• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tercero de mi colección de 6 relojes, hoy me llego a casa…

TauTu

TauTu

Habitual
Sin verificar
Hoy me llego el sprin drive que compre para incluir un calibre spring drive A mi limitada pero variada colección formada por seis piezas que quiero tener
Es el modelo SLGA013
El modelo es el primero con su nueva aleación de acero brillante con el supuesto acero más resistente a la oxidación del mundo.
Vamos en conclusión es 70% más resistente que el 316L y 30% más que el 904L
Supongo que estará más cargado en niquel por eso mayor resistencia y también es muy blanco, en la cámara no hace justicia pero es extremadamente reflejante.. un espectáculo a la vista y inmagino que será un iman de las rayas pero es hermoso 😉
8A9AAC4C-0578-4890-B56C-4287C7015F4C.jpeg

BE199F52-B275-442D-8974-1D065428FD80.jpeg

C0F41235-4042-48E9-A3C4-89C883C4C28D.jpeg

B4935C80-27A1-4140-BD14-C627DD26BE12.jpeg

6730C880-B85A-4D5F-ADF4-8334E0736F21.jpeg

7D75233B-06CB-48DB-9734-E5BAADE11CEB.jpeg

73C859F3-9E96-4034-B63F-B299E7CE33EA.jpg



El calibre es el nuevo sprin drive de 2 generación… 5 días de reserva y maximo 10 Segundos al mes….
Por cierto pronto haré la comparación del la eficiencia del bobinado y lo publicaré en mi hilo… pero esta vez con 2 relojes top en su marca y será una comparación más justa 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, ju4nc4, galunco y 83 más
Enhorabuena por la adquisición, tiene muy buena pinta.
Si no es mucho pedir unas fotos al aire libre estarían genial, con éstas no se puede apreciar el reloj en todo su esplendor porque o bien refleja mucho o falta luz.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, erey y TauTu
Como me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y TauTu
Enhorabuena compañero, tiene una pintaza, que lo disfrutes con salud 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Que pasada! Tu colección tan pensada va a ser un auténtico espectáculo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Mola mucho!! Enhorabuena!! Una esfera preciosa 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Precioso reloj Compañero! Me gusta muchísimo como reloj polivalente... Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Me parece una maravilla en todos los sentidos, y el acero brilla más que una bandeja de Ferrero Rocher.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #10
Una maravilla, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #11
Precioso reloj, A disfrutarlo:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #12
Enhorabuena por esa maravilla. Los acabados de GS son excelentes. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #13
Relojazo! A disfrutarlo y nosotros a verlo por aquí. Menuda colección maravillosa te estás trabajando!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #14
¡Relojazo! :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #15
Un relojazo con calibre único. A dsifrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #16
He estado leyendo información sobre la marca y la verdad que me estoy animando a ir por uno.
Muy bonito compañero, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #17
El reloj, precioso, elegante, una maravilla, pero lo que mas me llama la atención es lo de los 6 relojes, ¿por que 6? No pueden ser 5 o 7, me intriga la verdad. Y no me digas que porque tienes una caja con 6 huecos porque viendo el nivel que gastas te puedes comprar 100 cajas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #18
Un reloj guapísimo y con un movimiento digno de ser muy tenido en cuenta
Mi opinión en cuanto al movimiento es q si fuera suizo se estaría hablando maravillas de él, igual me equivoco, pero es la sensación q tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #19
Brutal entrada, me encanta!

Siempre he querido tener un Spring Drive, me parece espectacular. Veremos si en un futuro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #20
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #21
Me encanta la caja, el trabajo que tiene y el material de la misma! Enhorabuena por el reloj 👏👏👏 incondicional de la 44GS
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #22
Hoy me llego el sprin drive que compre para incluir un calibre spring drive A mi limitada pero variada colección formada por seis piezas que quiero tener
Es el modelo SLGA013
El modelo es el primero con su nueva aleación de acero brillante con el supuesto acero más resistente a la oxidación del mundo.
Vamos en conclusión es 70% más resistente que el 316L y 30% más que el 904L
Supongo que estará más cargado en niquel por eso mayor resistencia y también es muy blanco, en la cámara no hace justicia pero es extremadamente reflejante.. un espectáculo a la vista y inmagino que será un iman de las rayas pero es hermoso 😉
Ver el archivos adjunto 2538888
Ver el archivos adjunto 2538889
Ver el archivos adjunto 2538890
Ver el archivos adjunto 2538891
Ver el archivos adjunto 2538892
Ver el archivos adjunto 2538893
Ver el archivos adjunto 2538898


El calibre es el nuevo sprin drive de 2 generación… 5 días de reserva y maximo 10 Segundos al mes….
Por cierto pronto haré la comparación del la eficiencia del bobinado y lo publicaré en mi hilo… pero esta vez con 2 relojes top en su marca y será una comparación más justa 😉
Relojazo. ¡Qué lo disfrutes con mucha salud!

Y deseando leer esa comparativa.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #23
Una chulada total! Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #24
Uno de los pocos GS que no me desagrada , sin reservas de marcha descentradas y esas cosas.
Felicidades por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #25
Uno de mis favoritos. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie