• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sueco e Islas Canarias

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, he hablado con el sueco para que solucionara el engorroso trámite para los canarios y la exención del IVA, por lo visto ya está solucionado, según su mensaje hay una herramienta o enlace para hacerlo directamente cuando compremos:ok::




http://www.stylos.se/



 
Así pues, una de dos, o bien sois diversos los clientes canarios, o bien el número de compras que le haces hace que le merezca la pena crear un enlace.
 
Así pues, una de dos, o bien sois diversos los clientes canarios, o bien el número de compras que le haces hace que le merezca la pena crear un enlace.

Hombre imagino que no le debe de costar mucho, igual es una o un par lineas de codigo, seguro que le compensa :D
 
Así pues, una de dos, o bien sois diversos los clientes canarios, o bien el número de compras que le haces hace que le merezca la pena crear un enlace.

Hola Verdigris, aunque alguno no tienen su localidad en su nick, hay algunos canarios en el foro, además te puedo asegurar que los que conozco son bastantes " activos" en compras, seguro que el sueco sabe al poner la dirección de destino en sus famosos sobres, que muchos de sus productos se van a las ínsulas, yo por no conseguir muchos productos en tiendas físicas le compro bastante ( y mi familia), es más pienso decirle al sueco que si necesita un socio me apunto, por lo menos me sale más barato tanto trasiego:).

Como dice Pepillo, seguro le compensa y está bueno el sueco para perder un cliente, nos tiene a todos a dos velas con tanta oferta:D
 
Hola Verdigris, aunque alguno no tienen su localidad en su nick, hay algunos canarios en el foro, además te puedo asegurar que los que conozco son bastantes " activos" en compras, seguro que el sueco sabe al poner la dirección de destino en sus famosos sobres, que muchos de sus productos se van a las ínsulas, yo por no conseguir muchos productos en tiendas físicas le compro bastante ( y mi familia), es más pienso decirle al sueco que si necesita un socio me apunto, por lo menos me sale más barato tanto trasiego:).

Como dice Pepillo, seguro le compensa y está bueno el sueco para perder un cliente, nos tiene a todos a dos velas con tanta oferta:D

Viendo el movimiento que se genera con este foro, seguro que el negocio puede funcionar :D
La verdad es que el sueco ha resultado un buen suministrador, tiene un catálogo amplio a buen precio, y portes gratis (a pesar de que haya a quien no le convencen los portes :-P).
Y viendo lo complicado que a veces resulta encontrar tienda física que además sea competente, pues bienvenido sea el sueco y alabado el Señor.
Un saludo,
 
hombre, me alegro! La verdad es que hacer los pedidos por email era bastante coñazo :D:D:D

Por cierto a mi no me ha llegado ningun email :(
 
hombre, me alegro! La verdad es que hacer los pedidos por email era bastante coñazo :D:D:D

Por cierto a mi no me ha llegado ningun email :(

Hola, Malpei, pregunta con respuesta optativa ¿eres canario? , si lo eres, (además de alegrarme, uno más del terruño:D) le he pedido al sueco que haga el procedimiento de exención de IVA, como lo hace The Writing Desk en su página que tiene la opción Europe, but non-EU , y directamente compras sin este impuesto y no el engorroso procedimiento de enviar email y esperar que el sueco conteste para aceptar le exención, mientras tanto se agotan las existencias en ofertas.:(
 
Hola, Malpei, pregunta con respuesta optativa ¿eres canario? , si lo eres, (además de alegrarme, uno más del terruño:D) le he pedido al sueco que haga el procedimiento de exención de IVA, como lo hace The Writing Desk en su página que tiene la opción Europe, but non-EU , y directamente compras sin este impuesto y no el engorroso procedimiento de enviar email y esperar que el sueco conteste para aceptar le exención, mientras tanto se agotan las existencias en ofertas.:(


Si, soy de LAnzarote! :D:D

Pues yo cuando empecé a pedirle cosas, le comenté lo de la opción de thewritingdesk y me dijo que los envios solo podia hacerlos a mano por email, porque no tenia ni idea de cómo añadir nuevos territorios a su web... se ve que el hombre de informatica no sabe mucho :laughing1:

Ahora parece que ya ha añadido "canary islands". Me alegro enormemente porque hacerlo por email era un coñazo.
 
Hola Malpei, hace poco estuve en Arrieta para pescar en Roque del Este y Alegranza, luego atracar en La Graciosa, preciosas islas, me gustan las viejas ( el pescado;-) ) y las cabrillas, y en tu isla hay buenísimas y de sobra, regados con buenos caldos conejeros, por ejemplo El Grifo, te felicito por vivir en esa fantástica isla, bueno a lo que íbamos, Niklas añadió en países, las Islas Canarias, ahora sólo hay que cambiar el país en una nueva cuenta o la existente y según el sueco está todo solucionado. Es increíble lo receptivo que se ha puesto este hombre a las sugerencias, no ha tardado nada en ponerse manos a la obra.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Pues algunos Canarios somos:friends:

Pues, si que va bien... y lo de The writing desk, parece definitivo...

Cuando una tienda nos tiene esa particularidad (copiado desde writing desk)


Europe, non-EU countries are: Albania, Andorra, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Bosnia Herzegovina, Canary Islands, Croatia, Faroe Islands, Georgia, Greenland, Iceland, Kazakhstan, Kosovo, Kyrgyzstan, Liechtenstein, Macedonia, Moldova, Montenegro, Norway, Russia, San Marino, Serbia, Switzerland, Tajikistan, Turkey, Turkmenistan, Ukraine, Uzbekistan, Vatican City State

Aunque Canarias es un caso muy especial al ser parte de un estado completamente integrado.

Saludos a todos
 
  • #11
Me alegro de que os lo haya arreglado.

Se ve que sois buenos clientes :clap:
 
  • #12
Aunque Canarias es un caso muy especial al ser parte de un estado completamente integrado.

Pero no somos los únicos. Y cito:

Excluded areas
not included in Denmark:
  • Faroe Islands
  • Greenland
not included in Finland:
  • Åland
not included in France:
  • overseas departments, such as Réunion and Guadeloupe
not included in Germany:
  • Büsingen am Hochrhein
  • Heligoland
not included in Greece:
  • Mount Athos
not included in Italy:
  • some parts bordering to Switzerland
  • Campione d'Italia
  • Livigno
not included in Netherlands:
  • Aruba
  • Netherlands Antilles
not included in Spain:
  • Canary Islands
  • Ceuta
  • Melilla
not included in United Kingdom:
  • Gibraltar
  • Channel Islands
  • British overseas territories
 
  • #13
Hola Borregoferoz, como ves, tremendo cacao tenemos con que Canarias está en la Comunidad Europea pero en algunos casos no somos "muy europeos" y tributamos doblemente, por IVA e IGIC, por lo menos el sueco entiende este problema y lo ha solucionado, como verás somos buenos clientes de los que nos entiende:D lo triste que no nos queda otro remedio pues son pocos.
Un saludo
 
  • #14
.......
 
Última edición:
  • #15
Bien citado Malpei... No somos nadie (es broma....) la verdad es que mire la lista por encía y hay excepciones.

Un saludo para la isla de los volcanes,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie