• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tape perfecto by Platinum

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Viendo que novedades me trae el tito taizo estos días...veo una Platinum, que si he entendido bien monta un "revolucionario" (así lo pintan :laughing1:) tape xD... os dejo el link
lostlink.jpg
a ver que os parece
 
No está mal el detalle, por si alguna vez dejas "tirada" una pluma cargada durante año y pico....pero si es lo único que tiene que ofrecer....pues como que no ::bxd::
 
Yo creo que va mas allá...el problema del fallo del primer trazo en muchas plumas... estaría solucionado (ya que el fallo de este, es debido a que se seca el alimentador y hay que forzar a que vuelva a fluir la tinta y se humedezca), en mi opinión un gran avance, porque es bastante incomodo tener una pluma de gran calidad y por ello de gran coste y que se tolere fallar el primer trazo.

Un saludo.
 
Yo creo que va mas allá...el problema del fallo del primer trazo en muchas plumas... estaría solucionado (ya que el fallo de este, es debido a que se seca el alimentador y hay que forzar a que vuelva a fluir la tinta y se humedezca), en mi opinión un gran avance, porque es bastante incomodo tener una pluma de gran calidad y por ello de gran coste y que se tolere fallar el primer trazo.

Un saludo.

Para eso ya hay solución ....usar una Sailor :whist::
 
Pues a mí nunca me ha fallado el primer trazo de una Platinum, claro que no las dejo muchos días sin usar. Por mí cualquier innovación que llegue a este mundillo es bienvenida, quiere decir que hay gente que se preocupa por evolucionar las cosas, y eso me parece buena señal.
 
Pues a mí nunca me ha fallado el primer trazo de una Platinum, claro que no las dejo muchos días sin usar. Por mí cualquier innovación que llegue a este mundillo es bienvenida, quiere decir que hay gente que se preocupa por evolucionar las cosas, y eso me parece buena señal.

Precisamente no lo decía por Platinum, mas bien por Pelikan, Parker, etc, que he probado muchas y algunas el primer trazo falla, de hecho yo tengo una Pelikan 600 con plumín B que tiene este problema, una vez que tiene el flujo es una gozada de plumín, a ver si le plagian la idea a Platinum los grandes fabricantes xD

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie