• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sultan de Brunei pone en venta unos coches.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estos son los modelos...:hmm: para hacer caja, espacio...

:D Curioso que no se separe de ningún modelo de Porsche, seguro que alguno tendrá.

¿Para cuando una venta de sus relojes por el Fcv...?










































 
Pues voy a preguntarle por ese XJ 220, igual el hombre anda algo apurado y me lo deja a buen precio :D
 
Me pido el Daytona, el F40 y el Countach.
Clásico que es uno.
 
Joer que coches se gasta el amigo.
 
Joer con el Sultán.
Tampoco hay ningún Aston Martin....ni ningún Dacia :D
 
si lo ve el siguiente personaje, seguro se compra alguno..

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



y para que tanto dinero os preguntareis ? :D:D

la respuesta :

lostimage.jpg


lostimage.jpg



siempre rodeado de buena compañia :whist::

lostimage.jpg



su pagina web no tiene desperdicio..... miles de fotos... siempre sale con la sonrisa profident :D y siempre en compañia de gente muy muy famosa :flirt: ....

su pagina web :
lostlink.jpg



tambien le molan los relojes ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Menudo personaje...el de la eterna sonrisa igual es debido a un lifting que lo ha dejado así de por vida...

El reloj a la altura del personaje...espantoso.

Por cierto...la de gafas que se sitúa en la parte extrema a la izquierda...por si alguien la empuja y se cae del yate...la verdad es que no es muy agraciada, lo más seguro es que sea la hermana de principito...porque vamos.

lostimage.jpg



:D me quedaba con el maletín y quién dijo crísis.
 
Se ve que el dinero no le ha arreglado la cara de zanahoria pelada que tiene :laughing1::laughing1:
 
Menudo personaje...el de la eterna sonrisa igual es debido a un lifting que lo ha dejado así de por vida...

El reloj a la altura del personaje...espantoso.

Por cierto...la de gafas que se sitúa en la parte extrema a la izquierda...por si alguien la empuja y se cae del yate...la verdad es que no es muy agraciada, lo más seguro es que sea la hermana de principito...porque vamos.

lostimage.jpg



:D me quedaba con el maletín y quién dijo crísis.


:laughing1::laughing1::laughing1: Este tío es un vividor ¡¡¡¡

Viva la vida.
 
  • #10
y el Dacia Logan no le vende???:laughing1::laughing1::laughing1: a mi particularmente me parece de verguenza, que en esos paises que se comen la tierra, un solo tio tenga todo eso, pero en fin .... si me tocara elegir cogeria el F40 por lo que representa, es el ultimo coche que saco Ferrari antes de que muriera Enzo, su fundador, y fue su sueño logrado, su obsesion era un coche con el que no hubiera que frenar antes de entrar en curva y pudieras salir de ella pisando a tope, obiamente esto es imposible al 100% pero el hombre se murio feliz pensando que lo habia logrado con el F40
 
  • #11
Lo de la web me parece ya pasarse...... Catetoooooo
 
  • #12
a mi particularmente me parece de verguenza, que en esos paises que se comen la tierra, un solo tio tenga todo eso, pero en fin ....
Creo que te equivocas de país. Con una renta per cápita de casi 27.000 USD (casi 19.000 EUR) comparada con la de España de casi 24.000 EUR, no es lo que yo consideraría comer tierra.
si me tocara elegir cogeria el F40 por lo que representa, es el ultimo coche que saco Ferrari antes de que muriera Enzo, su fundador, y fue su sueño logrado, su obsesion era un coche con el que no hubiera que frenar antes de entrar en curva y pudieras salir de ella pisando a tope, obiamente esto es imposible al 100% pero el hombre se murio feliz pensando que lo habia logrado con el F40
Lo que hay que leer... seguro que Enzo Ferrari no tenía ni idea de que en los coches hay que usar los frenos antes de entrar en curva... claro como no construyó ninguno.
 
  • #13
y el Dacia Logan no le vende???:laughing1::laughing1::laughing1: a mi particularmente me parece de verguenza, que en esos paises que se comen la tierra, un solo tio tenga todo eso, pero en fin .... si me tocara elegir cogeria el F40 por lo que representa, es el ultimo coche que saco Ferrari antes de que muriera Enzo, su fundador, y fue su sueño logrado, su obsesion era un coche con el que no hubiera que frenar antes de entrar en curva y pudieras salir de ella pisando a tope, obiamente esto es imposible al 100% pero el hombre se murio feliz pensando que lo habia logrado con el F40

Hombre, en Brunei precisamente no se mueren de hambre... Según estos datos parece ser (aunque son de 2003, y de la Wiki) una economía bastante saneada. ;-).

https://es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_Brunéi

Sobre lo de Enzo Ferrari... No es imposible...¡¡ Anda que no me he hecho yo curvas a fondo, al entrar y al salir!! :D

Lo más fácil para cumplir "su sueño" hubiese sido hacer un coche de 10 c.v. de potencia...:whist::
 
  • #14
Sobre lo de Enzo Ferrari... No es imposible...¡¡ Anda que no me he hecho yo curvas a fondo, al entrar y al salir!! :D

Eso es que los del norte estais medio taraos, será el orujo. El F40 debe ser dificilillo de conducir, no se yo si se podrán hacer esas cosas, mas vale que frene bien el bicho.

Sobre lo del sultán este pues bueno, con una economía como la mia me cuesta entender tanta excentricidad y derroche. Acaparar tantos coches casi me parece enfermizo, pero vamos, igual que algunos de por aqui con los relojes :D
 
  • #15
Eso es que los del norte estais medio taraos, será el orujo. El F40 debe ser dificilillo de conducir, no se yo si se podrán hacer esas cosas, mas vale que frene bien el bicho.

Sobre lo del sultán este pues bueno, con una economía como la mia me cuesta entender tanta excentricidad y derroche. Acaparar tantos coches casi me parece enfermizo, pero vamos, igual que algunos de por aqui con los relojes :D

¡Que va! Es del licor café...:D. Hay veces que una curva te permite hacerla sin soltar gas, no estoy hablando de entrar a una de 2ª en 5ª a fondo :D, y evidentemente no con un F40 ;-), ojalá... Eso si, el bicho si que es difícil de carallo, por lo que he visto.

¡Saludos!
 
  • #16
Quine es? De tetas prefiero la segunda y la séptima.
 
  • #17
¡Que va! Es del licor café...:D. Hay veces que una curva te permite hacerla sin soltar gas, no estoy hablando de entrar a una de 2ª en 5ª a fondo :D, y evidentemente no con un F40 ;-), ojalá... Eso si, el bicho si que es difícil de carallo, por lo que he visto.

¡Saludos!

Mi comentario iba sobre la afirmación de que la "obsesión" de Enzo Ferrari era hacer un coche con el que no hubiera que frenar en las curvas... vamos que la gente tiene mucha imaginación. La única obsesión de Il Commendatore era ganar carreras para así vender más coches.
 
  • #18
Mi comentario iba sobre la afirmación de que la "obsesión" de Enzo Ferrari era hacer un coche con el que no hubiera que frenar en las curvas... vamos que la gente tiene mucha imaginación. La única obsesión de Il Commendatore era ganar carreras para así vender más coches.

Es lo lógico, lo otro... En fin... :D
 
  • #19
Yo me espero hasta que ponga sus relojes a la venta. Espero que no sean tan horteras como los del principito...
 
  • #20
Vaaaaamos allá!!!!!!!
 
  • #21
Ese mamón los tiene todos..... Y seguro que alguno repe.
 
  • #22
Menudo personaje...el de la eterna sonrisa igual es debido a un lifting que lo ha dejado así de por vida...

El reloj a la altura del personaje...espantoso.

Por cierto...la de gafas que se sitúa en la parte extrema a la izquierda...por si alguien la empuja y se cae del yate...la verdad es que no es muy agraciada, lo más seguro es que sea la hermana de principito...porque vamos.

lostimage.jpg



:D me quedaba con el maletín y quién dijo crísis.


Yo me quedo con la del tanga amarillo :D
 
  • #23
Amigo, tanto en relojes como en coche, tus hilos me crean una ansiedad que no debe ser buena.;-)
 
  • #24
Pero de donde salio el sonrisitas este!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie