• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tercero de mi colección de 6 relojes, hoy me llego a casa…

  • #51
Pues para la colección que pretendes has hecho una elección estupenda en mi opinión. Un reloj con mayúsculas y con un movimiento único y realmente especial. Y además muy bonito, sobrio y elegante. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #52
Excelente elección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #53
Hoy me llego el sprin drive que compre para incluir un calibre spring drive A mi limitada pero variada colección formada por seis piezas que quiero tener
Es el modelo SLGA013
El modelo es el primero con su nueva aleación de acero brillante con el supuesto acero más resistente a la oxidación del mundo.
Vamos en conclusión es 70% más resistente que el 316L y 30% más que el 904L
Supongo que estará más cargado en niquel por eso mayor resistencia y también es muy blanco, en la cámara no hace justicia pero es extremadamente reflejante.. un espectáculo a la vista y inmagino que será un iman de las rayas pero es hermoso 😉
Ver el archivos adjunto 2538888
Ver el archivos adjunto 2538889
Ver el archivos adjunto 2538890
Ver el archivos adjunto 2538891
Ver el archivos adjunto 2538892
Ver el archivos adjunto 2538893
Ver el archivos adjunto 2538898


El calibre es el nuevo sprin drive de 2 generación… 5 días de reserva y maximo 10 Segundos al mes….
Por cierto pronto haré la comparación del la eficiencia del bobinado y lo publicaré en mi hilo… pero esta vez con 2 relojes top en su marca y será una comparación más justa 😉
Precioso, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #54
Pues para la colección que pretendes has hecho una elección estupenda en mi opinión. Un reloj con mayúsculas y con un movimiento único y realmente especial. Y además muy bonito, sobrio y elegante. Que lo disfrutes mucho compañero.
Gracias compañero, tus sinceras palabras son muy reconfortantes para mi 😉 y me inspiran más deseo en acabar mi colección
 
  • #55
Nada nuevo que decir, es un relojazo. Qué lo disfrutes como se merece y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #56
Si si…😱😱😱 a por los 2 me e lanzado… hablo a diario con los ingenieros de horage… son unos auténticos apasionados de hecho han disfrutado mucho de la adquisición del GS… me lanze a por los 2 conozco absolutamente todo de ellos… y e contribuido al diseño final mediante votos y opiniones en el foro que tenemos de los que apoyamos el proyecto, para el 2028 aún no lo anunciaron pero seguramente lanzarán un calendario perpetuo con rotor periférico… 😱😱😱 creo que estos me tienen endeudado de por vida con estos lanzamientos…
:D Algo me dice que vas a embarcarte en ese proyecto del calendario perpetuo de Horage... y muy bien hecho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #57
Si si…😱😱😱 a por los 2 me e lanzado… hablo a diario con los ingenieros de horage… son unos auténticos apasionados de hecho han disfrutado mucho de la adquisición del GS… me lanze a por los 2 conozco absolutamente todo de ellos… y e contribuido al diseño final mediante votos y opiniones en el foro que tenemos de los que apoyamos el proyecto, para el 2028 aún no lo anunciaron pero seguramente lanzarán un calendario perpetuo con rotor periférico… 😱😱😱 creo que estos me tienen endeudado de por vida con estos lanzamientos…
Jajajaj eso te iba a decir, que primero van a ser 6 en la colección, y luego 12, y luego 24 JAjajajaj....
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #58
Me encanta, muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #59
Muy bonito, disfrútalo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #60
Enhorabuena por la entrada, son los Gs que más me gustan. Spring sin indicación de reserva en esfera, cajas más refinadas, movimiento mejor terminado, mayor reserva, y unos diales muy interesantes. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #61
No puedo añadir nada a lo que ya te han dicho.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con mucha salud, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #62
Enhorabuena por la adquisición. Parece que sí que se compran a pesar de lo que dicen algunos. Esperando a ver cuándo lo pones en el banco de pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #63
Enhorabuena por la adquisición, tiene muy buena pinta.
Si no es mucho pedir unas fotos al aire libre estarían genial, con éstas no se puede apreciar el reloj en todo su esplendor porque o bien refleja mucho o falta luz.
Disfrútalo mucho!!!
Si. Unas fotos al aire libre
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y TauTu
  • #64
La calidad y el detalle de GS los hacen muy atractivos y su calibre SD con esos 5 días de Reserva de marcha un portento.
Vaya que es un reloj para disfrutarlo un monton
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #65
Enhorabuena compañero, me parece una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #66
Si si, este calibre de 2 generación si es termo compensado, están sellados juntos las piezas claves y miden la temperatura 540 veces al dia…
Puedes compartir referencia de donde lo explican? Si es como comentas me interesa aprender cómo va
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #67
Puedes compartir referencia de donde lo explican? Si es como comentas me interesa aprender cómo va
Para ti compañero, yo como siempre compartiendo mi obsesión y conocimiento sobre las especificaciones:

4F2D4728-353E-4264-909B-0B0C04F34B4B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, alde y oskola
  • #70
Enhorabuena por tener uno de los mejores relojes del mercado. Y a nivel estetico, sublime
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #71
Muy buena adquisición,disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #72
Me tiene enamorado ese modelo…
¡¡Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #73
Hoy me llego el sprin drive que compre para incluir un calibre spring drive A mi limitada pero variada colección formada por seis piezas que quiero tener
Es el modelo SLGA013
El modelo es el primero con su nueva aleación de acero brillante con el supuesto acero más resistente a la oxidación del mundo.
Vamos en conclusión es 70% más resistente que el 316L y 30% más que el 904L
Supongo que estará más cargado en niquel por eso mayor resistencia y también es muy blanco, en la cámara no hace justicia pero es extremadamente reflejante.. un espectáculo a la vista y inmagino que será un iman de las rayas pero es hermoso 😉
Ver el archivos adjunto 2538888
Ver el archivos adjunto 2538889
Ver el archivos adjunto 2538890
Ver el archivos adjunto 2538891
Ver el archivos adjunto 2538892
Ver el archivos adjunto 2538893
Ver el archivos adjunto 2538898


El calibre es el nuevo sprin drive de 2 generación… 5 días de reserva y maximo 10 Segundos al mes….
Por cierto pronto haré la comparación del la eficiencia del bobinado y lo publicaré en mi hilo… pero esta vez con 2 relojes top en su marca y será una comparación más justa 😉
Se ven pocos GS siendo tan buenos como son, gracias por la info sobre calidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #74
Qué barbaridad! Es un pasada. Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #75
Es un reloj precioso o_O . Me encanta el estilo de los Grand Seiko👏, clásico y sobrio; pero se me escapan del presupuesto. Hay que disfrutarlo.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie