calibre extraordinario.Espero que todas las pruebas estén por encima de las expectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #89
Lo de la palanca màgica es lo del tema del bobinado bidireccional que tomó prestado el calibre 1887?
Si así es… la palanca mágica es el sistema de bobinado que usa seiko y algunos calibres del grupo EPSON…. Ya realice una comparación hace unas semanas pero era contra 1 nh35 y ahora lo comprobaré contra un calibre top con el mismo sistema de bobinado..
 
  • #90
Al ver el título pensé que era tu otra pieza deseada, esa maravilla de ingeniería que tengo ganas de ver.....

Pero desde luego este Spring Drive me encanta, y este sobrio diseño es de mis favoritos de Seiko. De hecho tengo dos, aunque en versiones mucho más humildes, un SARB, y el SARX que te muestro, que me parece soberbio en su nivel:

1669226956489.png


Yo también soy fan de las pruebas a los relojes, sobre todo de precisión, pero también de reserva, y me encantará ver las tuyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #91
Al ver el título pensé que era tu otra pieza deseada, esa maravilla de ingeniería que tengo ganas de ver.....

Pero desde luego este Spring Drive me encanta, y este sobrio diseño es de mis favoritos de Seiko. De hecho tengo dos, aunque en versiones mucho más humildes, un SARB, y el SARX que te muestro, que me parece soberbio en su nivel:

Ver el archivos adjunto 2542178

Yo también soy fan de las pruebas a los relojes, sobre todo de precisión, pero también de reserva, y me encantará ver las tuyas.
Ahora mismo ya llege y me los quite rápidamente después de 3h de uso bien activo, el viernes debería tener ya lo primero resultados pero no los publicaré hasta que no los tenga todos con todas las opciones diferentes posibles y los resultados concluyentes, cuando decias mi otro reloj que te refieres al micro rotor? Ayer mismo compré el tourbillon a 8100 francos suizos y me jodieron 8521€ De mi cuenta…
En enero me llega el micro rotor y en abril el tourbillon… tengo muchas ganas y además ya lo pondré rápidamente a prueba 😉
 
  • #92
Ahora mismo ya llege y me los quite rápidamente después de 3h de uso bien activo, el viernes debería tener ya lo primero resultados pero no los publicaré hasta que no los tenga todos con todas las opciones diferentes posibles y los resultados concluyentes, cuando decias mi otro reloj que te refieres al micro rotor? Ayer mismo compré el tourbillon a 8100 francos suizos y me jodieron 8521€ De mi cuenta…
En enero me llega el micro rotor y en abril el tourbillon… tengo muchas ganas y además ya lo pondré rápidamente a prueba 😉

Me refiero al Horage Microrrotor, ese proyecto que me pareció algo totalmente distinto e interesante.

Respecto al Spring Drive, la verdad es que será prácticamente un cuarzo (bueno, en cierto modo se puede decir que lo es), así que creo que en estos niveles de pocos segundos al mes.... hay poco que rascar, pero será interesante, y sobre todo la reserva de marcha.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #93
Con lo bonito que es el reloj, qué malas fotos, jodío! :D Cuando puedas haz algunas con luz exterior para que podamos admirarlo en condiciones.

A gozarlo!
 
Atrás
Arriba Pie